¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Alhana tiene algo gordo entre manos también. Muchas gracias por tu tiempo!!!

Pandora2324

Chicos me podéis concretar si habéis contado algún Navarro de Navarra en vuestras listas. Es q acabo de leer en un grupo del Facebook q faltaba alguna CCAA y ya me he rallado, porq no he contado a ningún Navarro de Navarra. Ay dios.


anispasa

Cita de: nenedominguez en 10 Mayo, 2023, 15:41:54 PM
Cita de: anispasa en 10 Mayo, 2023, 15:35:55 PM
Cita de: nenedominguez en 10 Mayo, 2023, 09:33:13 AM
Cita de: chichu en 10 Mayo, 2023, 08:53:34 AM
Cita de: nenedominguez en 10 Mayo, 2023, 08:18:10 AM
Cita de: chichu en 10 Mayo, 2023, 07:57:58 AM
Buenos días, a mí no me han subsanado los méritos, cosa que no comprendo. No he recibido la resolución y quisiera saber los motivos.¿Puede alguien decirme con quién debo contactar para preguntar? Es un mérito que se me ha reconocido en TODOS los procesos selectivos que me he presentado. Y por este motivo posiblemente me quede sin plaza, me siento muy apenada.
¿De qué méritos se trata?
el medio punto por el título académico, siempre me lo han dado, no lo entiendo

Yo reclamé el mismo mérito, adjuntando un certificado de notas que me expidió de nuevo mi facultad, en el que ya figura la nota sobre 10 demostrando que si merezco ese mérito,  y aludiendo al decreto que modificaba el cálculo de esa nota media. Y me lo han admitido
Si no es mucha molesta, ¿Cómo hiciste el trámite para conseguir la nota del expediente sobre 10? para esto ya no me vale, pero creo q estoy en una situación similar y me gustaría para otra ocasión tener el expediente con la nota sobre 10 y no sobre 4
He intentado echa run ojo a la web de la universidad pero no me aclaro de por donde se puede pedir

Yo pedí cita previa en mi facultad y, amablemente, tras clavarme 27 eurazos, me llegó a casa algunos días después un nuevo certificado de notas del expediente académico, con su nota calculada sobre 4 y sobre 10.
Gracias. Miraré donde pedir la cita.

Pandora2324



antonioalesmartinez

Cita de: Pandora2324 en 10 Mayo, 2023, 16:10:25 PM
Chicos me podéis concretar si habéis contado algún Navarro de Navarra en vuestras listas. Es q acabo de leer en un grupo del Facebook q faltaba alguna CCAA y ya me he rallado, porq no he contado a ningún Navarro de Navarra. Ay dios.

Yo te confirmo que los navarros de mi lista están incluidos. Además como ya lo sacaron,los tenis ubicados y están donde deberían estar.

Pandora2324

Gracias , es q como en Navarra no sacaron de mi especialidad ya me he rayado, al leer los comentarios del grupo de Facebook. Un saludo.

Kanito

Alguien más ha tenido que cargar el móvil hoy por consultar tantas veces el foro esperando que caiga del cielo una nota de corte provisional de su especialidad?

Xanders



Eess

He encontrado este baremo definitivo de GeH, no puedo subirlo en excel

EspadaCampos

En la especialidad de Geografía e Historia en la Comunidad Valenciana el corte está en 8,1244 SIN contar con los rebotes. Según la lista del Ministerio de esta mañana los rebotes que han seleccionado la opción de la Comunidad Valenciana son 12 en total, siendo 7 de las Islas Baleares, estos 7 se quedan en las islas dado que el corte allí es aún más bajo. De los 5 que quedan, uno de ellos tiene Castilla y León y Andalucía seleccionadas antes y con una nota de 12, así que descartado.

En conclusión, si no hay cambios de última hora, la nota de corte de GyH en Valencia estará aproximadamente en el 8,24.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'