¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Cita de: Negrita en 11 Abril, 2023, 16:21:34 PM
Acabo de ver el documento estadístico de Gh ...de inglés que es mi especialidad he leído que estaría el corte en 10,5 ..pero es a nivel estatal o en andalucia ? Hoy me comento u. Sindicato que a principios de mayo deberían estar ya las adjudicaciones provisionales de vacantes, por lo que a finales de este mes deben estar ya todas las definitivas de los baremos d eméritos  publicadas ...

Según mis cálculos vacantes de méritos de l especialidad de inglés .. con las comunidades del acuerdo son 299...de los cuales de 11 para arriba habrá 180 aprox por lo que 119 serán para los que tengan baremos de menos de 11 ... pero ya me pierdo en quien consigue vacante y cuantos rebotan ..

Yo tengo bastante controlado el tema inglés.

Ahora mismo el corte está en 9.88 en Andalucía, pero hay como 70 con más baremo que no consiguen plaza en su comunidad por lo que está claro que algunos o muchos de esos vendrán a Andalucía. De cuantos sean, dependerá el corte andaluz que lo estimo en 10 o 10 y muy poco. En ningún caso podría llegar a 10.5. Por números y con el baremo provisional, que claro, no es seguro. Te hablo con los números que tenemos ahora.

Odiseo_82Pra

Cita de: Suricato99 en 11 Abril, 2023, 19:41:27 PM
Cita de: Lolazo en 11 Abril, 2023, 19:21:01 PM
Cita de: Odiseo_82Pra en 11 Abril, 2023, 18:51:26 PM
Cita de: Suricato99 en 11 Abril, 2023, 18:00:58 PM
Cita de: Gonzalo_1985 en 11 Abril, 2023, 17:41:39 PM
Suricato99 ,¿es buena noticia que solo 3 de ellos lo tienen echado en Galicia (3 rebotes menos)? ¿sería mejor que 20 (hipótesis) de ellos lo  tuvieran echado en Galicia porque habría 20 rebotes menos?

Los participantes gallegos con más de 10'9 en Asturias son 3, imagino porque querían asegurar por si no les llegaba en Galicia. Y sí, si hubieran sido 20 (hipótesis) el dato sería mejor (pues más podrían irse hacia Galicia), pero debemos conformarnos con 3...

Ostras vaya alegría... Me quito a dos competidores para el Norte de encima, supongo que irán para Galicia, tienen 12 puntos.



Por cierto, alguien ha hecho la misma comparativa para Valencia y Murcia? Puede que algún valenciano con buen baremo haya echado papeles en Murcia y al final coja en Valencia.

Un saludo

Valencia está dentro del acuerdo. Es imposible que algún en haya echado en dos CCAA del acuerdo al mismo tiempo.

Sí podría haber alguien de Cataluña pero habrá ido más a Valencia y Baleares. Y de Euskadi puede haber gente que lo haya echado en Navarra y La Rioja y Cantabria

Según le he entendido se refiere a Valencianos que hayan decidido echar su instancia en Murcia como primera opción, que no les llegue (porque solo hay 5 plazas) y sí les llegue en su comunidad de origen (C. Valenciana). Pero ya lo he comprobado, y de los 21 de Murcia que superan el 10'9 ninguno es interino en Comunidad Valenciana, por tanto tiene pinta de que todos son murcianos. Solo podremos saber si prefieren irse a Comunidad Valenciana o Andalucía cuando Murcia publique el orden de prelación elegido por estos.

Gracias por el voto de confianza Suricato, pero se me fue la pinza, pensé por un segundo que Valencia estaba fuera de la convocatoria nacional por el tema del idioma.

Pero como dices, podría haber algún caso extraño de valenciano que hubiera puesto Murcia primero... Pero parece que no se da esa carambola.

Vamos riojanos, a ver si podemos gritar gol en las Gaunas cuando decidan sacar el baremo


malogu

La lógica dice que todo el mundo habrá puesto su CCAA en primer lugar y a continuación las colindantes, dejando el resto a continación, salvo que en su CCAA no hubiera plaza y entonces habrán echado la solicitud en la CCAA mas cercana.
Y me extrañaría mucho que alguien renunciara a una plaza de funcionario, por el hecho de no ser en su CCAA.

Tizzy

Cita de: malogu en 11 Abril, 2023, 20:56:30 PM
La lógica dice que todo el mundo habrá puesto su CCAA en primer lugar y a continuación las colindantes, dejando el resto a continación, salvo que en su CCAA no hubiera plaza y entonces habrán echado la solicitud en la CCAA mas cercana.
Y me extrañaría mucho que alguien renunciara a una plaza de funcionario, por el hecho de no ser en su CCAA.

