¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Bueno estoy más atrás de antes de los cambios, pero por ahora si los datos son correctos dentro de las plazas

Xanders

De todas formas es muy justo, voy a serenarme y no vender la piel del oso antes de cazarlo, pero se van a hacer larguísimos estos días


abejiro

¿Algún alma caritativa que nos ofrezca datos de GeoHis? Esto ha salido por la tarde, los niños aún no se han dormido, mañana estoy a tope de clases y las tardes son de madre...
Me he agobiado mucho al ver que hay 25 páginas más.

Tizzy

¿Entonces las páginas de más son porque han metido una persona menos por hoja? ¿Los cambios son sólo haber añadido gente que tenía que estar por discapacidad? Gracias de antemano


Xanders

Según lo que he calculado y si no me equivoco, ahora mismo el corte de Geografía e historia está en 10,5

Xanders

Cita de: Xanders en 11 Mayo, 2023, 22:20:11 PM
Según lo que he calculado y si no me equivoco, ahora mismo el corte de Geografía e historia está en 10,5
Y se quedará gente con 10,5 fuera por los desempates.

solucionamisdudas

Vaya jaleo con el baremo!!!!

En Economía, 13 páginas más. Y yo toda la tarde haciendo una hoja de cálculo con el anterior baremo....  anaid4 anaid4 anaid4

Al final creo que mucha gente con mucho tiempo de servicio se van a quedar fuera.  >:(

Os adjunto el archivo por si os puede servir, yo ya paso de pegarme el trabajazo para que dentro de un rato digan que hay nuevas modificaciones...


Por cierto, hay bastantes "rebotes" entre las distintas CCAA, incluso muchos aragoneses y madrileños se "bajarán" a Andalucía.


abejiro

Cita de: Tizzy en 11 Mayo, 2023, 22:17:45 PM
¿Entonces las páginas de más son porque han metido una persona menos por hoja? ¿Los cambios son sólo haber añadido gente que tenía que estar por discapacidad? Gracias de antemano
Eso es lo que no sé, porque no he podido mirarlo. Puede ser que haya gente a la que le hayan puesto las CCAA o el baremo (había algunas personas sin) y eso alarga las listas. También puede ser, simple y llanamente, que ahora han puesto siete baremos por página y antes salían cortados, con lo cual acabarían sumando más páginas, especialmente en un documento que ya tenía unas 750 páginas.


Xanders

Habrá que esperar si hay renuncias, de todos modos yo estoy muy al borde, un par de fallos en la lista de suricato y estoy fuera

Vene nin

Cita de: Xanders en 11 Mayo, 2023, 22:08:22 PM
Yo he pillado la lista de suricato que está ordenada por puntos pero alfabéticamente, he mirado a los que estaban por encima mía con mis mismos puntos y he ido anotando a cuántos he adelantado

Hola , Xanders, supongo que no has intentado el desempate directamente por tiempo de servicio y que habrás intentado desempatar primero por apartados, luego por subapartados y finalmente por el TS, ¿no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'