¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ceachehí

Muchas felicidades a quienes estáis viendo la luz después de estos meses tan intensos e inciertos, y ánimo para quienes tenéis posibilidades, ojalá consigáis la plaza!

Yo no tengo posibilidades de plaza, mi consulta es más pedestre y tiene que ver con la cantidad de compis que tengo delante en las Bolsas general y bilingüe inglés de GeH y que van a dejar de pertenecer a ellas por conseguir plaza.

Recuerdo que el gran Suricato99 (que con su trabajo ha alcanzado un nivel de leyenda en este foro similar a los de Respublica o Freams) hace tropecientas páginas había hecho un cálculo aproximado de cuántas de las plazas del concurso iban para integrantes de las Bolsas andaluzas y cuántas para llegados de otras CCAA. ¿Hay actualización de ese cálculo? O, en su defecto, podríais recordarnos esa aproximación?

Gracias de antemano y vamos parriba los ánimos!

Suricato99

Cita de: Ceachehí en 11 Mayo, 2023, 18:46:40 PM
Muchas felicidades a quienes estáis viendo la luz después de estos meses tan intensos e inciertos, y ánimo para quienes tenéis posibilidades, ojalá consigáis la plaza!

Yo no tengo posibilidades de plaza, mi consulta es más pedestre y tiene que ver con la cantidad de compis que tengo delante en las Bolsas general y bilingüe inglés de GeH y que van a dejar de pertenecer a ellas por conseguir plaza.

Recuerdo que el gran Suricato99 (que con su trabajo ha alcanzado un nivel de leyenda en este foro similar a los de Respublica o Freams) hace tropecientas páginas había hecho un cálculo aproximado de cuántas de las plazas del concurso iban para integrantes de las Bolsas andaluzas y cuántas para llegados de otras CCAA. ¿Hay actualización de ese cálculo? O, en su defecto, podríais recordarnos esa aproximación?

Gracias de antemano y vamos parriba los ánimos!
Buenas tardes compañera. En primer lugar, gracias por tus palabras pero lo realizado por mis compañeros que mencionas en el foro es una labor continuada en el tiempo y de mayor repercusión, pero agradezco el halago!!!

Lo he dicho hace unos post creo. Aproximadamente ahora mismo estimó que habrá unos 55-60 rebotados de otras comunidades más unos 30-35 que echaron Andalucía como primera opción aún no siendo interinos aquí. Considero que de ese total habrá quien renuncie por lo que quizás sólo se atrevan a venir unos 60-70

Por tanto, los compañeros interinos andaluces que van a coger plaza en Andalucía son unos 160 (232 plazas menos 60-70 rebotados).

Discernir ahora entre bolsa ordinaria y bilingüe me es más complejo. Yo creo que de la ordinaria pillarán plaza unos 110 y de la bilingüe unos 50.

Espero haberte ayudado, aunque como digo son estimaciones con una horquilla difícil de cuadrar


Vene nin

Cita de: elpeke en 11 Mayo, 2023, 16:50:24 PM
Cita de: Suricato99 en 11 Mayo, 2023, 15:12:34 PM
Cita de: danigg en 11 Mayo, 2023, 15:05:44 PM
Hola. Del excel, a los que se les ha concedido la Rioja, algo falla. Es imposible que se lleve gente con 11 puntos, pues entonces yo mismo me la llevaría allí que tengo más y es la segundo que pedí. En realidad se la llevan todos los aragoneses que tienen 12 puntos.
Si te fijas el último que pilla La Rioja es un aragonés con 12 puntos. No entiendo tu pregunta

Hola Compañero suricato99. me gustaría preguntarte cómo has elaborado el excel a partir del pdf del estado. has usado algún tipo de software o lo has hecho " a sangre uno a uno" ??  Me gustaría ponerme y elaborar la de inglés.


saludos


Creo que a Suricato se le paso esta pregunta y por eso no te ha contestado porq  atiende a todo el mundo con mucho esmero.

Te subo tu mensaje .

Vene nin

Aunque ahora que lo leo parece que el que lo hizo inicialmente fue Lolazo. A ver si pasa por aqui...


Ceachehí

Cita de: Suricato99 en 11 Mayo, 2023, 18:56:35 PM
Cita de: Ceachehí en 11 Mayo, 2023, 18:46:40 PM
Muchas felicidades a quienes estáis viendo la luz después de estos meses tan intensos e inciertos, y ánimo para quienes tenéis posibilidades, ojalá consigáis la plaza!

Yo no tengo posibilidades de plaza, mi consulta es más pedestre y tiene que ver con la cantidad de compis que tengo delante en las Bolsas general y bilingüe inglés de GeH y que van a dejar de pertenecer a ellas por conseguir plaza.

Recuerdo que el gran Suricato99 (que con su trabajo ha alcanzado un nivel de leyenda en este foro similar a los de Respublica o Freams) hace tropecientas páginas había hecho un cálculo aproximado de cuántas de las plazas del concurso iban para integrantes de las Bolsas andaluzas y cuántas para llegados de otras CCAA. ¿Hay actualización de ese cálculo? O, en su defecto, podríais recordarnos esa aproximación?

