¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 14:32:00 PM
Como curiosidad para que veáis la chapuza del proceso: En matemáticas hay una persona con casi 33 años de experiencia que no se estabiliza. Eso le debería llegar a algún políticucho y a los responsables de los sindicatos que firmaron el acuerdo sin negociar lo máximo posible, a ver si se les cae la cara de vergüenza.

Exacto. El proceso es un despropósito. Mucho compañeros con 15 y 25 años se van a quedar fuera.

Valmor

Cita de: Suricato99 en 12 Mayo, 2023, 14:12:15 PM
Cita de: NiKa79 en 12 Mayo, 2023, 13:59:55 PM
Suricato, tengo una duda. Espero que me podáis ayudar a resolverla ¿Los compañeros de Cataluña que han obtenido plaza pueden estar en nuestra lista por haber echado también la solicitud en otra comunidad? Si están, entiendo que ahora tendrán que decidir con cuál se quedan. Lo comento por una pregunta que he encontrado en una página de CCOO de un compañero con plaza en Cataluña y con sospechas de poder pillar aquí también la plaza y que no sabía cómo actuar en cuanto a los tiempos de renuncia. No sé si ya no salen en la del Ministerio por haberla obtenido allí.
Pues te hablo desde la distancia pero Cataluña ya entregó plazas hace unas semanas. Imagino que todos los catalanes que además de Cataluña echaron por si acaso en el Concurso de Méritos genérico (por así decirlo) y hayan obtenido plaza en Cataluña deberán ahora renunciar a la genérica y con ello permitir que otros compañeros mejoren su posicionamiento.

Imagino que echarían su instancia en Aragón y Comunidad Valenciana por proximidad geográfica, de ahí quizás la importante cantidad de baremos altos en Aragón (o no, es muy difícil saberlo).

Ojalá se generen renuncias de esas casuísticas.

Es decir, que entre todos los candidatos que hay en ese estupendo Excel que has elaborado ¿podría haber catalanes que ahora mismo tengan plaza en Andalucía?


Suricato99

Sí. Podría haber de las 3 comunidades que están fuera del proceso general.

Ya advertí que había 3 baremos altos gallegos que echaron en Asturias. Imagino que habrá vascos en Navarra y La Rioja, así como catalanes en C. Valenciana y Aragón. O, como dices, en general en otras comunidades.

Por tanto, se podrían generar renuncias por esa cuestión.

La única que va tarde es Galicia. Si no adjudica de manera definitiva antes de que acaben los cinco días de renuncias del proceso general, se perderán 3 plazas del proceso general pues los compañeros gallegos que obtienen plaza la aguantarán hasta que Galicia publique su definitivo. Espero haberme explicado. Por eso son tan importantes los plazos, pero eso a las administraciones les da exactamente igual.

Suricato99

Cita de: solucionamisdudas en 12 Mayo, 2023, 14:38:19 PM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 14:32:00 PM
Como curiosidad para que veáis la chapuza del proceso: En matemáticas hay una persona con casi 33 años de experiencia que no se estabiliza. Eso le debería llegar a algún políticucho y a los responsables de los sindicatos que firmaron el acuerdo sin negociar lo máximo posible, a ver si se les cae la cara de vergüenza.

Exacto. El proceso es un despropósito. Mucho compañeros con 15 y 25 años se van a quedar fuera.
Totalmente. En GeH hay muchos compis con mucho TS que han quedado cortados en el 10 o el 9,5 o el 9 (7 de TS más 2 de cursos)


anispasa

Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 14:32:00 PM
Como curiosidad para que veáis la chapuza del proceso: En matemáticas hay una persona con casi 33 años de experiencia que no se estabiliza. Eso le debería llegar a algún políticucho y a los responsables de los sindicatos que firmaron el acuerdo sin negociar lo máximo posible, a ver si se les cae la cara de vergüenza.
En FQ por el estilo

Tizzy

A ver si Galicia no nos hace el lío, que miedo me dan. Capaces son de dejar que sus baremos altos se coloquen en  el norte de España, y los baremos medios ya estabilicen en Galicia

agujeronegro

Cita de: Aethar en 12 Mayo, 2023, 11:15:02 AM
Han hecho en telegram este excell sobre el baremo de Biología. Enhorabuena a los afortunados.


Hola Aethar. No puedo abrir el archivo, supongo que será el formato. ¿Puedes ponerlo en PDF o Word? Gracias.

JLR

Con un número razonable de plazas (estilo CAT, VAL, BAL, GAL, PPVV o CANARIAS) todo (o casi) el personal longevo además de "jóvenes" con méritos y opos aprobadas se hubieran estabilizado, se hubiera dado continuidad a los proyectos de los centros y se hubiera conseguido el 8%.

Con facilidad.

Pero, inexplicablemente, se ha hecho mal. 


NiKa79

Muchas gracias por las respuestas. Sois de gran ayuda.

mdmp5

Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 14:17:05 PM
Cita de: JLR en 12 Mayo, 2023, 07:37:51 AM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 01:02:31 AM
Cita de: JLR en 11 Mayo, 2023, 21:12:01 PM
En matemáticas (no sé si internono está con ello) dicen que el archivo tiene 40 pág más...

En matemáticas han corregido tiempos que faltaban (la puntuación era correcta pero el tiempo de servicio era 0), han corregido el formato para que no hubiese personas que empezaban en una página y acababan en la siguiente y han aparecido discapacitados (5 o 6 con más de 9 puntos) que consumen plaza del turno 2. No hay apenas cambios, alguna reorganización y mejoras en los últimos puestos.

Mucha suerte a todos.

Hola internono. Gracias por tus aportes y esfuerzos. ¿A qué te refieres con "mejoras en los últimos puestos"?

Un saludo.

Las últimas plazas van a Madrid, como hay gente por el turno 2 que no había contado, hay más personas que obtienen plaza, aunque no cambia las notas de corte que di. Sólo es menos tiempo.

¿Cuál es la nota de corte en Andalucía de mates? No la veo en tus comentarios. Creo que es el 9,5 pero no estoy totalmente segura. Muchas gracias por tu trabajo Internono


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'