¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: Xanders en 29 Abril, 2023, 10:26:38 AM
Cita de: Suricato99 en 29 Abril, 2023, 10:07:07 AM
Cita de: solucionamisdudas en 29 Abril, 2023, 09:03:44 AM
Cita de: Pvv en 29 Abril, 2023, 08:56:16 AM
Cita de: ANDURIL en 29 Abril, 2023, 00:01:08 AM
Cita de: melita30 en 28 Abril, 2023, 22:59:45 PM
Vais a hacer el examen si salís seleccionados con la plaza provisional??
Yo tampoco iría. Aunque no hasta que punto puede haber cambios de seleccionados provisionales a definitivos
Los que están seleccionados provisionalmente, salvo renuncia, serán seleccionados definitivamente, no? El cambio será por las renuncias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así lo entiendo yo. ¿Pero y si hay errores en las provisionales? Por ejemplo, ocupó la plaza 50 de 52 posibles, pero no han añadido en el listado a 3 personas que tienen más nota que yo.

Desde luego si yo estuviera entre los "últimos elegidos" me presentaría a las oposiciones del 18- aunque con los nervios estoy estudiando bastante poco-.
Esa es la verdadera problemática. Los compañeros/as que estén en el borde del abismo van a tener que presentarse a las oposiciones con lo que eso supone de nervios.

Yo, pensando mal, creo que el hecho de que la adjudicación definitiva se prevea con posterioridad al primer examen de oposición solo tiene un afán recaudatorio. Me explico, algunas comunidades habían hablado de devolver las tasas a los que obtengan plaza en el Concurso de Méritos, pero si está adjudicación definitiva se produce la semana posterior al primer examen van a tener la excusa perfecta para no devolver ese dinero.

La verdad, si por suerte acabo seleccionado les regalo el dinero 😂
Y yo. Tampoco voy a salir de pobre. Jajajajajajajajaja.

abejiro



fortunate

Cita de: abejiro en 29 Abril, 2023, 19:00:13 PM
Cita de: fortunate en 29 Abril, 2023, 11:40:36 AM
Me sale un anuncio de vox en el foro.
Flipo bebespole
¿Lo cuáloooo?
Me salen varios banners publicitarios entre temas, entre otros, Risto anunciando vender no sé qué y uno de Vox para la fiesta del 1 de mayo. Deberían vigilar ese tipo de publicidad spam, la verdad.

xenium

Cita de: mdmp5 en 28 Abril, 2023, 22:07:42 PM
Parece ser que los definitivos salen después del examen.

Prueba fehaciente de que los sindicatos le bailan el agua a la administración.

El de la imagen y TODOS en realidad, porque todos callan y quien calla otorga.

Sindicatos lacayos SUBVENCIONADOS.

Luego dicen que los interinos no les votamos.

Ellos en la feria de abril, mientras dejan a los becarios al teléfono, contestando la primera ocurrencia que se les viene a la cabeza.

Agentes sociales apesebrados con TODAS las administraciones públicas.

A quién van a engañar.
Pienso, luego existo.


respublica

Cita de: fortunate en 29 Abril, 2023, 19:09:12 PM
Cita de: abejiro en 29 Abril, 2023, 19:00:13 PM
Cita de: fortunate en 29 Abril, 2023, 11:40:36 AM
Me sale un anuncio de vox en el foro.
Flipo bebespole
¿Lo cuáloooo?
Me salen varios banners publicitarios entre temas, entre otros, Risto anunciando vender no sé qué y uno de Vox para la fiesta del 1 de mayo. Deberían vigilar ese tipo de publicidad spam, la verdad.

Esa publicidad no tiene nada que ver con el foro, es de Google Ads, igual que en muchos otros sitios web, y Google pone los anuncios que los anunciantes le contratan teóricamente según los intereses del usuario en función de las búsquedas que has ido haciendo en Google o YouTube, palabras clave de correos de Gmail o del asistente de Google, los sitios que has ido visitando mientras estás con una sesión iniciada en un servicio de Google, etc.

