¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Cita de: melita30 en 15 Mayo, 2023, 15:11:15 PM
Los que estáis dentro bien posicionados..vais a hacer el primer examen???

Si el ministerio no se equivoca conmigo en los seleccionados provisionales a las 9 de la mañana del 18 estoy en la piscina viendo la última serie de moda de Netflix.

Marroba

Cita de: melita30 en 15 Mayo, 2023, 15:11:15 PM
Los que estáis dentro bien posicionados..vais a hacer el primer examen???

Yo ire, firmaré, veré el examen ya por curiosidad y me iré.


Vene nin

Una pregunta para suricato y la persona que elaboró el excel de Geografía e Historia o bueno para cualquier otra persona que haya trabajado los desempates: ?desempatáis mirando los sub apartados de los subapartados también o sólo os quedáis en nivel de su apartado?

Vene nin

Cita de: Suricato99 en 15 Mayo, 2023, 17:50:52 PM
Cita de: Vene nin en 15 Mayo, 2023, 17:48:57 PM
Pienso que el motivo por el que van a tardar tanto en sacarlas definitivas es para abrir a la vez el proceso de renuncias entre las comunidades del acuerdo y las de lengua propia fuera del acuerdo con el fin de que no se pierdan plazas de estabilización.
Personalmente creo que no van a cuadrarse con las CCAA que están fuera del acuerdo.

Pues ojalá lo hagan por el bien de tanta gente a la que beneficiarían las renuncias.


Hispalense1988

Cita de: Vene nin en 15 Mayo, 2023, 18:01:14 PM
Cita de: Suricato99 en 15 Mayo, 2023, 17:50:52 PM
Cita de: Vene nin en 15 Mayo, 2023, 17:48:57 PM
Pienso que el motivo por el que van a tardar tanto en sacarlas definitivas es para abrir a la vez el proceso de renuncias entre las comunidades del acuerdo y las de lengua propia fuera del acuerdo con el fin de que no se pierdan plazas de estabilización.
Personalmente creo que no van a cuadrarse con las CCAA que están fuera del acuerdo.

Pues ojalá lo hagan por el bien de tanta gente a la que beneficiarían las renuncias.

El tema es que esas CCAA pueden retrasar hasta 2024 la publicación de sus listas para "mandar gente fuera" y así estabilizar más interinos de su comunidad.

De las comunidades fuera del acuerdo, solo Cataluña ha sacado sus listas, ¿no?

Valmor

Viendo que habéis mencionado a CCOO, creo que esto no se ha comentado en este hilo. Es del pasado viernes. Agarraos, que vienen curvas:

Citar
La secretaria general de la federación de enseñanza de CCOO de Andalucía ha presentado en el día de hoy, 12 de mayo, un escrito dirigido al director de recursos humanos de la Consejería de Desarrollo Educativo y FP mostrando la desregularización que existe sobre el concurso de traslados del curso que viene y el procedimientos de colocación de efectivos en Andalucía.

CCOO lleva tiempo proponiendo en todas las mesas y contextos institucionales a nivel estatal y autonómico que debe regularse la forma de concursar en su primer concurso de traslados del profesorado que obtenga su plaza en el concurso de méritos extraordinario, es necesaria un regulación transitoria en este sentido.

Enlace: https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=10042


Suricato99

Cita de: Vene nin en 15 Mayo, 2023, 17:58:59 PM
Una pregunta para suricato y la persona que elaboró el excel de Geografía e Historia o bueno para cualquier otra persona que haya trabajado los desempates: ?desempatáis mirando los sub apartados de los subapartados también o sólo os quedáis en nivel de su apartado?
Nosotros no hemos hecho los desempates en la gente del mismo baremo.

Aún así tenemos a un compañero que lo está haciendo. Probablemente mañana lo suba.

Vene nin

Cita de: parruna en 15 Mayo, 2023, 16:34:42 PM
Cita de: Hispalense1988 en 15 Mayo, 2023, 15:53:12 PM
Cita de: parruna en 15 Mayo, 2023, 13:45:20 PM
En todo caso el que nos presentemos el día  18 y luego desaparezcas del proceso sólo beneficia a los compañeros de tribunal ya que para el cálculo de distribución de plazas se cuenta con los presentes en el acto de presentación.

Si determinados tribunales se ven beneficiados, otros se van a ver perjudicados. Si las listas definitivas se conocen antes del acto de presentación, aquellos tribunales mas llenos tendrán mas plazas que los que se queden vacíos, y sería más equilibrado.
Si tienes toda la razón,  no lo había mirado desde ese ángulo. Sólo tenía en mente no perjudicar a mi tribunal si me presentase.

parruna, deduzco que estás dentro entonces en tu asignatura, ¿no? !Cuánto me alegro porque yo sufría cuando te oía contar lo mal que lo estabas pasando!


Vene nin

Cita de: Suricato99 en 15 Mayo, 2023, 17:50:52 PM
Cita de: Vene nin en 15 Mayo, 2023, 17:48:57 PM
Pienso que el motivo por el que van a tardar tanto en sacarlas definitivas es para abrir a la vez el proceso de renuncias entre las comunidades del acuerdo y las de lengua propia fuera del acuerdo con el fin de que no se pierdan plazas de estabilización.
Personalmente creo que no van a cuadrarse con las CCAA que están fuera del acuerdo.

Pues fíjate que yo tengo la esperanza de que algunas vayan a coincidir... al menos Cataluña que yo sepa no ha cerrado el plazo de renuncias... yo creo que esperando a que saquen las comunidades del acuerdo y evitar que se pierdan plazas... y espero que Galicia ajuste los plazos también...

Kanito

Cita de: Valmor en 15 Mayo, 2023, 18:08:33 PM
Viendo que habéis mencionado a CCOO, creo que esto no se ha comentado en este hilo. Es del pasado viernes. Agarraos, que vienen curvas:

Citar
La secretaria general de la federación de enseñanza de CCOO de Andalucía ha presentado en el día de hoy, 12 de mayo, un escrito dirigido al director de recursos humanos de la Consejería de Desarrollo Educativo y FP mostrando la desregularización que existe sobre el concurso de traslados del curso que viene y el procedimientos de colocación de efectivos en Andalucía.

CCOO lleva tiempo proponiendo en todas las mesas y contextos institucionales a nivel estatal y autonómico que debe regularse la forma de concursar en su primer concurso de traslados del profesorado que obtenga su plaza en el concurso de méritos extraordinario, es necesaria un regulación transitoria en este sentido.

Enlace: https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=10042
Está bien tener guardado e incluso fotocopiado este documento para cuando al inicio del próximo curso se den su paseíto por los centros regalando calendarios y bolígrafos. Al próximo que me hable de las bondades de CCOO le planto este escrito y le pido explicaciones


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'