¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tizzy

He visto el vídeo este de los políticos de la Rioja, de ser cierto lo que dice el consejero, Chapeau, si de verdad lo tienen el 4. Al final van a ser otras las que queden con el culo al aire. Si la fecha dada por el ministerio es el 4, y publican la mayoría de comunidades este jueves, menudo peso de encima nos quitamos

Pandora2324

Ojalá pero es q ya no sé q esperar de los políticos, nada, jjjj. Pues por no quedar los últimos igual si q sacan el baremo en cuanto lo tengan los Riojanos... Mañana Madrid deberá dar el aviso antes, como siempre hace o igual avisa y saca el 4. Andalucía más de lo mismo, aúna para los baremos provisionales no anunció un día antes, verdad. Igual lo tienen el día 4 y les dan de libre a los baremadores el viernes, jjjj. Yo me monto mis películas varias... Esto ya es un sinvivir. Es q ni me creo q salga algo esta semana, bueno si y no y no y si. Me preocupa q no llegue a tiempo la C. Valenciana aunq un compañero dice q estarán todas las CCAA corrigiendo alegaciones desde el primer día, q es imposible q las dejen hasta cerrar plazo, porq sino no les daba tiempo y no iban a tener a los baremadores de brazos cruzados q es dinero q se pierde... Estoy de acuerdo con él.


PLATANITO

Cita de: Tizzy en 02 Mayo, 2023, 18:02:06 PM
He visto el vídeo este de los políticos de la Rioja, de ser cierto lo que dice el consejero, Chapeau, si de verdad lo tienen el 4. Al final van a ser otras las que queden con el culo al aire. Si la fecha dada por el ministerio es el 4, y publican la mayoría de comunidades este jueves, menudo peso de encima nos quitamos

¿sabes a qué comunidad se refiere cuando dice que una ha pedido una ampliación de los plazos?

Tizzy

Cita de: PLATANITO en 02 Mayo, 2023, 18:27:29 PM
Cita de: Tizzy en 02 Mayo, 2023, 18:02:06 PM
He visto el vídeo este de los políticos de la Rioja, de ser cierto lo que dice el consejero, Chapeau, si de verdad lo tienen el 4. Al final van a ser otras las que queden con el culo al aire. Si la fecha dada por el ministerio es el 4, y publican la mayoría de comunidades este jueves, menudo peso de encima nos quitamos

¿sabes a qué comunidad se refiere cuando dice que una ha pedido una ampliación de los plazos?

Por lo que hablan al principio, pienso que puede ser Aragón, pero es una suposición. La de IU habla al empezar de la alegría de Aragón a la hora de baremar a los suyos


Pandora2324

Las noticias de la C. Valenciana, entregan baremo esta semana al MEC y luego publican su baremo individual y ya el MEC el de todas las CCAA.
https://stepv.intersindical.org/%20noticies/article/resum_de_la_mesa_sectorial_sobre_adjudicacions_dinici_de_curs_i_comissions_especifiques

Odiseo_82Pra


Tizzy

Cita de: Pandora2324 en 02 Mayo, 2023, 22:19:25 PM
Las noticias de la C. Valenciana, entregan baremo esta semana al MEC y luego publican su baremo individual y ya el MEC el de todas las CCAA.
https://stepv.intersindical.org/%20noticies/article/resum_de_la_mesa_sectorial_sobre_adjudicacions_dinici_de_curs_i_comissions_especifiques

Genial, muchas gracias por la info! Pero entonces dicen que el suyo lo publican después, una vez que el ministerio tenga todos, ¿No? Jope, ¿No lo pueden publicar y enviar al ministerio a la vez?

Pandora2324

Eso dicen, las valencianos, q envían los baremos definitivos al MEC, y publican dos listas, una ellos y otra el MEC con todos los baremos. Entiendo q primero se lo envían al MEC. Estoy saturada de tantas contradicciones y sin especificar nada. Todo muy abierto. Primero dicen q el próximo martes se reunirán para tratar el concurso de méritos (día 9)entonces, cuando tienen pensado publicar???. Q no me importa para nada su baremo pero el del MEC si.


Tizzy

Cita de: Odiseo_82Pra en 02 Mayo, 2023, 22:31:11 PM
Noticia del diario local de La Rioja:
https://www.larioja.com/la-rioja/nueva-protesta-docentes-interinos-20230502164602-nt.html

Qué os parece?

Normal que protesten, no tiene pinta de que muchos de allí vayan a estabilizar aunque a buenas horas

Cita de: Pandora2324 en 02 Mayo, 2023, 22:44:37 PM
Eso dicen, las valencianos, q envían los baremos definitivos al MEC, y publican dos listas, una ellos y otra el MEC con todos los baremos. Entiendo q primero se lo envían al MEC. Estoy saturada de tantas contradicciones y sin especificar nada. Todo muy abierto. Primero dicen q el próximo martes se reunirán para tratar el concurso de méritos (día 9)entonces, cuando tienen pensado publicar???. Q no me importa para nada su baremo pero el del MEC si.

Si es que es verdad que con la info que sale, que si dicen esto, que si dicen lo otro... A ver si publican baremos de una vez y se dejan de películas del oeste

scout

¿ésta es la del comentario del día en Telegram?

https://www.navarra.es/es/altos-cargos/directora-general-de-funcion-publica

Funcionaria, C2 de inglés y tres niños. Apañaíca la chavala es, desde luego.

Pero como pinche en la previsión se cae del pedestal.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'