¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anderico y 13 Visitantes están viendo este tema.

Laforet

Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 18:05:39 PM
Cita de: Xanders en 10 Mayo, 2023, 18:04:03 PM
En la baremación sigo viéndome a mi nada más
Mira dos o tres mensajes arriba. El de GeH lo ha subido una compañera.

Hola: pero los baremos definitivos de Andalucía que ha subido la compañera, y el común a todas las comunidades del acuerdo, ¿siguen saliendo ordenados por orden alfabético, no? vaya que para saber uno donde queda hay que ordenarlos.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Xanders

Cita de: Laforet en 10 Mayo, 2023, 18:42:15 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 18:05:39 PM
Cita de: Xanders en 10 Mayo, 2023, 18:04:03 PM
En la baremación sigo viéndome a mi nada más
Mira dos o tres mensajes arriba. El de GeH lo ha subido una compañera.

Hola: pero los baremos definitivos de Andalucía que ha subido la compañera, y el común a todas las comunidades del acuerdo, ¿siguen saliendo ordenados por orden alfabético, no? vaya que para saber uno donde queda hay que ordenarlos.

No, no lo han habilitado en la consulta como en las provisionales


abejiro


Laforet

Cita de: Delacroix en 10 Mayo, 2023, 18:40:47 PM
Yo no tengo opciones ninguna pero estoy sufriendo pensando en cómo os debéis sentir los que estáis ahí ahí. ¿De verdad merece la pena tanto sufrimiento para este trabajo tan jodido y en el que acada vez estamos peor considerados? Están muy bien los 2.000 euros y lo tan bien que vivimos pero a mi se me cae el alma con conocidos que ganan 1500 fácil al mes en otras cosas y no tienen que estar sufriendo todo esto.
Ánimo a todos.
Delacroix yo no tengo ninguna opción con 10,14, pero me ha dado mucha alegría que me hayan reconocido lo que es mío y es que a mí me contaron un 1,5 puntos menos en las provisionales. Al menos sé que no estoy loca y que mi baremo es que el había calculado. Por otro lado, yo lo he echado para Canarias y allí espero tener mi oportunidad. La fe nunca hay que perderla.
Para los afortunados reitero mi más sincera enhorabuena.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


Xanders

Cita de: abejiro en 10 Mayo, 2023, 18:47:35 PM
Cita de: Eess en 10 Mayo, 2023, 17:47:45 PM
Los listados de Andalucía ya están en la web.
¿Dónde?
En la página principal del,proceso, en una columna a la derecha, una pestaña que pone baremos

abejiro

Cita de: Delacroix en 10 Mayo, 2023, 18:40:47 PM
Yo no tengo opciones ninguna pero estoy sufriendo pensando en cómo os debéis sentir los que estáis ahí ahí. ¿De verdad merece la pena tanto sufrimiento para este trabajo tan jodido y en el que acada vez estamos peor considerados? Están muy bien los 2.000 euros y lo tan bien que vivimos pero a mi se me cae el alma con conocidos que ganan 1500 fácil al mes en otras cosas y no tienen que estar sufriendo todo esto.
Ánimo a todos.
Ya te digo.

Conchir

Enhorabuena a los que tenéis la plaza prácticamente en vuestras manos! Todos los que llevamos por aquí "pululando" desde las transitorias de 2008 y 2010 nos la merecemos. Así que me alegro por todos los que la habéis conseguido. A los que estáis todavía con la duda mucho ánimo para aguantar hasta conocer el resultado definitivo, que espero que sea favorable! 🍀

Y a los que no lo hemos conseguido, también mucho ánimo para este último achuchón! Ojalá una plaza sea nuestra en Junio!!  Olvidaros por un momento de todo lo que hemos pasado estudiando proceso tras proceso, con mejores o peores resultados.Y a darlo todo estos últimos días. Qué nunca sabemos cuándo nos toca tener "la estrella" de nuestro lado. Espero que estás oposiciones traigan también muchas plazas para todos nosotros!!  💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

alinzur

Cita de: tere86 en 10 Mayo, 2023, 18:34:11 PM
Según mis cálculos, 153 personas con más de 10,6 en el definitivo de GyH de Andalucía, 10 más que en el baremo provisional...

Yo he hecho algunos cálculos buscando por entero (12.) y décimas completas (12.9, 12.8....) en el caso de mi misma décima y me salen un total de 157 con un 10,6 o más. Lo he hecho buscando esas décimas en el PDF del listado completo.


Laforet

Hola: una chica ha ordenado hasta el baremo 11,0830
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

loloritas

Cita de: Eess en 10 Mayo, 2023, 18:30:17 PM
Cita de: loloritas en 10 Mayo, 2023, 18:27:09 PM
A mi sólo me aparece mi baremo, no hay ningún enlace para ver la consulta por especialidad que aparecía en las provisionales. ¿Hay alguien de matemáticas que lo tenga?
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'