¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vene nin

Cita de: Pvv en 12 Mayo, 2023, 09:23:18 AM
Cita de: silviaboo en 12 Mayo, 2023, 09:07:05 AM
Hola chicos!
Os comento...por lo que me han dicho en los sindicatos sigue habiendo bastantes errores en el baremo definitivo. Yo soy una de ellas (me aceptaron dos alegaciones que hice y sólo me sumaron una y la otra no por error informático, nada más ni nada menos que 0.5 puntos). Según me dijeron, hay otros casos como yo, otros que no les han quitado 1.5 puntos, otros que que les pusieron menos nota en el definitivo del provisional.
Lo que os quiero decir, es que como me comentaron el proceso sigue, va a haber muchos recursos de alzada y aquellos que se estime que fue un fallo de la administración les quitará la plaza a aquellos que estén al final de la lista de admitidos con plaza. Esto se puede resolver en septiembre. Imaginaros las personas que piensen que tienen la plaza en septiembre u octubre y luego se la quiten.
Me comentaron que es algo que sucede siempre  en cada oposición, lo que pasa es que no nos enteramos. Me parece súper injusto pero quiero hacéroslo saber!!
Esto ocurre, es cierto. Una compañera de especialidad conoce un caso cercano. Yo pensaba que no, que con los recursos de alzada se creaba una nueva plaza pero no te quitaban la tuya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando hay una reclamación aceptada y las personas todavía no han sido nombradas funcionarios es cierto que eso puede suceder : que quiten al último o últimos de la lista e incorporen a los que tienen más puntuación reconocida en la  reclamación.

Ahora bien si se estima un contencioso administrativo q suele tardar y la gente ya ha sido nombrada funcionario de carrera normalmente no echan a nadie y lo que hacen es nombrar a la persona sin eliminar a nadie de funcionario

krepidomos

Viendo la gente que consigue plaza en GeH, y comparándola con la lista de interinos, veo que aproximadamente un 35% de los que se estabilizan en Andalucía no están trabajando aquí... No sé en el resto de especialidades cómo estará la cosa.


internono

Cita de: mdmp5 en 12 Mayo, 2023, 15:57:47 PM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 14:17:05 PM
Cita de: JLR en 12 Mayo, 2023, 07:37:51 AM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 01:02:31 AM
Cita de: JLR en 11 Mayo, 2023, 21:12:01 PM
En matemáticas (no sé si internono está con ello) dicen que el archivo tiene 40 pág más...

En matemáticas han corregido tiempos que faltaban (la puntuación era correcta pero el tiempo de servicio era 0), han corregido el formato para que no hubiese personas que empezaban en una página y acababan en la siguiente y han aparecido discapacitados (5 o 6 con más de 9 puntos) que consumen plaza del turno 2. No hay apenas cambios, alguna reorganización y mejoras en los últimos puestos.

Mucha suerte a todos.

Hola internono. Gracias por tus aportes y esfuerzos. ¿A qué te refieres con "mejoras en los últimos puestos"?

Un saludo.

Las últimas plazas van a Madrid, como hay gente por el turno 2 que no había contado, hay más personas que obtienen plaza, aunque no cambia las notas de corte que di. Sólo es menos tiempo.

¿Cuál es la nota de corte en Andalucía de mates? No la veo en tus comentarios. Creo que es el 9,5 pero no estoy totalmente segura. Muchas gracias por tu trabajo Internono

No me atrevo a enviar mi Excel por los posibles errores.
Me sale la última plaza en Andalucia se la llevan con 9,5, 11años y casi 4 meses.
He usado exclusivamente como criterio de desempate el tiempo de servicio y creo que no es el correcto.
También os diré que he contado unas 40 personas que no se estabilizan en su comunidad o comunidad limítrofe, así que entre el provisional y el definitivo puede haber muchos cambios.

anse

¿Podeis poner matemáticas de discapacidad?El corte en Andalucia que es lo principal. Muchas gracias.


Vene nin

Cita de: NiKa79 en 12 Mayo, 2023, 13:59:55 PM
Suricato, tengo una duda. Espero que me podáis ayudar a resolverla ¿Los compañeros de Cataluña que han obtenido plaza pueden estar en nuestra lista por haber echado también la solicitud en otra comunidad? Si están, entiendo que ahora tendrán que decidir con cuál se quedan. Lo comento por una pregunta que he encontrado en una página de CCOO de un compañero con plaza en Cataluña y con sospechas de poder pillar aquí también la plaza y que no sabía cómo actuar en cuanto a los tiempos de renuncia. No sé si ya no salen en la del Ministerio por haberla obtenido allí.

