¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anderico y 13 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Ay, Dios mío, solo puedo pediros disculpas. Esta mañana me es imposible retocar nada, tengo médicos todo el día... Pero sois libres de coger mi excel y modificarlo, habría que volver a repartir las plazas, pero al ser un documento compartido podéis añadir sin problemas.

Y, de verdad, mi más sinceras disculpas.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Kanito



Tizzy

Cita de: Alhana en 11 Mayo, 2023, 09:37:52 AM
Ay, Dios mío, solo puedo pediros disculpas. Esta mañana me es imposible retocar nada, tengo médicos todo el día... Pero sois libres de coger mi excel y modificarlo, habría que volver a repartir las plazas, pero al ser un documento compartido podéis añadir sin problemas.

Y, de verdad, mi más sinceras disculpas.

No te disculpes, ¡si eres una crack! Con el egoísmo que hay a veces, da gusto con gente así

daniel31181

No te preocupes en absoluto, no es una crítica, faltaría más. Has hecho un trabajo de 10.


albay

La Consejería ha publicado en la web los listados de forma pública.

Suricato99


Alhana

Gracias a vosotros. Sé que no tengo ninguna obligación pero me sabe mal, sobre todo por los compañeros que están en el límite, que todos lo estamos pasando muy mal con este proceso...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

anispasa

Cita de: CristinaFA en 10 Mayo, 2023, 22:37:33 PM
Mi granito de arena. He acabado el excel de FyQ de 2ª. Lo que he hecho es añadir los apartados principales sobre el documento provisional. Es sólo para Andalucía, no he tenido en cuenta el resto de comunidades ni rebotes.
Gracias y enhorabuena


Valmor

Cita de: Alhana en 11 Mayo, 2023, 10:02:27 AM
Gracias a vosotros. Sé que no tengo ninguna obligación pero me sabe mal, sobre todo por los compañeros que están en el límite, que todos lo estamos pasando muy mal con este proceso...

Todos lo estamos pasando mal, entre otras cosas por culpa de una pésima administración gestionada por una nefasta clase política, pero si hay algo que se agradece es que siga habiendo gente solidaria como es tu caso. Así que no tienes nada de lo que disculparte.

Suricato99

Mezclando un poco todos los aportes vamos a tener un listado superfiable en GeH. Lolazo me pasó ayer un documento supercompleto donde se asigna plaza a plaza a todo el mundo dándole número de plaza a cada uno por comunidad (por ejemplo. Plaza 4 de La Rioja - Plaza 10 de Andalucía y así hasta completar todas las que hay) con las peticiones completas de cada candidato de una manera muy visible y fácil de analizar en el Excel.

En cuanto lo revisemos, intentaremos aportar más luz. Lo voy a alargar hasta el último que pille plaza en Andalucía que será el corte más bajo (por la amplitud de plazas) quitando las comunidades de requisito idiomático.

Os pedimos un poquito más de tiempo. Con suerte esta tarde lo sube Lolazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'