Y esto me recuerdo un mensaje que escribí hace 10 años ya:

Publicidad sexista en el foro


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: xenium en 29 Abril, 2023, 19:09:32 PM
Cita de: xenium en 29 Abril, 2023, 18:33:13 PM
Claro. Las que más criticáis, tildando de derechistas por la cara a los que no lo somos, no podéis engañar a los algoritmos de la publicidad de este foro.

No  hay quien engañe a la publicidad.

Mucho llorar de que este foro lo paga el sindicato, pero buena pasta que se saca a nuestra costa inflándonos a anuncios.

Para eso han estodo una semana actualizándolo y sin funcionar, para meter más anunicios.

Jejeje. Al final gana el denostado capital en un foro de izquierdas.

Todo por la pasta.

Que no nos cuenten cuentos. Por no hablar de la que montan la mayoría de sindicatos en la feria sevillana.

Vivir para ver.

Prueba fehaciente de que los sindicatos le bailan el agua a la administración.

El de la imagen y TODOS en realidad, porque todos callan y quien calla otorga.

Sindicatos lacayos SUBVENCIONADOS.

Luego dicen que los interinos no les votamos.

Ellos en la feria de abril, mientras dejan a los becarios al teléfono, contestando la primera ocurrencia que se les viene a la cabeza.

Agentes sociales apesebrados con TODAS las administraciones públicas.

A quién van a engañar.

Lo que sobra en este foro es meter en un hilo específico sobre el concurso de méritos propaganda continuada de política antisindical y peor aún insultando al sindicato del foro.

Si tan malo es este sindicato, no sé qué haces en su foro.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

xenium

Cita de: respublica en 29 Abril, 2023, 21:18:20 PM
Cita de: xenium en 29 Abril, 2023, 19:09:32 PM
Cita de: xenium en 29 Abril, 2023, 18:33:13 PM
Claro. Las que más criticáis, tildando de derechistas por la cara a los que no lo somos, no podéis engañar a los algoritmos de la publicidad de este foro.

No  hay quien engañe a la publicidad.

Mucho llorar de que este foro lo paga el sindicato, pero buena pasta que se saca a nuestra costa inflándonos a anuncios.

Para eso han estodo una semana actualizándolo y sin funcionar, para meter más anunicios.

Jejeje. Al final gana el denostado capital en un foro de izquierdas.

Todo por la pasta.

Que no nos cuenten cuentos. Por no hablar de la que montan la mayoría de sindicatos en la feria sevillana.

Vivir para ver.

Prueba fehaciente de que los sindicatos le bailan el agua a la administración.

El de la imagen y TODOS en realidad, porque todos callan y quien calla otorga.

Sindicatos lacayos SUBVENCIONADOS.

Luego dicen que los interinos no les votamos.

Ellos en la feria de abril, mientras dejan a los becarios al teléfono, contestando la primera ocurrencia que se les viene a la cabeza.

Agentes sociales apesebrados con TODAS las administraciones públicas.

A quién van a engañar.

Lo que sobra en este foro es meter en un hilo específico sobre el concurso de méritos propaganda continuada de política antisindical y peor aún insultando al sindicato del foro.

Si tan malo es este sindicato, no sé qué haces en su foro.


Saludos.

Te picas, porque sabes que es verdad.

Más autocrítica y menos victimismo.

No hables de meter cuñitas que no vienen a cuento, que en eso eres experto, como ya te han dicho muchas veces.
Pienso, luego existo.

Suricato99

Por favor, no "ensuciéis" el hilo. Gracias!


Pandora2324

Bueno venga, no discutais por los sindicatos, no hay q generalizar, habrá gente q haga su trabajo como en todos lados... Q pasa en Andalucía para q hayan ampliado 1 día más a los baremadores??? Saldrán el 5 o ya el 8 de mayo, de regalo del día de la madre... Ay a vosotros os sale vox y a mi anuncios de papillas y ropa... Jjjj nos escuchan, a ver si sale el anuncio delos baremos... Ánimo

Andaluz 04

Cita de: abejiro en 29 Abril, 2023, 19:00:13 PM
Cita de: fortunate en 29 Abril, 2023, 11:40:36 AM
Me sale un anuncio de vox en el foro.
Flipo bebespole
¿Lo cuáloooo?

A mí también y ya lo he reportado al menos tres o cuatro veces


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'