¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: antonioalesmartinez en 24 Abril, 2023, 21:57:01 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 20:03:56 PM
Cita de: Erusa en 24 Abril, 2023, 17:31:38 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 17:16:51 PM
Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 17:13:23 PM
Pero Suricato, eso no puede ser sin que acabe al menos el plazo de reclamaciones de La Rioja. En abril no tiene sentido esperar nada...

Las listas de admitidos de La Rioja ya son definitivas. Todas las comunidades ya las tienen definitivas

Creo que Extremadura sacó listas provisionales junto con los baremos provisionales y aún no ha sacado listas definitivas.

Efectivamente, Extremadura no ha sacado listados de admitidos definitivos.

¿Y ha sacado baremos sin los admitidos? ¿Qué raro no? ¿Y si admiten luego a alguien que hacen lo ponen solo en baremos definitivos?

Sacó listados y baremos provisionales.

Suricato99

Por fin se pueden mandar mensajes desde Tapatalk. Gracias por la actualización del foro. Esto es otra cosa, mucho más cómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Erusa

Cita de: Suricato99 en 25 Abril, 2023, 07:42:50 AM
Cita de: antonioalesmartinez en 24 Abril, 2023, 21:57:01 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 20:03:56 PM
Cita de: Erusa en 24 Abril, 2023, 17:31:38 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 17:16:51 PM
Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 17:13:23 PM
Pero Suricato, eso no puede ser sin que acabe al menos el plazo de reclamaciones de La Rioja. En abril no tiene sentido esperar nada...

Las listas de admitidos de La Rioja ya son definitivas. Todas las comunidades ya las tienen definitivas

Creo que Extremadura sacó listas provisionales junto con los baremos provisionales y aún no ha sacado listas definitivas.

Efectivamente, Extremadura no ha sacado listados de admitidos definitivos.

¿Y ha sacado baremos sin los admitidos? ¿Qué raro no? ¿Y si admiten luego a alguien que hacen lo ponen solo en baremos definitivos?

Sacó listados y baremos provisionales.

La gente excluida salía también baremada, supongo que para que pudiesen reclamar en caso de que luego los incluyan.

Suricato99

Cita de: Erusa en 25 Abril, 2023, 09:02:19 AM
Cita de: Suricato99 en 25 Abril, 2023, 07:42:50 AM
Cita de: antonioalesmartinez en 24 Abril, 2023, 21:57:01 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 20:03:56 PM
Cita de: Erusa en 24 Abril, 2023, 17:31:38 PM
Cita de: Suricato99 en 24 Abril, 2023, 17:16:51 PM
Cita de: Pvv en 24 Abril, 2023, 17:13:23 PM
Pero Suricato, eso no puede ser sin que acabe al menos el plazo de reclamaciones de La Rioja. En abril no tiene sentido esperar nada...

Las listas de admitidos de La Rioja ya son definitivas. Todas las comunidades ya las tienen definitivas

Creo que Extremadura sacó listas provisionales junto con los baremos provisionales y aún no ha sacado listas definitivas.

Efectivamente, Extremadura no ha sacado listados de admitidos definitivos.

¿Y ha sacado baremos sin los admitidos? ¿Qué raro no? ¿Y si admiten luego a alguien que hacen lo ponen solo en baremos definitivos?

Sacó listados y baremos provisionales.

La gente excluida salía también baremada, supongo que para que pudiesen reclamar en caso de que luego los incluyan.
Efectivamente. En la mayoría de comunidades aparecen baremados hasta los excluidos para agilizar tiempos en caso de ser readmitidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


PLATANITO

Qué bien que ya funcione el foro de nuevo.

Hoy, 25 de Abril, era la fecha que salió en un principio para la publicación de los baremos definitivos, pero imagino que está ya obsoleta.


¿Tenéis información actualizada de qué fechas se barajan para baremos definitivos y publicación de seleccionados?

Eess

Cita de: PLATANITO en 25 Abril, 2023, 09:33:39 AM
Qué bien que ya funcione el foro de nuevo.

Hoy, 25 de Abril, era la fecha que salió en un principio para la publicación de los baremos definitivos, pero imagino que está ya obsoleta.


¿Tenéis información actualizada de qué fechas se barajan para baremos definitivos y publicación de seleccionados?

En la locura de telegram dicen que salen hoy jajaja

Pvv

Cita de: Eess en 25 Abril, 2023, 09:46:34 AM
Cita de: PLATANITO en 25 Abril, 2023, 09:33:39 AM
Qué bien que ya funcione el foro de nuevo.

Hoy, 25 de Abril, era la fecha que salió en un principio para la publicación de los baremos definitivos, pero imagino que está ya obsoleta.


¿Tenéis información actualizada de qué fechas se barajan para baremos definitivos y publicación de seleccionados?

En la locura de telegram dicen que salen hoy jajaja
La probabilidad de que esto sea así es bastante baja diría yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suricato99

La única posibilidad es que Extremadura ya lo haya entregado (listados definitivos) al ministerio y estos lo saquen todo. Pero sí, improbable. Hasta después del 3 de Mayo poca chicha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bike11

Cita de: Suricato99 en 25 Abril, 2023, 11:13:42 AM
La única posibilidad es que Extremadura ya lo haya entregado (listados definitivos) al ministerio y estos lo saquen todo. Pero sí, improbable. Hasta después del 3 de Mayo poca chicha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además faltaría la Rioja, ¿no? ...que aún esta en periodo de alegaciones. 

Suricato99

Cita de: Bike11 en 25 Abril, 2023, 11:50:37 AM
Cita de: Suricato99 en 25 Abril, 2023, 11:13:42 AM
La única posibilidad es que Extremadura ya lo haya entregado (listados definitivos) al ministerio y estos lo saquen todo. Pero sí, improbable. Hasta después del 3 de Mayo poca chicha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además faltaría la Rioja, ¿no? ...que aún esta en periodo de alegaciones.

Estamos hablando de listados definitivos de admitidos. Solo queda Extremadura.

De baremos definitivos nos iremos a la semana del 8 al 12 de Mayo seguramente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'