¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: solucionamisdudas en 16 Mayo, 2023, 13:36:38 PM
Cita de: Bike11 en 16 Mayo, 2023, 13:28:30 PM
Cita de: Xanders en 16 Mayo, 2023, 13:13:52 PM
Es que dentro de lo que cabe es lo lógico, si ya se tiene los baremos definitivos el ministerio podría sacar las listas. Mucha gente dejaría de estar en la incertidumbre, teniendo que participar en dos procesos
Con los baremos definitivos, en un momento podrían sacar los seleccionados provisionales, teniendo más tiempo para sacar el listado de seleccionados definitivos.
El listado de seleccionados definitivos es algo más complicado porque tendrían que tener en cuenta las posibles renuncias. Pero si sacaran ya los provisionales, el proceso no se solaparía con la oposición.

Exacto.
Yo con que saquen los seleccionados provisionales el 1 de junio me conformo. Ojalá lo saquen el 29 de mayo.
Yo confío en el 26 de Mayo viernes. Ojalá!

harto

Alguien por aquí sabe cual ha sido el corte de inglés en Andalucía? Gracias.


Maestrogranada

Cita de: harto en 16 Mayo, 2023, 14:54:28 PM
Alguien por aquí sabe cual ha sido el corte de inglés en Andalucía? Gracias.

11,300 en inglés Primaria.

joseldr7

¿Puede ser que estén tardando tiempo para la adjudicación provisional y la definitiva para que antes les dé tiempo a sacar los aprobados de la fase de prácticas de las opos del año pasado y que así vayan en escalafón por delante? Podría ser el motivo.


Suricato99

Cita de: joseldr7 en 16 Mayo, 2023, 15:49:45 PM
¿Puede ser que estén tardando tiempo para la adjudicación provisional y la definitiva para que antes les dé tiempo a sacar los aprobados de la fase de prácticas de las opos del año pasado y que así vayan en escalafón por delante? Podría ser el motivo.
Sobre el papel el nombramiento de funcionarios de los adjudicados por Concurso de Méritos se irá a Octubre en el BOJA y Enero en el BOE de seguir los plazos de otras convocatorias de oposiciones.

No creo que realmente influya.

joseldr7

Cita de: Suricato99 en 16 Mayo, 2023, 16:15:14 PM
Cita de: joseldr7 en 16 Mayo, 2023, 15:49:45 PM
¿Puede ser que estén tardando tiempo para la adjudicación provisional y la definitiva para que antes les dé tiempo a sacar los aprobados de la fase de prácticas de las opos del año pasado y que así vayan en escalafón por delante? Podría ser el motivo.
Sobre el papel el nombramiento de funcionarios de los adjudicados por Concurso de Méritos se irá a Octubre en el BOJA y Enero en el BOE de seguir los plazos de otras convocatorias de oposiciones.

No creo que realmente influya.
Sí, pero de cara a adjudicar las vacantes en la colocación de efectivos lo mismo lo tendrán en cuenta

ANDURIL

¿¿¿Soy la única a la que le parece que no anda mayo desde que salió lo del baremo???  No pasan los días compañeros...

Xanders

Cita de: ANDURIL en 16 Mayo, 2023, 17:05:50 PM
¿¿¿Soy la única a la que le parece que no anda mayo desde que salió lo del baremo???  No pasan los días compañeros...
"Va más lento que el caballo del malo"


Tizzy

Cita de: JLR en 16 Mayo, 2023, 12:03:03 PM
Acelerón gallego:

NOVIDADES IMPORTANTES🧐

PROCEDEMENTO DE ESTABILIZACIÓN POR CONCURSO EXTRAORDINARIO DE MÉRITOS

🔊 A Administración confirma nunha reunión celebrada en Santiago coas organizacións sindicais que esta semana teñen previsto publicar o baremo definitivo e a adxudicación provisional de prazas adxudicadas.

Excelente noticia gracias, es fundamental que los gallegos puedan estabilizar allí y renunciar en las del acuerdo, ya que no son pocos los que van a sacar plaza en Galicia y en Asturias/Cantabria/otras

Tizzy

Cita de: ANDURIL en 16 Mayo, 2023, 17:05:50 PM
¿¿¿Soy la única a la que le parece que no anda mayo desde que salió lo del baremo???  No pasan los días compañeros...

A mí no me pasa, pero porque de momento estoy fuera de plazas  :P me pasa al revés, que me ha entrado la prisa por estudiar y veo que los días se pasan volando angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'