¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pandora2324

Me estoy gastando en teléfono la vida. Ojalá sea de móvil a móvil. He llamado a ANPE Cantabria, muy majo el chico, q los baremos definitivos de todas las CCAA tienen q estar el día 10, según ministerio. Si q pueden sacar baremos libres, pero dice q Cantabria igual saca el 10. Q paciencia, le he dicho q Aragón ha puesto q pública el día 2 y dice q da igual porq hasta el 10 tienen de plazo , q a ver q pasa con la Rioja, miedo me da. Todo está en el aire. Cada sindicato dice una cosa , según su comunidad obviamente.

Suricato99

Cita de: Pandora2324 en 27 Abril, 2023, 17:13:32 PM
Me estoy gastando en teléfono la vida. Ojalá sea de móvil a móvil. He llamado a ANPE Cantabria, muy majo el chico, q los baremos definitivos de todas las CCAA tienen q estar el día 10, según ministerio. Si q pueden sacar baremos libres, pero dice q Cantabria igual saca el 10. Q paciencia, le he dicho q Aragón ha puesto q pública el día 2 y dice q da igual porq hasta el 10 tienen de plazo , q a ver q pasa con la Rioja, miedo me da. Todo está en el aire. Cada sindicato dice una cosa , según su comunidad obviamente.
Gracias por la información!


parruna

Cita de: Pandora2324 en 27 Abril, 2023, 17:13:32 PM
Me estoy gastando en teléfono la vida. Ojalá sea de móvil a móvil. He llamado a ANPE Cantabria, muy majo el chico, q los baremos definitivos de todas las CCAA tienen q estar el día 10, según ministerio. Si q pueden sacar baremos libres, pero dice q Cantabria igual saca el 10. Q paciencia, le he dicho q Aragón ha puesto q pública el día 2 y dice q da igual porq hasta el 10 tienen de plazo , q a ver q pasa con la Rioja, miedo me da. Todo está en el aire. Cada sindicato dice una cosa , según su comunidad obviamente.
Se agradece muchísimo que compartáis información.  Si es cierto este plazo y no se incumple el 10 tendremos ya nuestro tetris de plazas. Ayyy que desesperación. Sólo espero por Tutatis que no nos den más sustos y cumplan. Ya luego cuando adjudiquen me es indiferente

Digital

Cita de: Dory de Nemo en 27 Abril, 2023, 16:36:29 PM
Cita de: malogu en 27 Abril, 2023, 13:37:46 PM
Lo han quitado, pero tengo los de Almería.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/65b908d5-5ee2-46a1-bc0a-017be06cc088/Almer%C3%ADa
A ver si alguien me aclara revisando ese documento que facilitas... ¿cómo es posible una persona que ha participado en 12 especialidades...tenga en tiempo de servicio 0 en GHIS pero 3,5 en matemáticas y 3,5 en LENGUA?  Ver en la página 52 de la comisión número 1 de Almería
Pueden que cuando echase la solicitud de GeH no adjuntase la hoja de servicios si es que no es de la comunidad de Andalucía y en el resto de especialidades sí. Para cada especialidad tengo entendido que había que echar una nueva solicitud, no? O puede también que sea un error de los baremadores...


Dory de Nemo

Cita de: Digital en 27 Abril, 2023, 17:31:38 PM
Cita de: Dory de Nemo en 27 Abril, 2023, 16:36:29 PM
Cita de: malogu en 27 Abril, 2023, 13:37:46 PM
Lo han quitado, pero tengo los de Almería.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/65b908d5-5ee2-46a1-bc0a-017be06cc088/Almer%C3%ADa
A ver si alguien me aclara revisando ese documento que facilitas... ¿cómo es posible una persona que ha participado en 12 especialidades...tenga en tiempo de servicio 0 en GHIS pero 3,5 en matemáticas y 3,5 en LENGUA?  Ver en la página 52 de la comisión número 1 de Almería
Pueden que cuando echase la solicitud de GeH no adjuntase la hoja de servicios si es que no es de la comunidad de Andalucía y en el resto de especialidades sí. Para cada especialidad tengo entendido que había que echar una nueva solicitud, no? O puede también que sea un error de los baremadores...
Me ha llamado la atención que participe en 12...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pandora2324

