¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

colectivotamisa

Cita de: Suricato99 en 09 Mayo, 2023, 13:13:06 PM
Cita de: solucionamisdudas en 09 Mayo, 2023, 13:08:17 PM
Cita de: Maestrogranada en 09 Mayo, 2023, 13:01:37 PM
Cita de: JLR en 09 Mayo, 2023, 12:54:52 PM
Es que como mañana no salgan las peticiones asociadas a cada solicitante, nos machacan. Sería inaguantable esperar al 1 de junio para quien esté en el límite.

Yo diría que si sale con la relación de comunidades solicitadas por orden de preferencia. Pero va a ser un duro trabajo el ordenar todas los solicitantes, puntuaciones y comunidades por orden de preferencia. Es lo que van a hacer ellos en estas semanas de espera que nos quedan hasta el 1 de junio.

Con la gran diferencia de que ellos ya tienen programas informáticos especializados en esa tarea.

Una vez que el MEC tiene los datos de todas las CCAA no deberían de tardar más de una semana para ordenarlo todo y aún les sobraría tiempo para revisarlo.
Yo hace tres meses no había usado Excel en mi vida y en apenas unas horas hice un documento de los mejores baremos nacionales de GeH... Los informáticos del Ministerio deberían tardar nada y menos.
Puedes pasar el excel porfa?

parruna

Cita de: abejiro en 09 Mayo, 2023, 16:34:20 PM
Yo, tras todo lo que estoy pasando, me conformo con ver cuánto he empeorado en Andalucía. Porque empeorar, he empeorado fijo. Lo que no sé es si mucho o poco. Espero que poco. Madredelamorhermoso, me va a dar un yuyu...
Empeorado, te refieres porque haya mucho error y de repente te adelanten? No creo que sea el caso.  Hay errores pero ya los compañeros hablaron de cambios poco significativos en cuanto a cambio drástico de posición.  No sé no seas negativ@. Yo estoy por un lado deseando ver la lista y por otra con pánico no sea no me hayan corregido y se acabe esperanza. Ánimo que queda menos de una parte de la agonía


Pvv

Mañana acabarán las 6 semanas más largas de mi vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abejiro

Cita de: parruna en 09 Mayo, 2023, 16:55:41 PM
Cita de: abejiro en 09 Mayo, 2023, 16:34:20 PM
Yo, tras todo lo que estoy pasando, me conformo con ver cuánto he empeorado en Andalucía. Porque empeorar, he empeorado fijo. Lo que no sé es si mucho o poco. Espero que poco. Madredelamorhermoso, me va a dar un yuyu...
Empeorado, te refieres porque haya mucho error y de repente te adelanten? No creo que sea el caso.  Hay errores pero ya los compañeros hablaron de cambios poco significativos en cuanto a cambio drástico de posición.  No sé no seas negativ@. Yo estoy por un lado deseando ver la lista y por otra con pánico no sea no me hayan corregido y se acabe esperanza. Ánimo que queda menos de una parte de la agonía
Es que tengo un amigo que me va a pasar fijo. Y siempre hay correcciones. Sólo espero que no sean muchas y que, además, sean en los baremos bajos.
Sí, soy egoísta.


Pandora2324

Mañana llegamos a los 500 mensajes. Ojalá y nos hayan corregido el baremo, porq sino lo voy a tener muy difícil en mi lista. Q ansiedad viva ya , los q os han puntuado bien , menuda tranquilas relativa, obviamente. Me voy al parque a disfrutar de mis hijas...q mañana no piso la calle o igual de la decepción si y me doy a la bebida. Ya no queda nada. En los sindicatos de C. Valenciana no han colgado nada de la reunión de hoy, si es q la han realizado, sobre el concurso de méritos, q igual se esperan a q salgan los baremos. Los valencianos si q van a disfrutar bien de este proceso. En fin. Mañana más.

Kanito

Cita de: abejiro en 09 Mayo, 2023, 17:11:28 PM
Cita de: parruna en 09 Mayo, 2023, 16:55:41 PM
Cita de: abejiro en 09 Mayo, 2023, 16:34:20 PM
Yo, tras todo lo que estoy pasando, me conformo con ver cuánto he empeorado en Andalucía. Porque empeorar, he empeorado fijo. Lo que no sé es si mucho o poco. Espero que poco. Madredelamorhermoso, me va a dar un yuyu...
Empeorado, te refieres porque haya mucho error y de repente te adelanten? No creo que sea el caso.  Hay errores pero ya los compañeros hablaron de cambios poco significativos en cuanto a cambio drástico de posición.  No sé no seas negativ@. Yo estoy por un lado deseando ver la lista y por otra con pánico no sea no me hayan corregido y se acabe esperanza. Ánimo que queda menos de una parte de la agonía
Es que tengo un amigo que me va a pasar fijo. Y siempre hay correcciones. Sólo espero que no sean muchas y que, además, sean en los baremos bajos.
Sí, soy egoísta.

