¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pvv

Cita de: solucionamisdudas en 11 Mayo, 2023, 22:21:37 PM
Vaya jaleo con el baremo!!!!

En Economía, 13 páginas más. Y yo toda la tarde haciendo una hoja de cálculo con el anterior baremo....  anaid4 anaid4 anaid4

Al final creo que mucha gente con mucho tiempo de servicio se van a quedar fuera.  >:(

Os adjunto el archivo por si os puede servir, yo ya paso de pegarme el trabajazo para que dentro de un rato digan que hay nuevas modificaciones...


Por cierto, hay bastantes "rebotes" entre las distintas CCAA, incluso muchos aragoneses y madrileños se "bajarán" a Andalucía.
A mi me sale algo distinto. Ahí aparezco el 39 y tanto en mis cálculos como el de otra compañera aparezco el 41.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albay

¿Alguien sabe los puntos de corte en Lengua?


solucionamisdudas

Cita de: Pvv en 11 Mayo, 2023, 23:20:49 PM
Cita de: solucionamisdudas en 11 Mayo, 2023, 22:21:37 PM
Vaya jaleo con el baremo!!!!

En Economía, 13 páginas más. Y yo toda la tarde haciendo una hoja de cálculo con el anterior baremo....  anaid4 anaid4 anaid4

Al final creo que mucha gente con mucho tiempo de servicio se van a quedar fuera.  >:(

Os adjunto el archivo por si os puede servir, yo ya paso de pegarme el trabajazo para que dentro de un rato digan que hay nuevas modificaciones...


Por cierto, hay bastantes "rebotes" entre las distintas CCAA, incluso muchos aragoneses y madrileños se "bajarán" a Andalucía.
A mi me sale algo distinto. Ahí aparezco el 39 y tanto en mis cálculos como el de otra compañera aparezco el 41.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser... Lo mismo se me pasó algo... Creo que el corte se quedará entre el 10.4 y 10.3.

Pvv

Cita de: solucionamisdudas en 11 Mayo, 2023, 23:38:38 PM
Cita de: Pvv en 11 Mayo, 2023, 23:20:49 PM
Cita de: solucionamisdudas en 11 Mayo, 2023, 22:21:37 PM
Vaya jaleo con el baremo!!!!

En Economía, 13 páginas más. Y yo toda la tarde haciendo una hoja de cálculo con el anterior baremo....  anaid4 anaid4 anaid4

Al final creo que mucha gente con mucho tiempo de servicio se van a quedar fuera.  >:(

Os adjunto el archivo por si os puede servir, yo ya paso de pegarme el trabajazo para que dentro de un rato digan que hay nuevas modificaciones...


Por cierto, hay bastantes "rebotes" entre las distintas CCAA, incluso muchos aragoneses y madrileños se "bajarán" a Andalucía.
A mi me sale algo distinto. Ahí aparezco el 39 y tanto en mis cálculos como el de otra compañera aparezco el 41.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser... Lo mismo se me pasó algo... Creo que el corte se quedará entre el 10.4 y 10.3.
Me huele más a 10.3 que a 10.4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


saja

Cita de: Vene nin en 11 Mayo, 2023, 22:46:00 PM
Cita de: Gonzalo_1985 en 11 Mayo, 2023, 22:44:36 PM
Esto parece una película. La intriga está ahora en las 35 personas que empatan en Andalucía con 10,5. Sería interesante que alguien que sepa hacer los desempates ordenara a estos 35, hehe

primera ronda de desempate por apartados topados.

2ª ronda Si persiste el empate por subapartados.

3ª ronda por Tiempo de Servicio sin tope alguno.

Aquí uno que está subido en la montaña rusa por tener un 10,5. He mirado como iba a ser el desempate y realmente va a ser el tiempo de servicio. Todos, excepto una persona, de los que tenemos ese baremo, tenemos la misma puntuación en cada uno de los apartados:
7 en el apartado 1
1,5 en el 2
2 en el 3

internono

Cita de: JLR en 11 Mayo, 2023, 21:12:01 PM
En matemáticas (no sé si internono está con ello) dicen que el archivo tiene 40 pág más...

