¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Pandora2324

Venga q son las 10 de la mañana, si q ha empezado pronto la junta a publicar!!!. Igual mañana lo saca o tenéis esperanzas a q salga hoy. Q largo se me está haciendo el día... Mantengamos la calma. A este paso lo saca antes la Rioja. Ya verás tú.

Tizzy

La Rioja con la que ha liado, ya podría sacar las definitivas ahora mismo, y con petición por comunidades, para redimir su esperpento


abejiro

Cita de: Tizzy en 08 Mayo, 2023, 10:21:07 AM
La Rioja con la que ha liado, ya podría sacar las definitivas ahora mismo, y con petición por comunidades, para redimir su esperpento
Con eso se ganaría mi respeto. Jajajajajajajajaja.



Sanguinetti


Xanders


Suricato99

Demasiada tranquila ha sido la mañana. Cero sorpresas... Menudo lunes más lunes... A ver si esta tarde o mañana alguna comunidad se pronuncia

Eess

Yo creo que ya no sale...me temo que el miércoles...


Tizzy

En su momento se dijo que las comunidades habían acordado publicar el definitivo a la vez. Quizás Navarra ha roto el pacto, es un poco raro que sólo ellos lo hayan sacado

solucionamisdudas

Cita de: Tizzy en 08 Mayo, 2023, 16:53:57 PM
En su momento se dijo que las comunidades habían acordado publicar el definitivo a la vez. Quizás Navarra ha roto el pacto, es un poco raro que sólo ellos lo hayan sacado

Pues sí. Es más raro, pero más lógico que cada CCAA saque los baremos definitivos antes de que lo haga el Ministerio todo junto.

Sólo nos queda esperar... E intentar no subirnos por las paredes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'