¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Pandora2324 en 27 Abril, 2023, 19:43:40 PM
Surikato, en el foro de Madrid Sur, dice el baremador q es inminente, los baremos de Madrid ya están , igual si q se arma el 2 de mayo , pero mañana , el 28 de abril...
https://mb.boardhost.com/forodelsur/msg/1682615360.html
Ojalá caiga ya de ya. Es la que más me preocupa por los posibles rebotes al ser la segunda con más candidatos (quitando Comunidad Valenciana que no nos debe preocupar)

atruj1

¿Cómo se acceden a los baremos por provincias? Accedo a la página de la CEJA y no me aparece nada


ameru

Cita de: Suricato99 en 27 Abril, 2023, 18:10:43 PM
Os dejo las respuestas que acabo de recibir de ANPE Cantabria al correo que les mande esta mañana:

"Buenas.

Sobre tus dudas:

¿Esa fecha se refiere a la publicación del baremo definitivo cántabro o a la publicación conjunta de todos los baremos definitivos de todas las comunidades del acuerdo?

Nos han confirmado el de Cantabria

Cada Comunidad publicará el suyo

Es irrelevante que lo hagan juntas o por separado
Parece que el Ministerio quiere coordinarlo, pero aún no saben si lo hará (para, por ejemplo, publicar una sola lista con todas las personas que participen)

¿Qué fechas maneja el MEC para adjudicación provisional de plazas?

Mayo, probablemente a finales

¿Y definitivas?

No hay fecha, pero quieren que sea en junio, probablemente a finales

Saludos"

Adjunto lo que se publicó el año pasado en BOE al respecto:

Negrita

Cita de: ameru en 27 Abril, 2023, 22:42:12 PM
Cita de: Suricato99 en 27 Abril, 2023, 18:10:43 PM
Os dejo las respuestas que acabo de recibir de ANPE Cantabria al correo que les mande esta mañana:

"Buenas.

Sobre tus dudas:

¿Esa fecha se refiere a la publicación del baremo definitivo cántabro o a la publicación conjunta de todos los baremos definitivos de todas las comunidades del acuerdo?

Nos han confirmado el de Cantabria

Cada Comunidad publicará el suyo

Es irrelevante que lo hagan juntas o por separado
Parece que el Ministerio quiere coordinarlo, pero aún no saben si lo hará (para, por ejemplo, publicar una sola lista con todas las personas que participen)

¿Qué fechas maneja el MEC para adjudicación provisional de plazas?

Mayo, probablemente a finales

¿Y definitivas?

No hay fecha, pero quieren que sea en junio, probablemente a finales

Saludos"

Adjunto lo que se publicó el año pasado en BOE al respecto:

Muchas gracias ...

Y dónde está el documento que determine los plazos ? Porque pone que una vez recopilada toda la información por cada comunidad siendo previamente publicada como Leto hecho uno formativo el ministerio será quien elabrire la lista con los candidatos acordé al formato y cumpliendo los plazos establecidos ,

Cuales son o dónde podemos
Ver los plazos establecidos ?


ameru

No creo que exista tal documento. Esas instrucciones las darán de forma interna, al igual que los plazos de otros procesos. Las comunidades serán las que nos transmitan la información que quieran que sepamos. Y no creo que nos cuenten si van a destiempo con la proposición inicial que se les hizo. En la convocatoria aparece que el plazo máximo para que esté resuelto el proceso es antes de finalizar 2024. Se contempla que se termine en el curso actual y también que pueda ocurrir en el siguiente.

solucionamisdudas

Cita de: ameru en 28 Abril, 2023, 03:00:19 AM
No creo que exista tal documento. Esas instrucciones las darán de forma interna, al igual que los plazos de otros procesos. Las comunidades serán las que nos transmitan la información que quieran que sepamos. Y no creo que nos cuenten si van a destiempo con la proposición inicial que se les hizo. En la convocatoria aparece que el plazo máximo para que esté resuelto el proceso es antes de finalizar 2024. Se contempla que se termine en el curso actual y también que pueda ocurrir en el siguiente.

¿El proceso no debe finalizar antes de 2024?

Suricato99

Cita de: solucionamisdudas en 28 Abril, 2023, 06:46:06 AM
Cita de: ameru en 28 Abril, 2023, 03:00:19 AM
No creo que exista tal documento. Esas instrucciones las darán de forma interna, al igual que los plazos de otros procesos. Las comunidades serán las que nos transmitan la información que quieran que sepamos. Y no creo que nos cuenten si van a destiempo con la proposición inicial que se les hizo. En la convocatoria aparece que el plazo máximo para que esté resuelto el proceso es antes de finalizar 2024. Se contempla que se termine en el curso actual y también que pueda ocurrir en el siguiente.

