¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Eess

Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 12:06:13 PM
Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 12:05:07 PM

Pero el baremo definitivo de Andalucía tendrá que salir antes
Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 11:54:33 AM
Muchas gracias Pvv como siempre por la información que nos trasladas de tu compañero/a.

A ver si no le alargan una semana más. Sería mejor señal para no alargar más la espera de todas las comunidades.

También es reconfortante ver que, como algunos advertimos, las reclamaciones que vayan a buen puerto serán pocas, alejadas del catastrofismo interesado de los que han cometido errores en su instancia o no se enteran ni un pimiento de la forma de baremar de este concurso de méritos.

Un saludo!!

Pienso que todo esto apunta al escenario en el que el Ministerio saca todo los baremos definitivos de todas las CCAA más allá del 10 de mayo...

El otro día hablando con Lolazo le dije que tiene pinta que va a acertar que se publica el Viernes 12 de Mayo, veremos...

Pvv

Por qué tiene que salir antes? Por aspecto legales? Pregunto desde el desconocimiento.


Lolazo

Bueno, compañeros. Ya parece que esto funciona. Ahora sí. Cómo os he echado de menos .

Pues estas dos semanas será la calma que preceden a la tempestad. Yo sigo manteniendo que a mediados de mayo salen los baremos definitivos de todas. El 12 o el 15 y a finales el ministerio publica los seleccionados provisionales.

A partir de ahí cinco días para renuncias y a mediados de junio los definitivos. Puede que los seleccionados definitivos no salgan hasta después del primer examen de oposiciones pero es lo que tiene la mala organización de muchas administraciones como los inútiles de La Rioja que podrían haber hecho todo mejor.

Pero bueno cuando salgan los baremos definitivos cada uno puede saber con bastante acierto si logrará plaza o no.

Paciencia, no nos queda otra.

Abrazos

Pvv

Cita de: Lolazo en 24 Abril, 2023, 13:21:57 PM
Bueno, compañeros. Ya parece que esto funciona. Ahora sí. Cómo os he echado de menos .

Pues estas dos semanas será la calma que preceden a la tempestad. Yo sigo manteniendo que a mediados de mayo salen los baremos definitivos de todas. El 12 o el 15 y a finales el ministerio publica los seleccionados provisionales.

A partir de ahí cinco días para renuncias y a mediados de junio los definitivos. Puede que los seleccionados definitivos no salgan hasta después del primer examen de oposiciones pero es lo que tiene la mala organización de muchas administraciones como los inútiles de La Rioja que podrían haber hecho todo mejor.

Pero bueno cuando salgan los baremos definitivos cada uno puede saber con bastante acierto si logrará plaza o no.

Paciencia, no nos queda otra.

Abrazos

Los preseleccionados por el Ministerio saldrán antes del primer examen y con eso ya, si estás dentro, la plaza es tuya.


Lolazo

Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 13:02:56 PM
Por qué tiene que salir antes? Por aspecto legales? Pregunto desde el desconocimiento.
.
Baleares de hecho sacó los baremos definitivos hace un par de semanas y luego los eliminó porque hay un pacto de sacarlas todas de manera conjunta.

abejiro

Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 10:45:17 AM
Bueno, pues me comentan que muy posiblemente  amplien una semana más a los que están baremando. Es decir, hasta el 5 de mayo. Lo posteo en cuanto me lo confirmen.
Es lo que me han dicho hoy, que se amplían hasta el cinco de mayo.

abejiro

Cita de: Valmor en 24 Abril, 2023, 11:29:22 AM
Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 10:45:17 AM
Bueno, pues me comentan que muy posiblemente  amplien una semana más a los que están baremando. Es decir, hasta el 5 de mayo. Lo posteo en cuanto me lo confirmen.

Sería interesante que le preguntases a tu amigo baremador si se están detectando errores significativos o de lo contrario no va a haber apenas movimientos en las listas. Creo que es la mejor forma de hacer algo más amena esta tediosa y eterna espera.
Sería de gran utilidad ese dato.

Marroba

Cita de: abejiro en 24 Abril, 2023, 13:40:32 PM
Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 10:45:17 AM
Bueno, pues me comentan que muy posiblemente  amplien una semana más a los que están baremando. Es decir, hasta el 5 de mayo. Lo posteo en cuanto me lo confirmen.
Es lo que me han dicho hoy, que se amplían hasta el cinco de mayo.

¿De verdad es tan complicado poner una fecha desde el principio y cumplirla? Vamos a salir locos de este proceso... Mañana se suponía que salían los baremos de todas las comunidades publicados por el Ministerio... Que felices habríamos sido y que tranquilos nos habríamos quedado...


Suricato99

Cita de: Lolazo en 24 Abril, 2023, 13:30:30 PM
Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 13:02:56 PM
Por qué tiene que salir antes? Por aspecto legales? Pregunto desde el desconocimiento.
.
Baleares de hecho sacó los baremos definitivos hace un par de semanas y luego los eliminó porque hay un pacto de sacarlas todas de manera conjunta.

Se pueden consultar aún vía Cl@ve

Suricato99

Cita de: abejiro en 24 Abril, 2023, 13:40:32 PM
Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 10:45:17 AM
Bueno, pues me comentan que muy posiblemente  amplien una semana más a los que están baremando. Es decir, hasta el 5 de mayo. Lo posteo en cuanto me lo confirmen.
Es lo que me han dicho hoy, que se amplían hasta el cinco de mayo.

¿Oficial? ¿Pvv, tu compi también?
:o


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'