¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Raquelgm

Cita de: harto en 10 Mayo, 2023, 13:48:23 PM
La web de Andalucia no funciona. Estarán para publicar baremos definitivos?

El baremo definitivo a mi me sale en la consulta individualizada (acabo de comprobarlo), lo que no me sale es la lista al completo

abejiro

Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 11:19:25 AM
Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 11:18:08 AM
Buenas, aquí estoy entretenida contando notas y provicias de GH, espero haber terminado a medio día. Pero ne ha resultado curioso que hay un persona a la que no le aparecen comunidades, cotejándolo con el provisional, echó los papeles en Andalucía. Yo le estoy contando Andalucía como primera opción. Era obligatorio poner, al menos, una comunidad ¿cierto?

Me respondo a mí misma, aparece dos veces, una sin comunidades y otra con
Yo he mirado los baremos superiores a los míos. No hay muchos que me han adelantado. Unos 16 o quizá 20. Me tranquiliza bastante.


Xanders

Pues en la provisional se podía ver el baremo completo para ver tu puesto y ahora no, pues vaya

antonioalesmartinez

Pero es que, además, si ya lo han pasado al Ministerio, ¿cómo pueden ser tan absolutamente incompetentes para no tenerlo hecho? ¿Qué hicieron enviarlo, borrarlo inmediatamente e ir a la papelera de reciclaje para reborrarlo permanentemente? Es que, de verdad, es una cosa completamente absurda.


Alhana

Cita de: abejiro en 10 Mayo, 2023, 14:15:29 PM
Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 11:19:25 AM
Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 11:18:08 AM
Buenas, aquí estoy entretenida contando notas y provicias de GH, espero haber terminado a medio día. Pero ne ha resultado curioso que hay un persona a la que no le aparecen comunidades, cotejándolo con el provisional, echó los papeles en Andalucía. Yo le estoy contando Andalucía como primera opción. Era obligatorio poner, al menos, una comunidad ¿cierto?

Me respondo a mí misma, aparece dos veces, una sin comunidades y otra con
Yo he mirado los baremos superiores a los míos. No hay muchos que me han adelantado. Unos 16 o quizá 20. Me tranquiliza bastante.

Yo confío en que te la lleves, ya me queda poquito, voy a comer y a ver si esta tarde tengo un nota de corte provisional.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

ixelles

¡URGENTE!
Detectada una incidencia en la información remitida por alguna de las administraciones educativas participantes, se procede a retirar de la web del Ministerio, a las 12:30 del 10 de mayo de 2023, los listados publicados hoy para su subsanación y posterior publicación.

Publicada en la página del ministerio
https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/convocatoria-estabilizacion.html

Esto es un sufrimiento inaguantable

antonioalesmartinez

Cita de: ixelles en 10 Mayo, 2023, 14:59:32 PM
¡URGENTE!
Detectada una incidencia en la información remitida por alguna de las administraciones educativas participantes, se procede a retirar de la web del Ministerio, a las 12:30 del 10 de mayo de 2023, los listados publicados hoy para su subsanación y posterior publicación.

Publicada en la página del ministerio
https://www.educacionyfp.gob.es/contenidos/profesorado/no-universitarios/oposiciones-y-ofertas-trabajo/convocatoria-estabilizacion.html

Esto es un sufrimiento inaguantable

¿Alguien puede confirmar o desmentir que esto afecta al turno 2 de Valencia? Porque es clave.

anispasa

Cita de: nenedominguez en 10 Mayo, 2023, 09:33:13 AM
Cita de: chichu en 10 Mayo, 2023, 08:53:34 AM
Cita de: nenedominguez en 10 Mayo, 2023, 08:18:10 AM
Cita de: chichu en 10 Mayo, 2023, 07:57:58 AM
Buenos días, a mí no me han subsanado los méritos, cosa que no comprendo. No he recibido la resolución y quisiera saber los motivos.¿Puede alguien decirme con quién debo contactar para preguntar? Es un mérito que se me ha reconocido en TODOS los procesos selectivos que me he presentado. Y por este motivo posiblemente me quede sin plaza, me siento muy apenada.
¿De qué méritos se trata?
el medio punto por el título académico, siempre me lo han dado, no lo entiendo

Yo reclamé el mismo mérito, adjuntando un certificado de notas que me expidió de nuevo mi facultad, en el que ya figura la nota sobre 10 demostrando que si merezco ese mérito,  y aludiendo al decreto que modificaba el cálculo de esa nota media. Y me lo han admitido
Si no es mucha molesta, ¿Cómo hiciste el trámite para conseguir la nota del expediente sobre 10? para esto ya no me vale, pero creo q estoy en una situación similar y me gustaría para otra ocasión tener el expediente con la nota sobre 10 y no sobre 4
He intentado echa run ojo a la web de la universidad pero no me aclaro de por donde se puede pedir


nenedominguez

Cita de: anispasa en 10 Mayo, 2023, 15:35:55 PM
Cita de: nenedominguez en 10 Mayo, 2023, 09:33:13 AM
Cita de: chichu en 10 Mayo, 2023, 08:53:34 AM
Cita de: nenedominguez en 10 Mayo, 2023, 08:18:10 AM
Cita de: chichu en 10 Mayo, 2023, 07:57:58 AM
Buenos días, a mí no me han subsanado los méritos, cosa que no comprendo. No he recibido la resolución y quisiera saber los motivos.¿Puede alguien decirme con quién debo contactar para preguntar? Es un mérito que se me ha reconocido en TODOS los procesos selectivos que me he presentado. Y por este motivo posiblemente me quede sin plaza, me siento muy apenada.
¿De qué méritos se trata?
el medio punto por el título académico, siempre me lo han dado, no lo entiendo

Yo reclamé el mismo mérito, adjuntando un certificado de notas que me expidió de nuevo mi facultad, en el que ya figura la nota sobre 10 demostrando que si merezco ese mérito,  y aludiendo al decreto que modificaba el cálculo de esa nota media. Y me lo han admitido
Si no es mucha molesta, ¿Cómo hiciste el trámite para conseguir la nota del expediente sobre 10? para esto ya no me vale, pero creo q estoy en una situación similar y me gustaría para otra ocasión tener el expediente con la nota sobre 10 y no sobre 4
He intentado echa run ojo a la web de la universidad pero no me aclaro de por donde se puede pedir

Yo pedí cita previa en mi facultad y, amablemente, tras clavarme 27 eurazos, me llegó a casa algunos días después un nuevo certificado de notas del expediente académico, con su nota calculada sobre 4 y sobre 10.

abril

¿Alguien me puede decir dónde se ha quedado el corte en Geografía e Historia para coger plaza en Andalucía?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'