¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Muchas gracias Pvv como siempre por la información que nos trasladas de tu compañero/a.

A ver si no le alargan una semana más. Sería mejor señal para no alargar más la espera de todas las comunidades.

También es reconfortante ver que, como algunos advertimos, las reclamaciones que vayan a buen puerto serán pocas, alejadas del catastrofismo interesado de los que han cometido errores en su instancia o no se enteran ni un pimiento de la forma de baremar de este concurso de méritos.

Un saludo!!

cherry



Valmor

Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 11:31:16 AM
No, apenas esta encontrando errores de baremación.

Muchas gracias por la información.

Lawageta



Pvv

Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 11:54:33 AM
Muchas gracias Pvv como siempre por la información que nos trasladas de tu compañero/a.

A ver si no le alargan una semana más. Sería mejor señal para no alargar más la espera de todas las comunidades.

También es reconfortante ver que, como algunos advertimos, las reclamaciones que vayan a buen puerto serán pocas, alejadas del catastrofismo interesado de los que han cometido errores en su instancia o no se enteran ni un pimiento de la forma de baremar de este concurso de méritos.

Un saludo!!

Pienso que todo esto apunta al escenario en el que el Ministerio saca todo los baremos definitivos de todas las CCAA más allá del 10 de mayo...

Suricato99

Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 12:05:07 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 11:54:33 AM
Muchas gracias Pvv como siempre por la información que nos trasladas de tu compañero/a.

A ver si no le alargan una semana más. Sería mejor señal para no alargar más la espera de todas las comunidades.

También es reconfortante ver que, como algunos advertimos, las reclamaciones que vayan a buen puerto serán pocas, alejadas del catastrofismo interesado de los que han cometido errores en su instancia o no se enteran ni un pimiento de la forma de baremar de este concurso de méritos.

Un saludo!!

Pienso que todo esto apunta al escenario en el que el Ministerio saca todo los baremos definitivos de todas las CCAA más allá del 10 de mayo...

El otro día hablando con Lolazo le dije que tiene pinta que va a acertar que se publica el Viernes 12 de Mayo, veremos...

Digital

Espero que todo este atraso no signifique que lo van a resolver después de las oposiciones de reposición.

derfel

Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 12:06:13 PM
Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 12:05:07 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 11:54:33 AM
Muchas gracias Pvv como siempre por la información que nos trasladas de tu compañero/a.

A ver si no le alargan una semana más. Sería mejor señal para no alargar más la espera de todas las comunidades.

También es reconfortante ver que, como algunos advertimos, las reclamaciones que vayan a buen puerto serán pocas, alejadas del catastrofismo interesado de los que han cometido errores en su instancia o no se enteran ni un pimiento de la forma de baremar de este concurso de méritos.

Un saludo!!

Pienso que todo esto apunta al escenario en el que el Ministerio saca todo los baremos definitivos de todas las CCAA más allá del 10 de mayo...

El otro día hablando con Lolazo le dije que tiene pinta que va a acertar que se publica el Viernes 12 de Mayo, veremos...
Es una fecha muy probable para la publicación del Ministerio, sí.

Enviado desde mi LM-Q610.FGN mediante Tapatalk

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


Pvv

Cita de: Digital en 24 Abril, 2023, 12:16:03 PM
Espero que todo este atraso no signifique que lo van a resolver después de las oposiciones de reposición.

Si sacan ese día aun tienen tiempo de sobra para hacerlo antes de reposición. No creo que se vayan a meter en ese marrón de alargarlo más allá...

Hesse

Entiendo que tengamos necesidad de baremos unificados y definitivos (porque algún cambio se producirá...) pero más allá de eso creo que lo que sería imprescindible sería conocer las peticiones de comunidades que han realizado los aspirantes...Creeis que eso lo sabremos en algún momento? o tendremos que esperar a los seleccionados provisionales?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'