¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albay y 8 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Enorme Alhana! Lolazo tiene por ahí también un documento top que vamos a revisar y retocar mañana.

Buenas noches a todos!!!

Vene nin

Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 22:28:00 PM
Buenas, pues terminé mi trabajo de chinos. Cortes para GH (lo he revisado varias veces, pero soy humana y llevo todo el día con esto...):

Andalucía: 10.2993
Aragón: 12.5
Asturias:12
Cantabria: 11.1247
Castilla y León: 11.9496
Madrid: 10.7704
Murcia: 12.7749
Navarra:12
Melilla: 11.5

Las demás se quedaría por debajo, cuando se terminó Andalucía dejé de contar.

En mi caso me quedo a 14 puestos de la plaza y como dudo que haya un aluvión de renuncias, pues se acabó el juego para mí.

Para los que lo habéis conseguido, mi más sincer enhorabuena.

No te des por eliminada Definitivamente. Puede haber gente que tb estA en listas de Galicia o Cataluña que obtenga plaza alli y renuncie a plaza en el acuerdo... si en algun momento tienes tiempo cruza los nombres de quienes van a adjudicados delante de ti con las listas de Galicia o Cataluña y cuenta cuántos son.... te lo digo porq en otras materias hay unos cuantos así que supongo que en Geografía e Historia habrá también algunos...

Suerte y ojalá obtengais plazas los q creéis que os habéis quedado fuera por poco.
Mucha suerte!!!!


Alhana

Cita de: Valmor en 10 Mayo, 2023, 23:16:56 PM
Una pregunta Alhana, tienes los cortes de Ceuta y La Rioja?
El de la Rioja sí, me lo he saltado al copiarlos. El de Ceuta no, porque se queda por debajo de Andalucía, y ahí paré.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Suricato99

Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 23:18:29 PM
Cita de: Kanito en 10 Mayo, 2023, 23:12:58 PM
Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 22:28:00 PM
Buenas, pues terminé mi trabajo de chinos. Cortes para GH (lo he revisado varias veces, pero soy humana y llevo todo el día con esto...):

Andalucía: 10.2993
Aragón: 12.5
Asturias:12
Cantabria: 11.1247
Castilla y León: 11.9496
Madrid: 10.7704
Murcia: 12.7749
Navarra:12
Melilla: 11.5

Las demás se quedaría por debajo, cuando se terminó Andalucía dejé de contar.

En mi caso me quedo a 14 puestos de la plaza y como dudo que haya un aluvión de renuncias, pues se acabó el juego para mí.

Para los que lo habéis conseguido, mi más sincer enhorabuena.
Lo que voy a preguntar es fruto de mi ignorancia total. No es que desconfie de tu trabajo. Eso quiere decir que todo el que tenga más de 10.3 está dentro? Y nadie del resto de comunidafes con notas de corte tan altas ha pedido Andalucía?

A ver, me he podido equivocar en algo, saltarme alguna persona, pero yo diría que sí, que todo el que tenga un 10.3 estaría dentro. Y todo el que tiene más de un 10.3 y ha puesto andalucía de segunda o de décima opción (que los hay) ya está tenido en cuenta.
A ver si luego cojo el ordenador y subo el excel, con sus explicaciones. Que ahora he salido a dar un paseo, me iba a estallar la cabeza...
Si es tal como dices es una gran noticia porque en las definitivas bajará aún más ese corte ya que se producirán renuncias que así lo provoquen


Vene nin

No quiero crearos falsas esperanzas pero todavía no está todo el pescado vendido.

Alhana

Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 23:20:40 PM
Enorme Alhana! Lolazo tiene por ahí también un documento top que vamos a revisar y retocar mañana.

Buenas noches a todos!!!

Gracias! He hecho lo que he podido. Subo mi excel cuando pueda y por si os sirve también. :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Raquelgm

Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 23:23:15 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 23:20:40 PM
Enorme Alhana! Lolazo tiene por ahí también un documento top que vamos a revisar y retocar mañana.

Buenas noches a todos!!!

Gracias! He hecho lo que he podido. Subo mi excel cuando pueda y por si os sirve también. :)

Muchísimas gracias compis, vaya trabajazo. Si es así sería una buena noticia porque muchos compis interinos de Andalucía tendríais plaza y no habría tantos rebotes

Tizzy

Si Galicia hace las cosas bien y saca su adjudicación, sí que creo que un poquito a nuestro favor se puede notar, y ganar algún puesto


Valmor

Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 23:21:30 PM
Cita de: Valmor en 10 Mayo, 2023, 23:16:56 PM
Una pregunta Alhana, tienes los cortes de Ceuta y La Rioja?
El de la Rioja sí, me lo he saltado al copiarlos. El de Ceuta no, porque se queda por debajo de Andalucía, y ahí paré.

Te refieres a que el corte de Ceuta es más bajo que el de Andalucía ¿no?
Reitero mi agradecimiento por tu encomiable trabajo.

Alhana

Cita de: Vene nin en 10 Mayo, 2023, 23:20:52 PM
Cita de: Alhana en 10 Mayo, 2023, 22:28:00 PM
Buenas, pues terminé mi trabajo de chinos. Cortes para GH (lo he revisado varias veces, pero soy humana y llevo todo el día con esto...):

Andalucía: 10.2993
Aragón: 12.5
Asturias:12
Cantabria: 11.1247
Castilla y León: 11.9496
Madrid: 10.7704
Murcia: 12.7749
Navarra:12
Melilla: 11.5

Las demás se quedaría por debajo, cuando se terminó Andalucía dejé de contar.

En mi caso me quedo a 14 puestos de la plaza y como dudo que haya un aluvión de renuncias, pues se acabó el juego para mí.

Para los que lo habéis conseguido, mi más sincer enhorabuena.

No te des por eliminada Definitivamente. Puede haber gente que tb estA en listas de Galicia o Cataluña que obtenga plaza alli y renuncie a plaza en el acuerdo... si en algun momento tienes tiempo cruza los nombres de quienes van a adjudicados delante de ti con las listas de Galicia o Cataluña y cuenta cuántos son.... te lo digo porq en otras materias hay unos cuantos así que supongo que en Geografía e Historia habrá también algunos...

Suerte y ojalá obtengais plazas los q creéis que os habéis quedado fuera por poco.
Mucha suerte!!!!

Si saco energía lo intento anaidrisa Pero no me quiero hacer ilusiones, son muchas personas. Gracias :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'