¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pvv

Cita de: solucionamisdudas en 25 Abril, 2023, 15:07:31 PM
Cita de: Pvv en 25 Abril, 2023, 13:50:09 PM
Alguien podría explicarme porqué, por lo general, Andalucía tiene baremos más altos que el resto de CCAA?

¿¿Quizás porque Andalucía ha abusado más de la figura del interino??

En algunas especialidades muchas personas se han jubilado siendo interinas, aprobando varias oposiciones y teniendo 30 o 33 años de tiempo de servicio.
Pues debe ser eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pandora2324

Mesa sectorial en Aragón, dicen q el baremo definitivo saldrá para el 2 de mayo. Os pongo enlace del sindicato ste de Aragón.
https://stea.es/stea/mesa-sectorial-del-21-04-2022/


abejiro

Cita de: Pandora2324 en 25 Abril, 2023, 15:45:54 PM
Mesa sectorial en Aragón, dicen q el baremo definitivo saldrá para el 2 de mayo. Os pongo enlace del sindicato ste de Aragón.
https://stea.es/stea/mesa-sectorial-del-21-04-2022/
A mí no me cuadra.
Si van a publicar todos juntos y La Rioja tiene de plazo de reclamaciones hasta el 3 de mayo, no cuadran las fechas.

Odiseo_82Pra

Cita de: Pandora2324 en 25 Abril, 2023, 15:45:54 PM
Mesa sectorial en Aragón, dicen q el baremo definitivo saldrá para el 2 de mayo. Os pongo enlace del sindicato ste de Aragón.
https://stea.es/stea/mesa-sectorial-del-21-04-2022/

Buena noticia, a ver si lo hacen varias comunidades, lo que está claro es que la rioja, no lo va a poder hacer...


abejiro

Cita de: Suricato99 en 25 Abril, 2023, 14:05:40 PM
Cita de: Pvv en 25 Abril, 2023, 13:45:58 PM
Ha salido el baremo provisional de Galicia. Baremos bajísimos en Economía, nadie sube del 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Echando un vistazo rápido se confirma lo que dije. Hay 3 gallegos que estaban en el baremo de Asturias que se llevan plaza en Galicia. Por tanto el efecto rebote desde Asturias será menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Baremos superiores a 10'9, como has ido haciendo?

Pandora2324

No sé, igual es q no publican todas las comunidades a la vez, es decir, pueden publicar por libre cada una y luego el ministerio todas a la vez, ni idea. Es lo q he leído y os lo he cortado y pegado.

Tizzy

Muchas gracias por tanta información, creo que sería de justicia que la primera semana de mayo sacasen baremos definitivos, y pasar de la Rioja. Que ellos lo saquen más tarde pero no penalicen al resto.

Yo lo que os puedo decir es que en Castilla y León acabaron hace varios días las comisiones de baremación y tienen todo. Si no lo sacan, será por esto de  publicarlas más o menos a la vez

Carmelita

Cita de: Odiseo_82Pra en 25 Abril, 2023, 15:04:56 PM
Cita de: Odiseo_82Pra en 25 Abril, 2023, 14:58:30 PM
Cita de: Suricato99 en 25 Abril, 2023, 14:10:44 PM
Cita de: Suricato99 en 25 Abril, 2023, 14:05:40 PM
Cita de: Pvv en 25 Abril, 2023, 13:45:58 PM
Ha salido el baremo provisional de Galicia. Baremos bajísimos en Economía, nadie sube del 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Echando un vistazo rápido se confirma lo que dije. Hay 3 gallegos que estaban en el baremo de Asturias que se llevan plaza en Galicia. Por tanto el efecto rebote desde Asturias será menor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablo de GeH* Son el candidato 1, 2 y 12


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos de ellos tienen puntuaciones diferentes en Galicia y Asturias... Es un poco raro, no? Podría ser que les hayan contado en Asturias un posible nivel de C1 en gallego... Aunque tampoco me acabaría de cuadrar. No sé, en cualquier caso, mientras vayan para Galicia, que es lo lógico no me afecta

En realidad, son los tres los que tienen puntuaciones diferentes, en un caso el desvío es de solo 0'2, pero en los otros casos hay 0'5 y 1 punto, que no es poco...
Porque están baremado distinto en cada tribunal. A mí mismamente me han baremado distinto en dos especialidades de Andalucia. Se aprovechan de la opacidad de las listas y de los Reinos de Taifas para contar cada cuál lo que le parece. Y así estamos con las carnes abiertas. Conmigo se han comido 0'9 en una y 0'7 en otra. Ni más ni menos.


Pandora2324

Acabo de llamar sindicato de Aragón , ANPE , porq en ste no me lo cogen. Dicen q sí q si q pueden publicar baremos por libre definitivos antes y q  , " a día de la mesa sectorial" , la administración dijo q el día 2 de mayo se publica baremo de Aragón en la pág de educación de Aragón. Q Baleares también publicó y q las fechas son mediados de mayo baremos definitivos de todas las CCAA y mediados de junio definitivos, según ellos, jjjj cada uno dice una cosa.

PLATANITO

Cita de: Pandora2324 en 25 Abril, 2023, 17:01:56 PM
Acabo de llamar sindicato de Aragón , ANPE , porq en ste no me lo cogen. Dicen q sí q si q pueden publicar baremos por libre definitivos antes y q  , " a día de la mesa sectorial" , la administración dijo q el día 2 de mayo se publica baremo de Aragón en la pág de educación de Aragón. Q Baleares también publicó y q las fechas son mediados de mayo baremos definitivos de todas las CCAA y mediados de junio definitivos, según ellos, jjjj cada uno dice una cosa.

¿quieres decir mediados de junio seleccionados definitivos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'