¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Hesse

Cita de: Suricato99 en 12 Abril, 2023, 12:09:13 PM
Cita de: Hesse en 12 Abril, 2023, 12:02:30 PM
Si, exacto, creo que era un documento en el que aparecían excluidos por alguna cuestión de lengua cooficial o por discapacidad...

Más que excluidos, eran invalidadas sus peticiones en Baleares y Comunidad Valenciana por no tener ese requisito idiomático.

Cierto. La verdad es que me resultaría muy útil tenerlo ahora....lo que son las cosas...



mara1

Cita de: Tizzy en 10 Abril, 2023, 20:49:48 PM
Cita de: Pvv en 10 Abril, 2023, 20:42:38 PM
Pues me comentan que el lío con los +2.5 de las opos aprobadas afecta al cuerpo 597. A secundaria no. Por otro lado, mucha gente pidiendo +0.5 por C1 de aptis pero con alguna destreza B2, mucha gente que lee pero no comprende la convocatoria y algunos errores del TS de puestos covid que no se han volcado correctamente por parte del sistema.

Jo, yo ya me esperaba sorpresa positiva y que alguno de mi lista perdiese puntos. ¡Muchas gracias por la info!
En Mates repito que sí hay errores y han contabilizado a gente con una parte aprobada los 2,5 puntos por ellos está habiendo reclamaciones y me consta que lo están mandando a servicios centrales los nombres de esas personas.
Supongo que lo arreglarán, o al menos eso quiero pensar.

piano_interino




ameru

No lo tengo tan claro, creo que los errores por exceso en las puntuaciones del apartado de oposiciones, son por esta razón: primera prueba superada, la segunda no, pero la media es igual o superior a 5.

Dory de Nemo

Cita de: ameru en 12 Abril, 2023, 13:53:02 PM
No lo tengo tan claro, creo que los errores por exceso en las puntuaciones del apartado de oposiciones, son por esta razón: primera prueba superada, la segunda no, pero la media es igual o superior a 5.
Así es, al menos en mates aún NO se ha corregido

silviaboo

Algunos estáis hablando de que con 10 no se saca plaza y 10,5 sí. ¿De qué especialidad os estáis refiriendo?


Kanito

Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 17:45:53 PM
Os dejo un documento a los de GeH. Resumen estadístico de todas las comunidades autónomas, atendiendo exclusivamente al número de candidatos que superan 10'9, y cuantos por encima de dicha media pueden rebotar

Te aventuras a dar una.nota de corte? Obviamente sin tener en cuenta posibles reclamaciones de baremo.

melita30

Buenas, me comenta una compi del IES que en geografía e historia se han movido las listas. Empezó la 130 y está la 200 ahora , hablo en Andalucía. Esto a qué se debe?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'