¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

serendipityccc19

estamos todos igual, por que vemos que se nos escapa....y luego el desempate , que claro tú puedes llevar más tiempo de servicio y que otro tenga más expediente académico y se lo dan , en fin, de todas formas, no creo que esté en 10 raspado, es dificil empatar en todo..
Cita de: Tizzy en 12 Abril, 2023, 19:49:35 PM
Disculpad si he sido borde con algunos usuarios del foro, estoy de los nervios. Yo también ví eso de Cantabria y pinta a que pueden tener hechos ya los definitivos, o casi, efectivamente. Aquí en Castilla y León se están reuniendo esta semana las comisiones de baremación y pinta a que no tardarán demasiado. Paciencia que ya irán saliendo cositas

abejiro

¿A quién hay que sobornar para que saquen los baremos de La Rioja? Porque esto ya está empezando a ser desesperante. Menuda tensión hasta que llegue junio...


Pvv

Yo tengo el cuerpo hecho para que hasta finales de la semana que viene no vaya a saber nada de nada. Con suerte antes del viernes de la semana siguiente baremos definitivos. Con ello me conformo.

Bike11

Cita de: Pvv en 12 Abril, 2023, 21:09:03 PM
Yo tengo el cuerpo hecho para que hasta finales de la semana que viene no vaya a saber nada de nada. Con suerte antes del viernes de la semana siguiente baremos definitivos. Con ello me conformo.
Si pero y los 10 días de alegaciones si la rioja saca los provisionales la semana que viene , no pueden sacar los definitivos a la otra. También os recuerdo que la feria de Sevilla está a la vuelta de la esquina y torretriana se paraliza y los sindicatos hartos de langostinos no estarán para presionar mucho.


danigg

Pues no entiendo mucho de trámites, pero no han pública en La Rioja ni el nombramiento del tribunal. Lo último es el sorteo. Los tres días de alegaciones tras el sorteo fueron la semana pasada. 

Pvv

Hasta el martes 26 de trabaja en Sevilla, aun así espero que para entonces ya haya salido todo lo que necesitamos para hacer cálculos definitivos.

Carmelita

Cita de: fortunate en 12 Abril, 2023, 19:58:04 PM
Cita de: Carmelita en 12 Abril, 2023, 17:48:46 PM
Pues yo he estado mirando los baremos de Dibujo y Madrid los tiene altísimos. Si vienen aquí estamos todos fuera. Allí qué ha pasado para eso? Ha pasado igual en otras especialidades?
En Madrid creo que hay que aprobar la oposición para seguir en bolsa.
Si, eso es verdad. Los andaluces vamos a desaparecer de Andalucia con los baremos que traen los madrileños. Menuda oleada. A mí me da la impresión de que aquí están siendo muy rígidos con el baremo y allí no tanto. Tengo algún curso hecho en universidades que me lo han baremado aquí en Andalucia en una especialidad y en otra no. Comparando las listas da vértigo ver tanto 12 junto.

Pvv

Pero en Madrid los baremos no eran tan altos no? Al menos en mi especialidad no.


rents

Cada especialidad es un mundo y hay una gran disparidad en el número de plazas, así que no tiene sentido pensar en números de otras especialidades.

Para la compañera de Inglés con 11: tienes plaza, créeme. No hay suficiente número de "sobrantes" en España para superar el 11 en Inglés en Andalucía, ni siquiera el 10.5 así que igual te da lo que hayan elegido. Yo tendré, si me quedo con 10, esperar hasta el último momento.

antonioalesmartinez

Yo llevo un mes que me subo por las paredes y nos queda un mes y medio. Ves que estás ahí, pero hay demasiados incertidumbres... Demasiado es que cada día vamos al curro y hacemos nuestros trabajos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'