¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

loloritas

A mi sólo me aparece mi baremo, no hay ningún enlace para ver la consulta por especialidad que aparecía en las provisionales. ¿Hay alguien de matemáticas que lo tenga?

Xanders

Cita de: Kanito en 10 Mayo, 2023, 18:26:46 PM
Cita de: Xanders en 10 Mayo, 2023, 18:25:05 PM
Cita de: Eess en 10 Mayo, 2023, 18:22:05 PM
En la web del baremo a la derecha
En la tablet no me aparece ningún enlace para ver el baremo
En el pc tampoco, ni en el móvil
Y he probado varios navegadores


Xanders

Captura de imagen de dónde está el botoncito para el enlace a todo el baremo???

Eess

Cita de: loloritas en 10 Mayo, 2023, 18:27:09 PM
A mi sólo me aparece mi baremo, no hay ningún enlace para ver la consulta por especialidad que aparecía en las provisionales. ¿Hay alguien de matemáticas que lo tenga?


Eess

Perdón, me daba error subir imágenes, tampoco que esté muy buena yo

tere86

Según mis cálculos, 153 personas con más de 10,6 en el definitivo de GyH de Andalucía, 10 más que en el baremo provisional...

Kanito

Cita de: Eess en 10 Mayo, 2023, 18:31:28 PM
Perdón, me daba error subir imágenes, tampoco que esté muy buena yo
Gracias. Es que ignoraba que entrando desde las novedades no me salía todo igual que desde la pestaña de profesorado

Xanders

Cita de: Eess en 10 Mayo, 2023, 18:30:17 PM
Cita de: loloritas en 10 Mayo, 2023, 18:27:09 PM
A mi sólo me aparece mi baremo, no hay ningún enlace para ver la consulta por especialidad que aparecía en las provisionales. ¿Hay alguien de matemáticas que lo tenga?

Vale, pero es el documento en pdf, no han puesto lo de las provisionales para ordenarlos en la consulta


Delacroix

Yo no tengo opciones ninguna pero estoy sufriendo pensando en cómo os debéis sentir los que estáis ahí ahí. ¿De verdad merece la pena tanto sufrimiento para este trabajo tan jodido y en el que acada vez estamos peor considerados? Están muy bien los 2.000 euros y lo tan bien que vivimos pero a mi se me cae el alma con conocidos que ganan 1500 fácil al mes en otras cosas y no tienen que estar sufriendo todo esto.
Ánimo a todos.

Marroba

¿Sabemos si aparte de lo que ha sucedido con la comunidad Valenciana hay más errores? Lo digo por seguir haciendo el trabajo de chinos o esperar a mañana... Con las horas que llevo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'