Si Cataluña no abrió todavía el período de renuncias a sus plazas puede ser porque está esperando a abrir el plazo a la vez que las comunidades del acuerdo de modo que tengan que renunciar a una u otra y estabilizar al mayor número de gente posible.

Pienso que una posibilidad es que estén esperándose unas comunidades a otras para abrir el plazo de renuncias todos a la vez y evitar así que se pierdan plazas de estabilización por concurso. Es una hipótesis mia nada más , pero bueno me gustaria que sea verdad por el bien de los que están a las puertas

mdmp5

Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 16:30:52 PM
Cita de: mdmp5 en 12 Mayo, 2023, 15:57:47 PM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 14:17:05 PM
Cita de: JLR en 12 Mayo, 2023, 07:37:51 AM
Cita de: internono en 12 Mayo, 2023, 01:02:31 AM
Cita de: JLR en 11 Mayo, 2023, 21:12:01 PM
En matemáticas (no sé si internono está con ello) dicen que el archivo tiene 40 pág más...

En matemáticas han corregido tiempos que faltaban (la puntuación era correcta pero el tiempo de servicio era 0), han corregido el formato para que no hubiese personas que empezaban en una página y acababan en la siguiente y han aparecido discapacitados (5 o 6 con más de 9 puntos) que consumen plaza del turno 2. No hay apenas cambios, alguna reorganización y mejoras en los últimos puestos.

Mucha suerte a todos.

Hola internono. Gracias por tus aportes y esfuerzos. ¿A qué te refieres con "mejoras en los últimos puestos"?

Un saludo.

Las últimas plazas van a Madrid, como hay gente por el turno 2 que no había contado, hay más personas que obtienen plaza, aunque no cambia las notas de corte que di. Sólo es menos tiempo.

¿Cuál es la nota de corte en Andalucía de mates? No la veo en tus comentarios. Creo que es el 9,5 pero no estoy totalmente segura. Muchas gracias por tu trabajo Internono

No me atrevo a enviar mi Excel por los posibles errores.
Me sale la última plaza en Andalucia se la llevan con 9,5, 11años y casi 4 meses.
He usado exclusivamente como criterio de desempate el tiempo de servicio y creo que no es el correcto.
También os diré que he contado unas 40 personas que no se estabilizan en su comunidad o comunidad limítrofe, así que entre el provisional y el definitivo puede haber muchos cambios.

Has contabilizado los rebotes de Murcia, no?? Creo que vienen muchos de allí porque han ofertado una miseria de plazas.

Iridium

Cita de: Aethar en 12 Mayo, 2023, 11:15:02 AM
Han hecho en telegram este excell sobre el baremo de Biología. Enhorabuena a los afortunados.

Muchas gracias por el aviso, Aethar. Y muchísimas gracias también a los compañeros que lo han trabajado. ¿Por qué va a esperar ahora la administración casi tres semanas para hacer esto mismo? Pos cualquiera sabe.

ixelles

Cita de: krepidomos en 12 Mayo, 2023, 16:30:35 PM
Viendo la gente que consigue plaza en GeH, y comparándola con la lista de interinos, veo que aproximadamente un 35% de los que se estabilizan en Andalucía no están trabajando aquí... No sé en el resto de especialidades cómo estará la cosa.
En Francés pasa por el estilo. El 32% de los estabilizados son de fuera.


Vene nin

Quiero pensar que todas las administraciones o al menos la mayoría se están esperando unas a otras para abrir el plazo de renuncias de modo que no quede ninguna plaza sin adjudicar y tener que optar obligatoriamente la gente que ha obtenido plaza en dos administraciones por una de ellas , bien sea la del acuerdo o bien la de lengua propia.

Obviamente esto no sería aplicable a Canarias porque va a otro ritmo pero las demás podrían hacerlo si lo tuviesen a bien. Ojalá sea así por el bien de tanta gente que en este momento está fuera pero podría entrar si lo hacen así.

Mucho ánimo para todos.


ixelles

Cita de: Vene nin en 12 Mayo, 2023, 17:33:52 PM
Quiero pensar que todas las administraciones o al menos la mayoría se están esperando unas a otras para abrir el plazo de renuncias de modo que no quede ninguna plaza sin adjudicar y tener que optar obligatoriamente la gente que ha obtenido plaza en dos administraciones por una de ellas , bien sea la del acuerdo o bien la de lengua propia.

Obviamente esto no sería aplicable a Canarias porque va a otro ritmo pero las demás podrían hacerlo si lo tuviesen a bien. Ojalá sea así por el bien de tanta gente que en este momento está fuera pero podría entrar si lo hacen así.

Mucho ánimo para todos.
El plazo de renuncias empieza con la adjudicación provisional, es decir, hasta el 1 de junio. Hasta entonces lo único que tenemos es una lista de baremados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'