¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: Pandora2324 en 05 Mayo, 2023, 17:41:57 PM
Es q cambios van a haber, eso seguro. Pero bueno la suerte ya está echada, ahora pues a esperar, mi baremo también estaba claro y se han equivocado en tiempo trabajado, así q no sé, la multiplicadora al multiplicar los meses salió de menos. En fin q si tiene q ser será y sino pues a estudiar. Vamos a mantener la calma , porq esto es ya desesperante , q tengan los datos y no los publiquen. Es como si corriges exámenes y trabajos y por tus narices no les dices las notas a tus alumnos , así , porq no , semanas y semanas.
Mi baremo es que es excesivamente claro. Número de años redondo, en el mismo cuerpo y especialidad y en Andalucía,  nada de meses sueltos. Dos oposiciones aprobadas y un C1 muy clarito. Me baremaron bien y no creo que me vayan a quitar nada. A eso me refería conmigo.

antonioalesmartinez

Cita de: abejiro en 05 Mayo, 2023, 17:43:35 PM
Cita de: Pvv en 05 Mayo, 2023, 17:11:23 PM
Cita de: Sensei en 05 Mayo, 2023, 16:53:52 PM
En Navarra en GeH:

De 137 personas, hay 24 cambios de notas. Media de los cambios, 0'88 puntos. Dos cambios entre la gente que tiene más de 9 puntos.
De esos 24 cambios, 1 es pérdida de puntos (-0.5).

Nuevo miedo desbloqueado: ¿y si bajo puntos en la definitiva?
17,5% de cambios, si se aplica al resto de CCAA, es para echarse a temblar, no?[emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por encima de mí baremo, sigue habiendo el mismo número de personas...

Igual en mi caso, filosofía. Si ha habido cambios, no me han afectado.


Suricato99

Ya se ha hablado aquí que los cambios existirán pero en líneas generales no deben afectar en demasía en las zonas altas. Casos habrá claro pero no debe ser la norma

Xanders

Puf, otra cosa más, esto tiene más tensión que la ronda final del rosco de pasapalabra


abejiro

Cita de: Xanders en 05 Mayo, 2023, 17:50:06 PM
Puf, otra cosa más, esto tiene más tensión que la ronda final del rosco de pasapalabra
Jajajajajajajajaja.

Tizzy

A sobrevivir hasta el miércoles, que tiene pinta de que ahí ya sabremos casi seguro si cae la plaza o no. Ánimo, que esto ya está a puntito de caramelo

Xanders

Es que esto es demasiado caramelo, está muy empalagoso ya...

Negrita

En inglés sí que ha habido cambios dos personas han subido a 11 .. y alguno más pero me gui por el 11 que son los puntos que tengo ... espero que el resto de comunidades no me afecte mucho y pueda potente plaza.

En el grupo de Telegram enviaron unos cortes de cada especialidad y alguie. Comentó que ir en inglés podría subir a nivel estatal con las definitivas como mucho 3 décimas es decir de estar el corte en 10.3 pasaría a ser 10.6 aproximadamente.

Bueno si alguien sabe más al respecto que me comente algo.

Hablo de la especialidad de inglés secundaria .

Muchas gracias !

Mucho ánimo a todos !


solucionamisdudas

Bueno, pues parece que vemos la luz al final del túnel... Según el baremo de Navarra parece que hay pocos cambios. Ojalá sea así.

Buen finde compañeros/as/es. Salud y a disfrutad del finde.

Pd.: Propongo una quedada- queidada pa quemar apuntes de oposiciones para los que saquen/saquemos plaza en este concurso. Todo ello, teniendo en cuenta que muchos compañeros con mucha experiencia y cualificación se van a quedar fuera o nos quedaremos fuera de este "concurso".

Buen finde.

malogu

Cita de: Raquelgm en 05 Mayo, 2023, 17:03:55 PM
Cita de: Sensei en 05 Mayo, 2023, 16:53:52 PM
En Navarra en GeH:

De 137 personas, hay 24 cambios de notas. Media de los cambios, 0'88 puntos. Dos cambios entre la gente que tiene más de 9 puntos.
De esos 24 cambios, 1 es pérdida de puntos (-0.5).

Nuevo miedo desbloqueado: ¿y si bajo puntos en la definitiva?

¿Cómo te pueden quitar puntos? ¡Qué curioso!
Se revisa de oficio la puntuación asignada, a algunos le sube la puntuación y a otros les baja.
Será legal, no lo se.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'