¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anderico y 12 Visitantes están viendo este tema.

Pvv

Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 13:59:40 PM
Cita de: abejiro en 24 Abril, 2023, 13:40:32 PM
Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 10:45:17 AM
Bueno, pues me comentan que muy posiblemente  amplien una semana más a los que están baremando. Es decir, hasta el 5 de mayo. Lo posteo en cuanto me lo confirmen.
Es lo que me han dicho hoy, que se amplían hasta el cinco de mayo.
Así es, oficial.
¿Oficial? ¿Pvv, tu compi también?
:o

Suricato99

Pues nos vamos a segunda semana de Mayo... vaya tela


solucionamisdudas

Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 14:35:13 PM
Pues nos vamos a segunda semana de Mayo... vaya tela

Vaya tela... Y la que se puede liar con la Colocación de Efectivos... Si sale para junio y todavía no se ha resuelto el concurso... ¿Se echaría la CE como funcionario o como interino?

Vaya organización.

Ánimo a todos/as.

Suricato99

Cita de: solucionamisdudas en 24 Abril, 2023, 14:42:56 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 14:35:13 PM
Pues nos vamos a segunda semana de Mayo... vaya tela

Vaya tela... Y la que se puede liar con la Colocación de Efectivos... Si sale para junio y todavía no se ha resuelto el concurso... ¿Se echaría la CE como funcionario o como interino?

Vaya organización.

Ánimo a todos/as.

Yo creo que la petición de destinos será finales de Junio o principios de Julio, algo más tarde que de costumbre y tras la publicación de la primera nota de las oposiciones.


antonioalesmartinez

La administración de ha pasado el juego de la incompetencia. No entiendo cómo teniendo prácticamente 5 meses han sido incapaces de coordinarse mínimamente. Demuestra un nivel de inutilidad inusitado incluso para aquellos que hacen gala de niveles de incompetencia abisales.
En cualquier caso, he de reconocer que yo siempre pensé que nos íbamos a finales de mayo, principios de junio, lo justito para limpiar antes del acto de presentación de las oposiciones.

Tizzy

Me parece criminal que lo único en lo que parece ser que se hayan puesto de acuerdo, sea para publicar la baremación definitiva mismo día y hora. Algo tan importante como acordar sacar la lista de personas admitidas asociadas con las comunidades solicitadas, eso ya no, no sea que podamos saber ya si tenemos opciones reales de plaza. Nada, mejor estar semanas sin novedades y ya si eso cuando La Rioja lo tenga todo, pues ahí ya juntitos se publica todo. Demencial

Suricato99

Cita de: Tizzy en 24 Abril, 2023, 16:07:44 PM
Me parece criminal que lo único en lo que parece ser que se hayan puesto de acuerdo, sea para publicar la baremación definitiva mismo día y hora. Algo tan importante como acordar sacar la lista de personas admitidas asociadas con las comunidades solicitadas, eso ya no, no sea que podamos saber ya si tenemos opciones reales de plaza. Nada, mejor estar semanas sin novedades y ya si eso cuando La Rioja lo tenga todo, pues ahí ya juntitos se publica todo. Demencial

Pues te diría que el listado de admitidos definitivo junto con las comunidades pedidas saldrá antes y podremos hacernos una idea más real de nuestras opciones. Ojalá sea así

ameru

No creo que saque nada el Ministerio, antes de resolver el concurso de traslados estatal, que para Primaria, tienen fecha de publicación del 12 al 15 de mayo.
En cuanto a los destinos de 2022 en Andalucía, la fecha de solicitud fue del 14 al 27 de junio (ambos inclusive).


Tizzy

Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 16:53:11 PM
Cita de: Tizzy en 24 Abril, 2023, 16:07:44 PM
Me parece criminal que lo único en lo que parece ser que se hayan puesto de acuerdo, sea para publicar la baremación definitiva mismo día y hora. Algo tan importante como acordar sacar la lista de personas admitidas asociadas con las comunidades solicitadas, eso ya no, no sea que podamos saber ya si tenemos opciones reales de plaza. Nada, mejor estar semanas sin novedades y ya si eso cuando La Rioja lo tenga todo, pues ahí ya juntitos se publica todo. Demencial

Pues te diría que el listado de admitidos definitivo junto con las comunidades pedidas saldrá antes y podremos hacernos una idea más real de nuestras opciones. Ojalá sea así

Yo tengo esa esperanza también. La convocatoria sí que refleja que el Ministerio publicará listado definitivo de admitidos, y hay opciones de que dicho listado pueda salir a finales de abril. Si es así, y ponen las comunidades pedidas, sería una noticia extraordinaria y nos quedaríamos mucho más tranquilos

Pvv

Pero Suricato, eso no puede ser sin que acabe al menos el plazo de reclamaciones de La Rioja. En abril no tiene sentido esperar nada...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'