¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 17:13:23 PM
Pero Suricato, eso no puede ser sin que acabe al menos el plazo de reclamaciones de La Rioja. En abril no tiene sentido esperar nada...

Las listas de admitidos de La Rioja ya son definitivas. Todas las comunidades ya las tienen definitivas

Erusa

Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 17:16:51 PM
Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 17:13:23 PM
Pero Suricato, eso no puede ser sin que acabe al menos el plazo de reclamaciones de La Rioja. En abril no tiene sentido esperar nada...

Las listas de admitidos de La Rioja ya son definitivas. Todas las comunidades ya las tienen definitivas

Creo que Extremadura sacó listas provisionales junto con los baremos provisionales y aún no ha sacado listas definitivas.


Negrita

Buenas tardes , en cuanto a las fechas de publicación , mi sindicato ANPE en su día me comunico que no sabríamos nada hasta la primera quincena de mayo .. o principios de mayo ...

Desconozco si el ministerio publicará las solicitudes presentadas como 2 u potra opción , lo unico que me ha informado el sindicato es que hasta principios de mayo no se sabría nada debido a que otras comunidades no habían publicado sus baremos provisionales , pero tras leer lo de La Rioja que el periódo de alegaciones incluye el 3 de mayo , yo también apuesto por baremos definitivos  a partir del 8 de mayo...

El tema de los listados provisionales de plazas adjudicadas pues calculo yo que a finales de mayo .. mucho tienen que correr si lo hacen a la siguiente semana del 8 ...

Por supuesto creo que antes de las oposiones ya debemos saber quienes tienen vacante.

Con respecto a la corrección de errores de Aragón , de la especialidad de inglñes no ha habido correccciones o al menos no las vi , si alguien me lo puede confirmar.

Muchas gracias y mucha suerte a todo@s

Vene nin

Cita de: Hesse en 24 Abril, 2023, 12:30:43 PM
Entiendo que tengamos necesidad de baremos unificados y definitivos (porque algún cambio se producirá...) pero más allá de eso creo que lo que sería imprescindible sería conocer las peticiones de comunidades que han realizado los aspirantes...Creeis que eso lo sabremos en algún momento? o tendremos que esperar a los seleccionados provisionales?

Más bien me inclino porque no conoceremos las peticiones de comunidades que han hecho los participantes con anterioridad a la adjudicación provisional.


DEJAN

Por si os sirve un compañero esta de sustitucion de un compañero que barema y parece que se va al dia 5 mayo la baja

melita30

Hay por aquí alguien de orientación?? Yo estoy la 12 por Andalucía, pero no me fio ya de la baremación definitiva. Qué largo se hace esto...yo sigo estudiando por lo que pueda pasar...

parruna

Cita de: melita30 en 24 Abril, 2023, 19:37:33 PM
Hay por aquí alguien de orientación?? Yo estoy la 12 por Andalucía, pero no me fio ya de la baremación definitiva. Qué largo se hace esto...yo sigo estudiando por lo que pueda pasar...
Hombre yo no soy de tu especialidad pero habiendo 53 plazas y estando la 12, es altamente probable que cosas plaza, aunque desconozco las plazas de otras comunidades y la movilidad pero vamos que tendría que ser in tsunami para quedarte fuera

solucionamisdudas

Cita de: melita30 en 24 Abril, 2023, 19:37:33 PM
Hay por aquí alguien de orientación?? Yo estoy la 12 por Andalucía, pero no me fio ya de la baremación definitiva. Qué largo se hace esto...yo sigo estudiando por lo que pueda pasar...

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, pero de la especialidad de Economía. Y no me fío, sigo estudiando por si acaso...

Esto es un sin vivir.


Vene nin

Me alegro de verte de vuelta parruna , espero que no lo hayas pasado demasiado mal estas semanas sin foro. Ánimo!!

ANDURIL

Misma info que han dicho por aquí. Se alarga la revisión de la baremación hasta el 5 de mayo. Me han comentado que han rectificado algunos tiempos de servicio que no han contado bien y algunas oposiciones aprobadas que en realidad no estaban aprobadas. Que digo yo ¿Cómo es posible la equivocación en cosas que ya tienen ellos? Pero bueno, nada nuevo bajo el sol. Así que otras semanas más de agonía


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'