Q se me ha olvidado comentar, cuando le he preguntado si Cantabria saca mañana el baremo definitivo como anunciaron ayer y luego lo quitaron , me ha dicho q si, pero luego rápidamente ha cambiado a la fecha oficial publicada. Ay estoy conspirando todo el rato, será así, porq total no merece la pena no decir la verdad, si total , a mí me da igual... Por qué no serán claros en las informaciones, igual ni lo saben.

Suricato99

Os dejo las respuestas que acabo de recibir de ANPE Cantabria al correo que les mande esta mañana:

"Buenas.

Sobre tus dudas:

¿Esa fecha se refiere a la publicación del baremo definitivo cántabro o a la publicación conjunta de todos los baremos definitivos de todas las comunidades del acuerdo?

Nos han confirmado el de Cantabria

Cada Comunidad publicará el suyo

Es irrelevante que lo hagan juntas o por separado
Parece que el Ministerio quiere coordinarlo, pero aún no saben si lo hará (para, por ejemplo, publicar una sola lista con todas las personas que participen)

¿Qué fechas maneja el MEC para adjudicación provisional de plazas?

Mayo, probablemente a finales

¿Y definitivas?

No hay fecha, pero quieren que sea en junio, probablemente a finales

Saludos"

Pvv

Cita de: Suricato99 en 27 Abril, 2023, 18:10:43 PM
Os dejo las respuestas que acabo de recibir de ANPE Cantabria al correo que les mande esta mañana:

"Buenas.

Sobre tus dudas:

¿Esa fecha se refiere a la publicación del baremo definitivo cántabro o a la publicación conjunta de todos los baremos definitivos de todas las comunidades del acuerdo?

Nos han confirmado el de Cantabria

Cada Comunidad publicará el suyo

Es irrelevante que lo hagan juntas o por separado
Parece que el Ministerio quiere coordinarlo, pero aún no saben si lo hará (para, por ejemplo, publicar una sola lista con todas las personas que participen)

¿Qué fechas maneja el MEC para adjudicación provisional de plazas?

Mayo, probablemente a finales

¿Y definitivas?

No hay fecha, pero quieren que sea en junio, probablemente a finales

Saludos"
Muchas gracias por la info, Suricato. Esto va cogiendo forma.


Suricato99

Cita de: Pvv en 27 Abril, 2023, 18:12:08 PM
Cita de: Suricato99 en 27 Abril, 2023, 18:10:43 PM
Os dejo las respuestas que acabo de recibir de ANPE Cantabria al correo que les mande esta mañana:

"Buenas.

Sobre tus dudas:

¿Esa fecha se refiere a la publicación del baremo definitivo cántabro o a la publicación conjunta de todos los baremos definitivos de todas las comunidades del acuerdo?

Nos han confirmado el de Cantabria

Cada Comunidad publicará el suyo

Es irrelevante que lo hagan juntas o por separado
Parece que el Ministerio quiere coordinarlo, pero aún no saben si lo hará (para, por ejemplo, publicar una sola lista con todas las personas que participen)

¿Qué fechas maneja el MEC para adjudicación provisional de plazas?

Mayo, probablemente a finales

¿Y definitivas?

No hay fecha, pero quieren que sea en junio, probablemente a finales

Saludos"
Muchas gracias por la info, Suricato. Esto va cogiendo forma.
Parece que cada comunidad va a publicar sus baremos definitivos antes del 10 de Mayo, fecha tope marcada por el Ministerio.

Tizzy

Muchas gracias a todos por la información. Si no están obligados a esperar al 10, podrían sacarlas ya, la verdad... sería de gran ayuda, parece que se ríen de nosotros. Lo sacan, quedan bien, hacen bien su trabajo, y las que no, como la Rioja, pues ya la sacará la última


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'