Gracias de antemano y vamos parriba los ánimos!
Buenas tardes compañera. En primer lugar, gracias por tus palabras pero lo realizado por mis compañeros que mencionas en el foro es una labor continuada en el tiempo y de mayor repercusión, pero agradezco el halago!!!

Lo he dicho hace unos post creo. Aproximadamente ahora mismo estimó que habrá unos 55-60 rebotados de otras comunidades más unos 30-35 que echaron Andalucía como primera opción aún no siendo interinos aquí. Considero que de ese total habrá quien renuncie por lo que quizás sólo se atrevan a venir unos 60-70

Por tanto, los compañeros interinos andaluces que van a coger plaza en Andalucía son unos 160 (232 plazas menos 60-70 rebotados).

Discernir ahora entre bolsa ordinaria y bilingüe me es más complejo. Yo creo que de la ordinaria pillarán plaza unos 110 y de la bilingüe unos 50.

Espero haberte ayudado, aunque como digo son estimaciones con una horquilla difícil de cuadrar

Gracias de corazón!

Xanders

Hay que remover que ha sido y está siendo una montaña rusa emocional para muchos, que al principio nos hemos visto dentro, luego fuera, luego otra vez con posibilidades y ahora otra vez fuera.
Mis felicitaciones a los que vais a pillar plaza y a los que no, como yo me veo, ánimo, estaremos unos días jodidos/as pero hay que mirar hacia delante

Un abrazo a todos

arrtemis

Cita de: parruna en 11 Mayo, 2023, 16:45:53 PM
Cita de: chichu en 11 Mayo, 2023, 16:28:58 PM
Alguien ha ordenado la listas de Biología? Sabéis el punto de corte en Andalucía?
Muchas gracias
A ver yo he hecho un listado en Excel pero hasta un poco debajo de mi nota de corte, es decir el he calculado hasta los 12 puntos. Me siento hasta mal viendo el currazo que se están dando otros compis pero es que la vida no me da para más.  Si alguien le interesa no tengo problema en compartir

Parruna, si no te importa, a mí me gustaría que compartieras ese excel de Biología. Por favor.

Lola Paqui

Cita de: arrtemis en 11 Mayo, 2023, 19:25:50 PM
Cita de: parruna en 11 Mayo, 2023, 16:45:53 PM
Cita de: chichu en 11 Mayo, 2023, 16:28:58 PM
Alguien ha ordenado la listas de Biología? Sabéis el punto de corte en Andalucía?
Muchas gracias
A ver yo he hecho un listado en Excel pero hasta un poco debajo de mi nota de corte, es decir el he calculado hasta los 12 puntos. Me siento hasta mal viendo el currazo que se están dando otros compis pero es que la vida no me da para más.  Si alguien le interesa no tengo problema en compartir

Parruna, si no te importa, a mí me gustaría que compartieras ese excel de Biología. Por favor.

Yo también lo agradecería


Suricato99

Creo que ya contesté a la pregunta pero lo vuelvo a hacer. Yo ya recibí el listado de GeH en excel de la mano de Lolazo. No puedo ayudarte en la labor de pasar de pdf a excel el documento del Ministerio de tu especialidad. Lo siento

Raquelgm

Cita de: Suricato99 en 11 Mayo, 2023, 18:56:35 PM
Cita de: Ceachehí en 11 Mayo, 2023, 18:46:40 PM
Muchas felicidades a quienes estáis viendo la luz después de estos meses tan intensos e inciertos, y ánimo para quienes tenéis posibilidades, ojalá consigáis la plaza!

Yo no tengo posibilidades de plaza, mi consulta es más pedestre y tiene que ver con la cantidad de compis que tengo delante en las Bolsas general y bilingüe inglés de GeH y que van a dejar de pertenecer a ellas por conseguir plaza.

Recuerdo que el gran Suricato99 (que con su trabajo ha alcanzado un nivel de leyenda en este foro similar a los de Respublica o Freams) hace tropecientas páginas había hecho un cálculo aproximado de cuántas de las plazas del concurso iban para integrantes de las Bolsas andaluzas y cuántas para llegados de otras CCAA. ¿Hay actualización de ese cálculo? O, en su defecto, podríais recordarnos esa aproximación?

Gracias de antemano y vamos parriba los ánimos!
Buenas tardes compañera. En primer lugar, gracias por tus palabras pero lo realizado por mis compañeros que mencionas en el foro es una labor continuada en el tiempo y de mayor repercusión, pero agradezco el halago!!!

Lo he dicho hace unos post creo. Aproximadamente ahora mismo estimó que habrá unos 55-60 rebotados de otras comunidades más unos 30-35 que echaron Andalucía como primera opción aún no siendo interinos aquí. Considero que de ese total habrá quien renuncie por lo que quizás sólo se atrevan a venir unos 60-70

Por tanto, los compañeros interinos andaluces que van a coger plaza en Andalucía son unos 160 (232 plazas menos 60-70 rebotados).

Discernir ahora entre bolsa ordinaria y bilingüe me es más complejo. Yo creo que de la ordinaria pillarán plaza unos 110 y de la bilingüe unos 50.

Espero haberte ayudado, aunque como digo son estimaciones con una horquilla difícil de cuadrar

Coincido con la compañera, mil gracias por tu labor, nos ayudas muchísimo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'