¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albay y 10 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 11:49:01 AM
Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 11:44:19 AM
Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 11:14:38 AM
El compañero me comenta que los sube esta tarde. Atentamente!

¿El desempate de Geografía e Historia?
Sí!!

Pues se habrá dado un curro que no veas, mirando apartado por apartado..

Suricato99

Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 11:54:08 AM
Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 11:49:01 AM
Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 11:44:19 AM
Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 11:14:38 AM
El compañero me comenta que los sube esta tarde. Atentamente!

¿El desempate de Geografía e Historia?
Sí!!

Pues se habrá dado un curro que no veas, mirando apartado por apartado..
Pues sí. Ha completado la obra maestra


Valmor

Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 11:58:33 AM
Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 11:54:08 AM
Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 11:49:01 AM
Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 11:44:19 AM
Cita de: Suricato99 en 17 Mayo, 2023, 11:14:38 AM
El compañero me comenta que los sube esta tarde. Atentamente!

¿El desempate de Geografía e Historia?
Sí!!

Pues se habrá dado un curro que no veas, mirando apartado por apartado..
Pues sí. Ha completado la obra maestra

Podríamos decir que se ha pasado el videojuego entero y todas las misiones secundarias  adoraranad adoraranad

JLR

Enhorabuena por el trabajo, todos los compañeros y compañeras que lo están realizando en las distintas especialidades merecen un reconocimiento, porque además ayudarán a poder comparar y eventualmente encontrar errores (de haberlos) en los listados que publique el ministerio. Sin estos esfuerzos estaríamos a ciegas.


Matteoti

Buenos días.
El sindicato Stes Castilla- La Mancha ha organizado una webinar "Guías de actuaciones y procesos para las personas seleccionadas en el concurso de méritos". Es el día 18 a las 6 de la tarde.

Xanders

Cita de: Matteoti en 17 Mayo, 2023, 13:08:17 PM
Buenos días.
El sindicato Stes Castilla- La Mancha ha organizado una webinar "Guías de actuaciones y procesos para las personas seleccionadas en el concurso de méritos". Es el día 18 a las 6 de la tarde.
A mi me ha llegado de USTEA Cádiz, será a nivel nacional

Bike11

¿Podéis poner el enlace? ¿Se quedará grabado?



Lighthouse1517

Hola, compañeros.
Os paso el Excel de GeH con los desempates revisados. Tengo que decir que he mirado y modificado solo los que afectaban a cambio de plazas y rebotes, no los intermedios, pues el proceso es un pequeño infierno (en algún caso descendí hasta el quinto criterio de desempate). Confío en que sea útil a la espera de la lista provisional y si alguien detecta un error le agradecería que lo hiciera saber.
Esencialmente solo hay dos cambios por arriba (favorables a Andalucía) y, por tanto, que impacten más abajo, pero aparecen 3 puestos de diferencia respecto de la lista original porque he partido de que la compañera de Melilla entra en Andalucía pero por discapacidad, tal y como consta en el documento del Ministerio. Las posiciones afectadas son las rotuladas en amarillo.
Reitero las gracias por el tremendo trabajo previo de Lolazo y Suricato.

Xanders

Cita de: Lighthouse1517 en 17 Mayo, 2023, 15:26:46 PM
Hola, compañeros.
Os paso el Excel de GeH con los desempates revisados. Tengo que decir que he mirado y modificado solo los que afectaban a cambio de plazas y rebotes, no los intermedios, pues el proceso es un pequeño infierno (en algún caso descendí hasta el quinto criterio de desempate). Confío en que sea útil a la espera de la lista provisional y si alguien detecta un error le agradecería que lo hiciera saber.
Esencialmente solo hay dos cambios por arriba (favorables a Andalucía) y, por tanto, que impacten más abajo, pero aparecen 3 puestos de diferencia respecto de la lista original porque he partido de que la compañera de Melilla entra en Andalucía pero por discapacidad, tal y como consta en el documento del Ministerio. Las posiciones afectadas son las rotuladas en amarillo.
Reitero las gracias por el tremendo trabajo previo de Lolazo y Suricato.

Yo le gano por tiempo de servicio a los últimos que se llevan plaza y que estamos empatados en todo y sin embargo me pone sin plaza


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'