¿El proceso no debe finalizar antes de 2024?
Efectivamente.

Todo indica que Concurso de Méritos en mes y medio.

Por su parte el Concurso Oposicion de Estabilización está más repartido. Hay comunidades que lo han convocado este Junio y otras, como Andalucía para Junio de 2024

abejiro

Cita de: Suricato99 en 27 Abril, 2023, 15:37:54 PM
Cita de: abejiro en 27 Abril, 2023, 15:31:45 PM
Cita de: Suricato99 en 27 Abril, 2023, 14:49:00 PM
Cita de: PLATANITO en 27 Abril, 2023, 14:48:00 PM
Cita de: Suricato99 en 27 Abril, 2023, 14:45:13 PM
Cita de: Caracollibre en 27 Abril, 2023, 14:43:59 PM
Estos listados no tienen lógica. Se han presentado en Andalucía 44.317 solicitudes aprobadas y solo hay 680 personas por provincia lo que hace un total alrededor de 5440. De esos 5440 hay de todo personas con baremo muy bajo o cero y muy alto. ¿Puede ser que esos 5540 son solo los que han reclamado el baremo provisional?
Hay 680 páginas por provincia
y 8 personas por pagina así que: 8x640x8 salen esas 44mil y pico solicitudes
Exacto!!!

Por cierto, me queda por mirar la de Córdoba que está mal indexada para encontrarme. Jajaja
Yo tampoco me encuentro.
Hay 3 comisiones de baremación por provincia y no 2 cómo creímos en un principio. Esto quiere decir que mires la 1, 2 y 3 de cada documento. Dentro de cada una estamos ordenados por orden alfabético. Espero haberte ayudado
Gracias. Ahora me busco.


abejiro

Cita de: Dory de Nemo en 27 Abril, 2023, 17:33:04 PM
Cita de: Digital en 27 Abril, 2023, 17:31:38 PM
Cita de: Dory de Nemo en 27 Abril, 2023, 16:36:29 PM
Cita de: malogu en 27 Abril, 2023, 13:37:46 PM
Lo han quitado, pero tengo los de Almería.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/65b908d5-5ee2-46a1-bc0a-017be06cc088/Almer%C3%ADa
A ver si alguien me aclara revisando ese documento que facilitas... ¿cómo es posible una persona que ha participado en 12 especialidades...tenga en tiempo de servicio 0 en GHIS pero 3,5 en matemáticas y 3,5 en LENGUA?  Ver en la página 52 de la comisión número 1 de Almería
Pueden que cuando echase la solicitud de GeH no adjuntase la hoja de servicios si es que no es de la comunidad de Andalucía y en el resto de especialidades sí. Para cada especialidad tengo entendido que había que echar una nueva solicitud, no? O puede también que sea un error de los baremadores...
Me ha llamado la atención que participe en 12...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay gente que ha echado en todo porque no tiene que pagar tasas.

Dory de Nemo

Cita de: abejiro en 28 Abril, 2023, 11:30:46 AM
Cita de: Dory de Nemo en 27 Abril, 2023, 17:33:04 PM
Cita de: Digital en 27 Abril, 2023, 17:31:38 PM
Cita de: Dory de Nemo en 27 Abril, 2023, 16:36:29 PM
Cita de: malogu en 27 Abril, 2023, 13:37:46 PM
Lo han quitado, pero tengo los de Almería.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/65b908d5-5ee2-46a1-bc0a-017be06cc088/Almer%C3%ADa
A ver si alguien me aclara revisando ese documento que facilitas... ¿cómo es posible una persona que ha participado en 12 especialidades...tenga en tiempo de servicio 0 en GHIS pero 3,5 en matemáticas y 3,5 en LENGUA?  Ver en la página 52 de la comisión número 1 de Almería
Pueden que cuando echase la solicitud de GeH no adjuntase la hoja de servicios si es que no es de la comunidad de Andalucía y en el resto de especialidades sí. Para cada especialidad tengo entendido que había que echar una nueva solicitud, no? O puede también que sea un error de los baremadores...
Me ha llamado la atención que participe en 12...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay gente que ha echado en todo porque no tiene que pagar tasas.
Pues debe ser eso...al verlo en especialidades tan dispares como lengua y matemáticas a la vez, me ha llamado mucho la atención...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'