Hay que confiar en que no todo el mundo habrá marcado todas las comunidades. Aunque yo tampoco creo que los que hayan puesto todo, renuncien a la plaza, sea donde sea.


internono

Cita de: Gonzalo_1985 en 11 Abril, 2023, 17:41:39 PM
Suricato99 ,¿es buena noticia que solo 3 de ellos lo tienen echado en Galicia (3 rebotes menos)? ¿sería mejor que 20 (hipótesis) de ellos lo  tuvieran echado en Galicia porque habría 20 rebotes menos?

Yo creo que es buena noticia, eso no da un indicador de que no hay mucha gente dispuesta a cambiar de comunidad... al menos en el norte. Seamos optimistas  cejasnena

malogu

Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 21:18:49 PM
Cita de: malogu en 11 Abril, 2023, 20:56:30 PM
La lógica dice que todo el mundo habrá puesto su CCAA en primer lugar y a continuación las colindantes, dejando el resto a continación, salvo que en su CCAA no hubiera plaza y entonces habrán echado la solicitud en la CCAA mas cercana.
Y me extrañaría mucho que alguien renunciara a una plaza de funcionario, por el hecho de no ser en su CCAA.

Hay que confiar en que no todo el mundo habrá marcado todas las comunidades. Aunque yo tampoco creo que los que hayan puesto todo, renuncien a la plaza, sea donde sea.
Que no han marcado todas las CCAA? Hay una lista, solo de los que han echado la solicitud en Andalucia, de 287 páginas de personas que han solicitado Valencia o Islas Baleares y no han presentado la documentación justificativa de poseer la certificación de este idioma cooficial.
Eso nos debe hacer pensar.

Tizzy

Cita de: malogu en 11 Abril, 2023, 21:28:00 PM
Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 21:18:49 PM
Cita de: malogu en 11 Abril, 2023, 20:56:30 PM
La lógica dice que todo el mundo habrá puesto su CCAA en primer lugar y a continuación las colindantes, dejando el resto a continación, salvo que en su CCAA no hubiera plaza y entonces habrán echado la solicitud en la CCAA mas cercana.
Y me extrañaría mucho que alguien renunciara a una plaza de funcionario, por el hecho de no ser en su CCAA.

Hay que confiar en que no todo el mundo habrá marcado todas las comunidades. Aunque yo tampoco creo que los que hayan puesto todo, renuncien a la plaza, sea donde sea.
Que no han marcado todas las CCAA? Hay una lista, solo de los que han echado la solicitud en Andalucia, de 287 páginas de personas que han solicitado Valencia o Islas Baleares y no han presentado la documentación justificativa de poseer la certificación de este idioma cooficial.
Eso nos debe hacer pensar.

Yo creo (o espero) que esa gente que ha puesto hasta Valencia y Baleares sin cumplir el requisito, son en su mayoría personas que no tienen apenas puntos y han probado suerte sin mucho sentido. Dentro de los baremos competitivos habrá más porcentaje de individuos que hayan sido más conservadores a la hora de elegir comunidades. Ojalá acierte en mi predicción, por mi bien

Pandora2324

En anpe de La Rioja anuncian q los baremos provisionales saldrán la segunda o tercera semana de abril. https://anperioja.es/notices/171650
Q desesperación.


ANDURIL

Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 21:41:35 PM
Cita de: malogu en 11 Abril, 2023, 21:28:00 PM
Cita de: Tizzy en 11 Abril, 2023, 21:18:49 PM
Cita de: malogu en 11 Abril, 2023, 20:56:30 PM
La lógica dice que todo el mundo habrá puesto su CCAA en primer lugar y a continuación las colindantes, dejando el resto a continación, salvo que en su CCAA no hubiera plaza y entonces habrán echado la solicitud en la CCAA mas cercana.
Y me extrañaría mucho que alguien renunciara a una plaza de funcionario, por el hecho de no ser en su CCAA.

Hay que confiar en que no todo el mundo habrá marcado todas las comunidades. Aunque yo tampoco creo que los que hayan puesto todo, renuncien a la plaza, sea donde sea.
Que no han marcado todas las CCAA? Hay una lista, solo de los que han echado la solicitud en Andalucia, de 287 páginas de personas que han solicitado Valencia o Islas Baleares y no han presentado la documentación justificativa de poseer la certificación de este idioma cooficial.
Eso nos debe hacer pensar.

Yo creo (o espero) que esa gente que ha puesto hasta Valencia y Baleares sin cumplir el requisito, son en su mayoría personas que no tienen apenas puntos y han probado suerte sin mucho sentido. Dentro de los baremos competitivos habrá más porcentaje de individuos que hayan sido más conservadores a la hora de elegir comunidades. Ojalá acierte en mi predicción, por mi bien
Yo pienso igual. Viendo las peticiones de Navarra no todo el mundo pone todo.

ANDURIL

Cita de: Pandora2324 en 11 Abril, 2023, 21:53:02 PM
En anpe de La Rioja anuncian q los baremos provisionales saldrán la segunda o tercera semana de abril. https://anperioja.es/notices/171650
Q desesperación.
Se están cubriendo de gloria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'