¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pandora2324

Mucha suerte Suricato y a todos. Suricato te has elegido un nick muy interesante, dice mucho de ti:
LOS SURICATOS  son animales diurnos, que crean fuertes vínculos con su entorno social, muy curiosos y territoriales.
Son animales que fisiológicamente necesitan un ambiente cálido, así que no debemos de dejar que la temperatura baje por debajo de los 18º, en tal caso, deberemos proporcionarles una fuente de calor externa (vivir en el sur de España), jjjj eres un animal exótico... Muchísimas gracias a ti por estar ahí y por hacernos este proceso más ameno. Sois todos unos luchadores, claro q sí. Venga a por las últimas horas. Muchísima suerte a todos.

Vene nin

Madre mia, Suricato, el año 2023 no se te va a olvidar en la vida... Nos alegramos de que haber compartido tiempo y espacio virtual aquí con nosotros haya servido parA  ayudarte a olvidar a ratos una experiencia tan traumatica.

Espero que pronto estéis recuperados del todo tanto tú como tu padre.
Un abrazo


Digital

Mucha suerte 🍀 a todos/as. Habéis hecho la espera mucho más amena.

Suricato99

Estoy abrumado por tanto cariño, de corazón. Efectivamente ha sido un año jodido, como podéis imaginar, pero seguimos peleando tanto mi padre como yo. No tengo palabras para agradeceros vuestras bonitas palabras. Solo puedo esperar y desear que mañana tengáis buenas noticias.

Mi apuesta es que sale justo a las 12, mientras firmo, por tocar las narices y no olvidarlo jamás!!! Jajajaja

A descansar compañeros!!


Suricato99

Cita de: Pandora2324 en 09 Mayo, 2023, 22:56:27 PM
Mucha suerte Suricato y a todos. Suricato te has elegido un nick muy interesante, dice mucho de ti:
LOS SURICATOS  son animales diurnos, que crean fuertes vínculos con su entorno social, muy curiosos y territoriales.
Son animales que fisiológicamente necesitan un ambiente cálido, así que no debemos de dejar que la temperatura baje por debajo de los 18º, en tal caso, deberemos proporcionarles una fuente de calor externa (vivir en el sur de España), jjjj eres un animal exótico... Muchísimas gracias a ti por estar ahí y por hacernos este proceso más ameno. Sois todos unos luchadores, claro q sí. Venga a por las últimas horas. Muchísima suerte a todos.
[emoji3590]

Suricato99

En este momento no se puede consultar el baremo provisional. No cargan los listados por especialidad. Ay ay ay

Pandora2324

Yo tb estoy esperando, jjjj quedaros con esta página, abajo están todas las plazas de cada CCAA del acuerdo y tb las resoluciones y órdenes. Suerte. Va a salir temprano Suricato...
https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/convocatoria-estabilizacion.html

anispasa

Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 00:06:13 AM
En este momento no se puede consultar el baremo provisional. No cargan los listados por especialidad. Ay ay ay
Cierto. No se carga


Raquelgm

Cita de: Pandora2324 en 10 Mayo, 2023, 00:10:03 AM
Yo tb estoy esperando, jjjj quedaros con esta página, abajo están todas las plazas de cada CCAA del acuerdo y tb las resoluciones y órdenes. Suerte. Va a salir temprano Suricato...
https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/convocatoria-estabilizacion.html

¡Pues ya lo tenemos! Estos del ministerio si cumplen 😂 muchísima suerte a todos 🍀 espero a alguien que nos confirme nota de corte de GeH en Andalucía que yo voy para el coche camino al instituto 😴

abejiro

¿Alguien entiende ese documento?  Por Dios, que voy a salir con el coche ya....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'