¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

abril

Alguien me puede decir en qué nota se ha quedado el corte de G e H en Andalucía, tengo un 10,48 y me temo que me quedo fuera

CortoMaltes

Cita de: Suricato99 en 11 Mayo, 2023, 18:17:05 PM
Adjunto el archivo. Insisto en que espero que no haya más errores ni en "apagar" las esperanzas de nadie. Ánimo a todos ¡¡¡¡

Muchas gracias por todo tu trabajo a lo largo de este endiablado y perverso proceso.


Kanito

Cita de: abril en 11 Mayo, 2023, 21:42:07 PM
Alguien me puede decir en qué nota se ha quedado el corte de G e H en Andalucía, tengo un 10,48 y me temo que me quedo fuera

De momento estás fuera. Pero no te vayas muy lejos porque con las posibles renuncias puede bajar mucho, poco o nada

Bike11

Que han modificado en el nuevo baremo? Ha cambiado algo en los nuevos PDF?


Gonzalo_1985

Xanders, por qué has mejorado puestos? Ahora tienes más de 10,5 o que han desaparecido-empeorado gente que estaba delante en la publicación de ayer?

Xanders

Cita de: Gonzalo_1985 en 11 Mayo, 2023, 22:02:01 PM
Xanders, por qué has mejorado puestos? Ahora tienes más de 10,5 o que han desaparecido-empeorado gente que estaba delante en la publicación de ayer?
Tengo más tiempo de servicio que 19 que hay por delante mia por orden alfabético con mis mismos puntos

Gonzalo_1985

Es decir, no ha cambiado nada en relación a la de ayer?

Xanders

Cita de: Xanders en 11 Mayo, 2023, 22:04:11 PM
Cita de: Gonzalo_1985 en 11 Mayo, 2023, 22:02:01 PM
Xanders, por qué has mejorado puestos? Ahora tienes más de 10,5 o que han desaparecido-empeorado gente que estaba delante en la publicación de ayer?
Tengo más tiempo de servicio que 19 que hay por delante mia por orden alfabético con mis mismos puntos

Con la lista de suricato


Gonzalo_1985

Es decir, que ahora has podido calcular los desempates pero no hay cambios de ayer a hoy

Xanders

Yo he pillado la lista de suricato que está ordenada por puntos pero alfabéticamente, he mirado a los que estaban por encima mía con mis mismos puntos y he ido anotando a cuántos he adelantado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'