¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: danigg en 11 Mayo, 2023, 15:05:44 PM
Hola. Del excel, a los que se les ha concedido la Rioja, algo falla. Es imposible que se lleve gente con 11 puntos, pues entonces yo mismo me la llevaría allí que tengo más y es la segundo que pedí. En realidad se la llevan todos los aragoneses que tienen 12 puntos.
Si te fijas el último que pilla La Rioja es un aragonés con 12 puntos. No entiendo tu pregunta

danigg

A mi me salen dos personas con 11 que tienen la rioja


Suricato99

Cita de: danigg en 11 Mayo, 2023, 15:18:16 PM
A mi me salen dos personas con 11 que tienen la rioja
Pero no pillan plaza en La Rioja. Los que pillan plaza en La Rioja van acompañados de un número.

Si tienen un guión es porque ya están agotadas las plazas en esa comunidad.

Fíjate bien!

Suricato99

En total, si se cumplieran estas predicciones de esas 234 (que deben ser 232 reales) 49 plazas serían para gente rebotada, a la que habría que sumar más o menos aquellos 30-35 de los que hablamos en baremos provisionales que obtienen plaza en Andalucía como primera opción pero no son interinos de Andalucía (mayoría extremeños y manchegos).

Con esto lo que quiero decir es que como muchísimo se podrían dar unas 80-85 renuncias, cosa que NO va a ocurrir. Yo apostaría porque va a estar en torno a 30-40 las renuncias en GeH, por lo que podría llegar el corte hacia el 10,3.

Según estos datos, desgraciadamente casi todas las personas que tengan menos de un 10,1 están prácticamente sin ninguna posibilidad.


Vene nin

Cita de: serendipityccc19 en 11 Mayo, 2023, 14:21:25 PM
En  Inglés la cosa se ha puesto cara : mirando las 757 páginas, calculo que la nota de corte estará en torno al 10,5 o 10,6 para Andalucía y Madrid.
[/

A ver si hay suerte y en inglés secundaria alguien que sea capaz de convertirnos el nuevo pdf que suba el ministerio a Excel y podemos así hacer cálculos, asignaciones de plazas y cotejar con las comunidades de lengua propia para ver las duplicidades.

Me temo que habrá Comunidades Autónomas donde el corte esté mucho más alto...12 puntos o por ahí.

Vene nin

A ver si hay suerte y en inglés secundaria alguien que sea capaz de convertirnos el nuevo pdf que suba el ministerio a Excel y podemos así hacer cálculos, asignaciones de plazas y cotejar con las comunidades de lengua propia para ver las duplicidades.

Me temo que habrá Comunidades Autónomas donde el corte esté mucho más alto...12 puntos o por ahí.

colectivotamisa

Cita de: Suricato99 en 11 Mayo, 2023, 15:35:31 PM
En total, si se cumplieran estas predicciones de esas 234 (que deben ser 232 reales) 49 plazas serían para gente rebotada, a la que habría que sumar más o menos aquellos 30-35 de los que hablamos en baremos provisionales que obtienen plaza en Andalucía como primera opción pero no son interinos de Andalucía (mayoría extremeños y manchegos).

Con esto lo que quiero decir es que como muchísimo se podrían dar unas 80-85 renuncias, cosa que NO va a ocurrir. Yo apostaría porque va a estar en torno a 30-40 las renuncias en GeH, por lo que podría llegar el corte hacia el 10,3.

Según estos datos, desgraciadamente casi todas las personas que tengan menos de un 10,1 están prácticamente sin ninguna posibilidad.

Yo estoy en 10.41, ¿crees que tengo posibilidades reales de tener plaza?

Suricato99

Cita de: colectivotamisa en 11 Mayo, 2023, 15:46:31 PM
Cita de: Suricato99 en 11 Mayo, 2023, 15:35:31 PM
En total, si se cumplieran estas predicciones de esas 234 (que deben ser 232 reales) 49 plazas serían para gente rebotada, a la que habría que sumar más o menos aquellos 30-35 de los que hablamos en baremos provisionales que obtienen plaza en Andalucía como primera opción pero no son interinos de Andalucía (mayoría extremeños y manchegos).

Con esto lo que quiero decir es que como muchísimo se podrían dar unas 80-85 renuncias, cosa que NO va a ocurrir. Yo apostaría porque va a estar en torno a 30-40 las renuncias en GeH, por lo que podría llegar el corte hacia el 10,3.

Según estos datos, desgraciadamente casi todas las personas que tengan menos de un 10,1 están prácticamente sin ninguna posibilidad.

Yo estoy en 10.41, ¿crees que tengo posibilidades reales de tener plaza?
Apenas necesitas que renuncien 10 personas en toda España. Creo que te llega. En dos semanas hablamos.


elpeke

Cita de: Vene nin en 11 Mayo, 2023, 15:43:21 PM
A ver si hay suerte y en inglés secundaria alguien que sea capaz de convertirnos el nuevo pdf que suba el ministerio a Excel y podemos así hacer cálculos, asignaciones de plazas y cotejar con las comunidades de lengua propia para ver las duplicidades.

Me temo que habrá Comunidades Autónomas donde el corte esté mucho más alto...12 puntos o por ahí.

has cotejado los datos para saber que es 12 el corte en inglés?

Saludos

Xanders

Alguien tiene el baremo del ministerio de GeH? es que ahora no se puede descargar. Es para ver tiempos de servicio


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'