¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Hispalense1988

Cita de: Suricato99 en 15 Mayo, 2023, 18:18:21 PM
Cita de: Vene nin en 15 Mayo, 2023, 17:58:59 PM
Una pregunta para suricato y la persona que elaboró el excel de Geografía e Historia o bueno para cualquier otra persona que haya trabajado los desempates: ?desempatáis mirando los sub apartados de los subapartados también o sólo os quedáis en nivel de su apartado?
Nosotros no hemos hecho los desempates en la gente del mismo baremo.

Aún así tenemos a un compañero que lo está haciendo. Probablemente mañana lo suba.

Buenas Suricato, ¿sabes si ese compañero tiene ya la lista hecha?

Un saludo.

Suricato99

Cita de: Hispalense1988 en 17 Mayo, 2023, 10:31:39 AM
Cita de: Suricato99 en 15 Mayo, 2023, 18:18:21 PM
Cita de: Vene nin en 15 Mayo, 2023, 17:58:59 PM
Una pregunta para suricato y la persona que elaboró el excel de Geografía e Historia o bueno para cualquier otra persona que haya trabajado los desempates: ?desempatáis mirando los sub apartados de los subapartados también o sólo os quedáis en nivel de su apartado?
Nosotros no hemos hecho los desempates en la gente del mismo baremo.

Aún así tenemos a un compañero que lo está haciendo. Probablemente mañana lo suba.

Buenas Suricato, ¿sabes si ese compañero tiene ya la lista hecha?

Un saludo.
Voy a preguntarle por privado!


Tizzy

Cita de: melita30 en 16 Mayo, 2023, 22:13:59 PM
Hice la consulta a ustea y me dicen eso, que de las provisionales a las definitivas podía cambiar la posición según la resolución de los recursos de alzada y las renuncias...

Cada sindicato dice una cosa con respecto de este tema. Y no es algo menor, es decir, tal y como yo lo veo

Situación A: Resuelven recursos de alzada, tal y como te han dicho, entre provisionales y definitivas. Los definitivos sabrán que pase lo que pase, la plaza es suya

Situación B: No resuelven recursos de alzada a tiempo, y salen las definitivas con las puntuaciones de ahora. La gente que entra última o de los últimos, se les impide presentarse a las opos normales por estar pendiente de ser funcionario de carrera. Se resuelven recursos de alzada antes de salir en el BOE, y pierden la plaza

No sé si alguien sabe algo de cómo va a ir este tema, en otros sindicatos han dicho que es imposible que resuelvan los de alzada a tiempo

Suricato99

Cita de: Tizzy en 17 Mayo, 2023, 10:46:30 AM
Cita de: melita30 en 16 Mayo, 2023, 22:13:59 PM
Hice la consulta a ustea y me dicen eso, que de las provisionales a las definitivas podía cambiar la posición según la resolución de los recursos de alzada y las renuncias...

Cada sindicato dice una cosa con respecto de este tema. Y no es algo menor, es decir, tal y como yo lo veo

Situación A: Resuelven recursos de alzada, tal y como te han dicho, entre provisionales y definitivas. Los definitivos sabrán que pase lo que pase, la plaza es suya

Situación B: No resuelven recursos de alzada a tiempo, y salen las definitivas con las puntuaciones de ahora. La gente que entra última o de los últimos, se les impide presentarse a las opos normales por estar pendiente de ser funcionario de carrera. Se resuelven recursos de alzada antes de salir en el BOE, y pierden la plaza

No sé si alguien sabe algo de cómo va a ir este tema, en otros sindicatos han dicho que es imposible que resuelvan los de alzada a tiempo
Yo apostaría que los recursos de alzada no los van a atender tan rápido. Como bien comentan algunos compis, harán oídos sordos los tres meses de los que disponen.


Hispalense1988

Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 10:34:41 AM
Cita de: Hispalense1988 en 17 Mayo, 2023, 10:31:39 AM
Cita de: Suricato99 en 15 Mayo, 2023, 18:18:21 PM
Cita de: Vene nin en 15 Mayo, 2023, 17:58:59 PM
Una pregunta para suricato y la persona que elaboró el excel de Geografía e Historia o bueno para cualquier otra persona que haya trabajado los desempates: ?desempatáis mirando los sub apartados de los subapartados también o sólo os quedáis en nivel de su apartado?
Nosotros no hemos hecho los desempates en la gente del mismo baremo.

Aún así tenemos a un compañero que lo está haciendo. Probablemente mañana lo suba.

Buenas Suricato, ¿sabes si ese compañero tiene ya la lista hecha?

Un saludo.
Voy a preguntarle por privado!

¡Muchas gracias!

Vene nin

Qué alegría que se vaya confirmando mi hipótesis de que la tardanza en sacar las adjudicaciones provisionales era debido a que querían ir con unos plazos similares a las comunidades con lengua propia...si Galicia saca adjudicaciones esta semana ya solo queda el País Vasco y entonces la gente que esté en Cataluña Galicia o País Vasco y a la vez obtenga plaza en una de las comunidades autónomas del Acuerdo podrá renunciar a una de ellas sin que se pierda y en la adjudicación definitiva más gente que quedó fuera en la provisional obtendrá plaza.

Vene nin

Perdón pensé que se me había ido el otro mensaje sin enviar al foro y resulta que sí sabía enviado así que me repetí. Que lástima q no se puedan eliminar

Suricato99

El compañero me comenta que los sube esta tarde. Atentamente!


Xanders

Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 11:14:38 AM
El compañero me comenta que los sube esta tarde. Atentamente!

¿El desempate de Geografía e Historia?

Suricato99

Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 11:44:19 AM
Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 11:14:38 AM
El compañero me comenta que los sube esta tarde. Atentamente!

¿El desempate de Geografía e Historia?
Sí!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'