¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

malogu y 9 Visitantes están viendo este tema.

Eess

Cita de: Lolazo en 26 Abril, 2023, 17:21:04 PM
Buenas tardes a todos

El tema del 22 de junio ya salió hace unas semanas desde ANPE que suele estar bien informada con el ministerio de educación.

Es cierto que esto nos hace más largo el proceso y demuestra una vez más la incompetencia de la administración pública pero después si nosotros fallamos en un papel nos echan para atrás y hasta nos vamos al paro si quieren. Una vergüenza.

Aún así, por ver algo de luz, en la primera quincena de mayo saldrán todos los baremos definitivos de todas las CCAA y esperemos que también las peticiones.

Eso supone que haciendo un acopio de cada una de las CCAA como hemos en las provisionales ya sabrás en mayo si logras plaza o no a no ser que seas de los últimos de la lista que sí deberás estar a cien por hora hasta el último momento.

Yo ahora mismo, en las provisionales estoy sobre el 50 y sumando incluso gente que pudiera venir de fuera, en el peor de caso y sumando a todos los del resto de CCAA con mejor baremos que yo y que no logran plaza en su CCAA seguiría estando entre los 60 primeros en Andalucía.

Así que si en los baremos definitivos la cosa sigue igual con 232 plazas en Andalucía yo, personalmente, me voy a que dar el domingo 18 acostado en mi cama hasta de las 2 de la tarde con el aire acondicionado y después bajaré a la piscina. Así de simple.

Que salga cuando quiera ya el ministerio los seleccionados que hasta el 1 de septiembre tenemos margen de sobra.

Tengo una situación parecida a la tuya...a veces pienso como tú, otras con angustia...esperemos que no demore mucho.

Marroba

Cita de: Pandora2324 en 26 Abril, 2023, 18:34:11 PM
En anpe Cantabria:
https://anpecantabria.es/notices/176108/[ACTUALIZADO]-Posibles-FECHAS-de-ADJUDICACI%C3%93N-del-CONCURSO-DE-TRASLADOS-y-CONCURSO-de-M%C3%89RITOS
También han comentado en foros q el 28 de abril (este viernes) sacan baremos definitivos pero no consigo leer nada en los sindicatos.

Bueno, se va viendo algo de luz, tenemos noticias al menos de posibles fechas. Lo que no queda claro es si eso es solo del baremo de Cantabria o es de todas las comunidades.


Bike11

La pregunta del millón , ¿En el baremo definitivo se sabrán las comunidades que pide cada aspirante? Porque sino estamos en las mismas.

Negrita

Bueno era de esperar ya varios sindicatos han comentado que será a finales de mayo o a principios de junio ..

Los cálculos que por aquí se hicieron dieron los mismos resultados ... lo que pasa es que está esoera pues desespera y en grupos de Telegram se comenta una subida de baremos en las definitivas en fin que yo que casi creía que podría descansar ahora estoy que me Dino por las paredes ...

Yo estaría en torno a la 50 de 138 plazas q hay en inglés ... pero claro una ya duda y pues se monta mil películas ...

Ojalá pueda estar tomando el sol el día 18...



Pvv

Yo estoy el 30 de 52 con 10 posibles rebotes de fuera y no toco apuntes desde que salió provisional. Me es imposible sacar motivación ñ-concentración para estudiar en esta situación...

Tizzy

Vaya jaleo que se traen, con lo fácil que es que si tienen ya baremo definitivo, lo publiquen. No perjudican a nadie, sino que ayundan. Si hay pacto de sacarlo a la vez, es un sinsentido

CristinaFA

Obligar a presentarse en junio a personas que ya han obtenido la plaza por un procedimiento anterior es incurrir en una ilegalidad, puesto que esas personas no pueden presentarse si son funcionarios, y virtualmente lo serían. Espero que ese hecho no se produzca, que impere el sentido común y saquen las plazas antes del 18 de junio. Esto es una auténtica falta de respeto hacia nosotros.

parruna

Cita de: Pvv en 26 Abril, 2023, 20:44:05 PM
Yo estoy el 30 de 52 con 10 posibles rebotes de fuera y no toco apuntes desde que salió provisional. Me es imposible sacar motivación ñ-concentración para estudiar en esta situación...
De que especialidad eres ? Si quieres responder vamos.
Yo soy de Bio, estoy en situación parecida con la diferencia de que se han equivocado en tiempo de servicio y espero lo corrijan en definitiva. Aún en el peor de los escenarios estoy la 32 de 52 pero he contado los posibles rebotes y si todos los rebotados vinieran a Andalucía en primera opción me veo con plaza en Asturias o Cantabria.  Espero que subsanen y me quede mejor posicionada y no haya cambios importantes en los demás.  Pero yo si intento estudiar pero si ya era difícil antes ahora me resulta imposible concentrarme, esto acaba conmigo.


Pvv

Cita de: parruna en 26 Abril, 2023, 22:03:35 PM
Cita de: Pvv en 26 Abril, 2023, 20:44:05 PM
Yo estoy el 30 de 52 con 10 posibles rebotes de fuera y no toco apuntes desde que salió provisional. Me es imposible sacar motivación ñ-concentración para estudiar en esta situación...
De que especialidad eres ? Si quieres responder vamos.
Yo soy de Bio, estoy en situación parecida con la diferencia de que se han equivocado en tiempo de servicio y espero lo corrijan en definitiva. Aún en el peor de los escenarios estoy la 32 de 52 pero he contado los posibles rebotes y si todos los rebotados vinieran a Andalucía en primera opción me veo con plaza en Asturias o Cantabria.  Espero que subsanen y me quede mejor posicionada y no haya cambios importantes en los demás.  Pero yo si intento estudiar pero si ya era difícil antes ahora me resulta imposible concentrarme, esto acaba conmigo.
Soy de Economía. De fuera tengo 8 de Aragon y creo que 2 de Asturias o de Navarra (no recuerdo bien) con mayor baremo que yo y que pueden rebotar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pvv

Cita de: CristinaFA en 26 Abril, 2023, 21:50:56 PM
Obligar a presentarse en junio a personas que ya han obtenido la plaza por un procedimiento anterior es incurrir en una ilegalidad, puesto que esas personas no pueden presentarse si son funcionarios, y virtualmente lo serían. Espero que ese hecho no se produzca, que impere el sentido común y saquen las plazas antes del 18 de junio. Esto es una auténtica falta de respeto hacia nosotros.
El 31 de mayo con los preseleccionados ya te haces una idea de si coges plaza, incluso antes con los baremos definitivos, no? Es una putada para los que están fuera y por renuncias podrían entrar, eso sí...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'