¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ANDURIL

Buenas. Pregunta, si hacemos el primer examen y luego sales en el listado de méritos definitivo con plaza , ¿se van a perder esas plazas del proceso de oposición o no? Vaya faena tener que ir al examen sin saber las cosas

Pandora2324

Puedes hacer el examen, pero la nota no creo q la sepas , así q si quieres plaza en mano... O jugársela, ni idea. Unos sindicatos dicen q te echan fuera de las opos si sales adjudicado con plaza, otros q puedes seguir con el proceso, no sé, deberían de aclararlo. Creo q te echarán fuera si no renuncias a la plaza. (Opinión).


Tizzy

Cita de: ANDURIL en 28 Abril, 2023, 22:35:35 PM
Buenas. Pregunta, si hacemos el primer examen y luego sales en el listado de méritos definitivo con plaza , ¿se van a perder esas plazas del proceso de oposición o no? Vaya faena tener que ir al examen sin saber las cosas

Lo que yo tengo entendido es que hacemos primer examen; sale después si tienes plaza en méritos; y puedes aceptarla y te vas fuera de la otra, o rechazarla y seguir con la normal. Si rechazas pues pasará al siguiente

melita30

Vais a hacer el examen si salís seleccionados con la plaza provisional??


Pvv

Cita de: melita30 en 28 Abril, 2023, 22:59:45 PM
Vais a hacer el examen si salís seleccionados con la plaza provisional??
Naturalmente que no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ANDURIL

Cita de: melita30 en 28 Abril, 2023, 22:59:45 PM
Vais a hacer el examen si salís seleccionados con la plaza provisional??
Yo tampoco iría. Aunque no hasta que punto puede haber cambios de seleccionados provisionales a definitivos

ANDURIL

Cita de: Tizzy en 28 Abril, 2023, 22:52:03 PM
Cita de: ANDURIL en 28 Abril, 2023, 22:35:35 PM
Buenas. Pregunta, si hacemos el primer examen y luego sales en el listado de méritos definitivo con plaza , ¿se van a perder esas plazas del proceso de oposición o no? Vaya faena tener que ir al examen sin saber las cosas

Lo que yo tengo entendido es que hacemos primer examen; sale después si tienes plaza en méritos; y puedes aceptarla y te vas fuera de la otra, o rechazarla y seguir con la normal. Si rechazas pues pasará al siguiente
Gracias

Pvv

Cita de: ANDURIL en 29 Abril, 2023, 00:01:08 AM
Cita de: melita30 en 28 Abril, 2023, 22:59:45 PM
Vais a hacer el examen si salís seleccionados con la plaza provisional??
Yo tampoco iría. Aunque no hasta que punto puede haber cambios de seleccionados provisionales a definitivos
Los que están seleccionados provisionalmente, salvo renuncia, serán seleccionados definitivamente, no? El cambio será por las renuncias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


solucionamisdudas

Cita de: Pvv en 29 Abril, 2023, 08:56:16 AM
Cita de: ANDURIL en 29 Abril, 2023, 00:01:08 AM
Cita de: melita30 en 28 Abril, 2023, 22:59:45 PM
Vais a hacer el examen si salís seleccionados con la plaza provisional??
Yo tampoco iría. Aunque no hasta que punto puede haber cambios de seleccionados provisionales a definitivos
Los que están seleccionados provisionalmente, salvo renuncia, serán seleccionados definitivamente, no? El cambio será por las renuncias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así lo entiendo yo. ¿Pero y si hay errores en las provisionales? Por ejemplo, ocupó la plaza 50 de 52 posibles, pero no han añadido en el listado a 3 personas que tienen más nota que yo.

Desde luego si yo estuviera entre los "últimos elegidos" me presentaría a las oposiciones del 18- aunque con los nervios estoy estudiando bastante poco-.

Xanders

Cita de: Pvv en 29 Abril, 2023, 08:56:16 AM
Cita de: ANDURIL en 29 Abril, 2023, 00:01:08 AM
Cita de: melita30 en 28 Abril, 2023, 22:59:45 PM
Vais a hacer el examen si salís seleccionados con la plaza provisional??
Yo tampoco iría. Aunque no hasta que punto puede haber cambios de seleccionados provisionales a definitivos
Los que están seleccionados provisionalmente, salvo renuncia, serán seleccionados definitivamente, no? El cambio será por las renuncias.

Eso se supone.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'