¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Cita de: chichu en 10 Mayo, 2023, 08:53:34 AM
Cita de: nenedominguez en 10 Mayo, 2023, 08:18:10 AM
Cita de: chichu en 10 Mayo, 2023, 07:57:58 AM
Buenos días, a mí no me han subsanado los méritos, cosa que no comprendo. No he recibido la resolución y quisiera saber los motivos.¿Puede alguien decirme con quién debo contactar para preguntar? Es un mérito que se me ha reconocido en TODOS los procesos selectivos que me he presentado. Y por este motivo posiblemente me quede sin plaza, me siento muy apenada.
¿De qué méritos se trata?
el medio punto por el título académico, siempre me lo han dado, no lo entiendo

Yo reclamé el mismo mérito, adjuntando un certificado de notas que me expidió de nuevo mi facultad, en el que ya figura la nota sobre 10 demostrando que si merezco ese mérito,  y aludiendo al decreto que modificaba el cálculo de esa nota media. Y me lo han admitido

Dory de Nemo

Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 08:28:01 AM
Cita de: Valmor en 10 Mayo, 2023, 08:25:55 AM
Por cierto Suricato, estoy bicheando el PDF de Historia y, en el rato que he estado (no lo he mirado entero) he visto al menos seis murcianos con más baremo que nosotros que solo han pedido Murcia.
Os lo advertí insensatos!!! Jajajaja

Es lo que hemos dicho aquí varias veces, es muy difícil dejar tu vida atrás a pesar de ser comunidades fronterizas.
Pues en mates he mirado por encima y he visto bastantes con Andalucía como segunda opción [emoji17]


Pvv

Mi sorpresa es que el 95% de baremos altos en mi bolsa piden todas las CCAA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pvv

Ojito el efecto rebote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Antonia Acacia

Perdonad pero ¿por qué aparecen algunas comunidades en rojo?

Enric

Cita de: Pvv en 10 Mayo, 2023, 09:21:07 AM
En Economia, en Andalucía, se ha movido mucho. Del 30 he pasado al 36. Me queda ver qué pasa en otras CCAA...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más o menos con qué puntuación quedará la plaza en Andalucía/Economía? aunque sea a ojillo...

Pvv

Cita de: Enric en 10 Mayo, 2023, 09:43:03 AM
Cita de: Pvv en 10 Mayo, 2023, 09:21:07 AM
En Economia, en Andalucía, se ha movido mucho. Del 30 he pasado al 36. Me queda ver qué pasa en otras CCAA...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más o menos con qué puntuación quedará la plaza en Andalucía/Economía? aunque sea a ojillo...
Solo he ordenado la bolsa de Andalucía y ahí se va al 10 clavao. Pero ahora entran en juego el resto... la veo sobre el 10,2/10,3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enric

Cita de: Pvv en 10 Mayo, 2023, 09:43:59 AM
Cita de: Enric en 10 Mayo, 2023, 09:43:03 AM
Cita de: Pvv en 10 Mayo, 2023, 09:21:07 AM
En Economia, en Andalucía, se ha movido mucho. Del 30 he pasado al 36. Me queda ver qué pasa en otras CCAA...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más o menos con qué puntuación quedará la plaza en Andalucía/Economía? aunque sea a ojillo...
Solo he ordenado la bolsa de Andalucía y ahí se va al 10 clavao. Pero ahora entran en juego el resto... la veo sobre el 10,2/10,3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!


malogu

Cita de: Antonia Acacia en 10 Mayo, 2023, 09:39:49 AM
Perdonad pero ¿por qué aparecen algunas comunidades en rojo?
Las peticiones erróneas, por no haber acreditado los requisitos exigidos para esa plaza o no haberse ofertado en esa CA, aparecen señaladas en rojo y con un asterisco y no serán tenidas en cuenta a efectos de adjudicación.

Maestrogranada

Cita de: Antonia Acacia en 10 Mayo, 2023, 09:39:49 AM
Perdonad pero ¿por qué aparecen algunas comunidades en rojo?

Petición no válida por no existir plazas en esa comunidad de la especialidad solicitada o no cumplir el requisito lingüístico (lenguas cooficiales)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'