Normal, todos nos alegramos por todos salvo que nos perjudique a nosotros mismos. Ojalá todos los compañeros sufridores de este foro que están en opciones saquen una plaza! Y así, por otro lado, se beneficia a los que vienen debajo para las oposiciones

Suricato99

Cita de: colectivotamisa en 09 Mayo, 2023, 16:54:38 PM
Cita de: Suricato99 en 09 Mayo, 2023, 13:13:06 PM
Cita de: solucionamisdudas en 09 Mayo, 2023, 13:08:17 PM
Cita de: Maestrogranada en 09 Mayo, 2023, 13:01:37 PM
Cita de: JLR en 09 Mayo, 2023, 12:54:52 PM
Es que como mañana no salgan las peticiones asociadas a cada solicitante, nos machacan. Sería inaguantable esperar al 1 de junio para quien esté en el límite.

Yo diría que si sale con la relación de comunidades solicitadas por orden de preferencia. Pero va a ser un duro trabajo el ordenar todas los solicitantes, puntuaciones y comunidades por orden de preferencia. Es lo que van a hacer ellos en estas semanas de espera que nos quedan hasta el 1 de junio.

Con la gran diferencia de que ellos ya tienen programas informáticos especializados en esa tarea.

Una vez que el MEC tiene los datos de todas las CCAA no deberían de tardar más de una semana para ordenarlo todo y aún les sobraría tiempo para revisarlo.
Yo hace tres meses no había usado Excel en mi vida y en apenas unas horas hice un documento de los mejores baremos nacionales de GeH... Los informáticos del Ministerio deberían tardar nada y menos.
Puedes pasar el excel porfa?
Prefiero no subirlo porque hay muchos datos y la gente es muy suya. Disculpa

Suricato99

Cita de: Kanito en 09 Mayo, 2023, 17:16:03 PM
Cita de: abejiro en 09 Mayo, 2023, 17:11:28 PM
Cita de: parruna en 09 Mayo, 2023, 16:55:41 PM
Cita de: abejiro en 09 Mayo, 2023, 16:34:20 PM
Yo, tras todo lo que estoy pasando, me conformo con ver cuánto he empeorado en Andalucía. Porque empeorar, he empeorado fijo. Lo que no sé es si mucho o poco. Espero que poco. Madredelamorhermoso, me va a dar un yuyu...
Empeorado, te refieres porque haya mucho error y de repente te adelanten? No creo que sea el caso.  Hay errores pero ya los compañeros hablaron de cambios poco significativos en cuanto a cambio drástico de posición.  No sé no seas negativ@. Yo estoy por un lado deseando ver la lista y por otra con pánico no sea no me hayan corregido y se acabe esperanza. Ánimo que queda menos de una parte de la agonía
Es que tengo un amigo que me va a pasar fijo. Y siempre hay correcciones. Sólo espero que no sean muchas y que, además, sean en los baremos bajos.
Sí, soy egoísta.

Normal, todos nos alegramos por todos salvo que nos perjudique a nosotros mismos. Ojalá todos los compañeros sufridores de este foro que están en opciones saquen una plaza! Y así, por otro lado, se beneficia a los que vienen debajo para las oposiciones
+1


parruna

Cita de: abejiro en 09 Mayo, 2023, 17:11:28 PM
Cita de: parruna en 09 Mayo, 2023, 16:55:41 PM
Cita de: abejiro en 09 Mayo, 2023, 16:34:20 PM
Yo, tras todo lo que estoy pasando, me conformo con ver cuánto he empeorado en Andalucía. Porque empeorar, he empeorado fijo. Lo que no sé es si mucho o poco. Espero que poco. Madredelamorhermoso, me va a dar un yuyu...
Empeorado, te refieres porque haya mucho error y de repente te adelanten? No creo que sea el caso.  Hay errores pero ya los compañeros hablaron de cambios poco significativos en cuanto a cambio drástico de posición.  No sé no seas negativ@. Yo estoy por un lado deseando ver la lista y por otra con pánico no sea no me hayan corregido y se acabe esperanza. Ánimo que queda menos de una parte de la agonía
Es que tengo un amigo que me va a pasar fijo. Y siempre hay correcciones. Sólo espero que no sean muchas y que, además, sean en los baremos bajos.
Sí, soy egoísta.
Pues lo normal acertijo, todos miramos primero por nosotros y luego por los demás, como decían en la película Salvar al soldado Ryan,  "mejor tú que yo". Está claro que me alegro mil por los que saquen plaza pero si soy yo una de esas, la alegría compartida es mejor, sino caeré en depresión profunda y no creo que pueda alegrarme por nadie de la rabia

ameru

Ya tenemos asegurado que sale mañana el baremo definitivo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'