En matemáticas han corregido tiempos que faltaban (la puntuación era correcta pero el tiempo de servicio era 0), han corregido el formato para que no hubiese personas que empezaban en una página y acababan en la siguiente y han aparecido discapacitados (5 o 6 con más de 9 puntos) que consumen plaza del turno 2. No hay apenas cambios, alguna reorganización y mejoras en los últimos puestos.

Mucha suerte a todos.

Vene nin

Cita de: saja en 12 Mayo, 2023, 00:28:12 AM
Cita de: Vene nin en 11 Mayo, 2023, 22:46:00 PM
Cita de: Gonzalo_1985 en 11 Mayo, 2023, 22:44:36 PM
Esto parece una película. La intriga está ahora en las 35 personas que empatan en Andalucía con 10,5. Sería interesante que alguien que sepa hacer los desempates ordenara a estos 35, hehe

primera ronda de desempate por apartados topados.

2ª ronda Si persiste el empate por subapartados.

3ª ronda por Tiempo de Servicio sin tope alguno.

Aquí uno que está subido en la montaña rusa por tener un 10,5. He mirado como iba a ser el desempate y realmente va a ser el tiempo de servicio. Todos, excepto una persona, de los que tenemos ese baremo, tenemos la misma puntuación en cada uno de los apartados:
7 en el apartado 1
1,5 en el 2
2 en el 3

Y en los subapartados tb empatan?

Pandora2324

Hola, la verdad es q ya he vuelto a baremar a toda mi lista y estoy dentro con bastante margen. Me gustaría q quien esté en contacto con baremadores les preguntéis porq en algunos casos q he comprobado en los baremos nos han contado un mes menos en el tiempo de servicio distinto de la especialidad. No sé si me explico pero al no tener todo el tiempo en la misma especialidad por la q optamos a plaza, nos tendrían q sumar hasta los 10 años, el tiempo en otra especialidad con la mitad de valor, como ya sabemos, del mismo cuerpo, estoy hablando. Pues bien en otras CCAA como Madrid a mis compañeros le han baremando bien sus meses y años pero curiosamente en Andalucía he estado comprobando en distintos participantes q han contado un mes menos, no sé si es porq en su plantilla han puesto los días sueltos q no cuentan para nada, sin darse cuenta y según la resolución /orden deben de sumar el mes q más beneficie al participante. Mañana llamaré sindicato y pondré el recurso. Estoy hablando de primaria, no sé si os ha pasado en secundaria, si alguien tiene distintas especialidades del mismo cuerpo y le faltaba tiempo trabajado y le han tenido q sumar de otra especialidad. Igual es una casualidad q los q he visto, ha pasado eso. No sé pero me parece raro, raro. Luego echas los papeles en las alegaciones y ni te lo miran ni aclaran. Después de esperar un mes y pico. Estoy contenta por estar dentro pero me han adelantado más de 30 personas por no contarme esas centésimas, q son mías.


anse

Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 01:02:31 AM
Cita de: JLR en 11 Mayo, 2023, 21:12:01 PM
En matemáticas (no sé si internono está con ello) dicen que el archivo tiene 40 pág más...

En matemáticas han corregido tiempos que faltaban (la puntuación era correcta pero el tiempo de servicio era 0), han corregido el formato para que no hubiese personas que empezaban en una página y acababan en la siguiente y han aparecido discapacitados (5 o 6 con más de 9 puntos) que consumen plaza del turno 2. No hay apenas cambios, alguna reorganización y mejoras en los últimos puestos.

Mucha suerte a todos.


¿Me puedes decir en qué comunidades consumen plaza esos nuevos discapacitados que han aparecido?

Delacroix

Menuda locura. No sé si llegará el día en que los seleccionados veáis vuestros nombres en el BOE...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'