¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 15:32:26 PM
Cita de: Lighthouse1517 en 17 Mayo, 2023, 15:26:46 PM
Hola, compañeros.
Os paso el Excel de GeH con los desempates revisados. Tengo que decir que he mirado y modificado solo los que afectaban a cambio de plazas y rebotes, no los intermedios, pues el proceso es un pequeño infierno (en algún caso descendí hasta el quinto criterio de desempate). Confío en que sea útil a la espera de la lista provisional y si alguien detecta un error le agradecería que lo hiciera saber.
Esencialmente solo hay dos cambios por arriba (favorables a Andalucía) y, por tanto, que impacten más abajo, pero aparecen 3 puestos de diferencia respecto de la lista original porque he partido de que la compañera de Melilla entra en Andalucía pero por discapacidad, tal y como consta en el documento del Ministerio. Las posiciones afectadas son las rotuladas en amarillo.
Reitero las gracias por el tremendo trabajo previo de Lolazo y Suricato.

Yo le gano por tiempo de servicio a los últimos que se llevan plaza y que estamos empatados en todo y sin embargo me pone sin plaza
o muy lejos de la plaza

Xanders

Los tres últimos tiene mi mismo baremo que yo, pero yo les gano en tiempo de servicio


Xanders

Y gente que está también detrás de las plazas, están empatadas a baremo y tienen más tiempo de servicio

Xanders

Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 15:34:27 PM
Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 15:32:26 PM
Cita de: Lighthouse1517 en 17 Mayo, 2023, 15:26:46 PM
Hola, compañeros.
Os paso el Excel de GeH con los desempates revisados. Tengo que decir que he mirado y modificado solo los que afectaban a cambio de plazas y rebotes, no los intermedios, pues el proceso es un pequeño infierno (en algún caso descendí hasta el quinto criterio de desempate). Confío en que sea útil a la espera de la lista provisional y si alguien detecta un error le agradecería que lo hiciera saber.
Esencialmente solo hay dos cambios por arriba (favorables a Andalucía) y, por tanto, que impacten más abajo, pero aparecen 3 puestos de diferencia respecto de la lista original porque he partido de que la compañera de Melilla entra en Andalucía pero por discapacidad, tal y como consta en el documento del Ministerio. Las posiciones afectadas son las rotuladas en amarillo.
Reitero las gracias por el tremendo trabajo previo de Lolazo y Suricato.

Yo le gano por tiempo de servicio a los últimos que se llevan plaza y que estamos empatados en todo y sin embargo me pone sin plaza
o muy lejos de la plaza
N9 me pone sin plaza, pero muy lejos de las plazas


Hispalense1988

Cita de: Lighthouse1517 en 17 Mayo, 2023, 15:26:46 PM
Hola, compañeros.
Os paso el Excel de GeH con los desempates revisados. Tengo que decir que he mirado y modificado solo los que afectaban a cambio de plazas y rebotes, no los intermedios, pues el proceso es un pequeño infierno (en algún caso descendí hasta el quinto criterio de desempate). Confío en que sea útil a la espera de la lista provisional y si alguien detecta un error le agradecería que lo hiciera saber.
Esencialmente solo hay dos cambios por arriba (favorables a Andalucía) y, por tanto, que impacten más abajo, pero aparecen 3 puestos de diferencia respecto de la lista original porque he partido de que la compañera de Melilla entra en Andalucía pero por discapacidad, tal y como consta en el documento del Ministerio. Las posiciones afectadas son las rotuladas en amarillo.
Reitero las gracias por el tremendo trabajo previo de Lolazo y Suricato.

¡Gracias por el trabajazo!

Lighthouse1517

Hola, Xanders. Solo me ha dado tiempo a mirar cómo afectarían los desempates de arriba a los que entran en plaza en Andalucía (hasta el 232). Naturalmente si estás ahora, digamos, el 237, pero con desempate superior al 232 y a los de alrededor, entiendo que seguramente entras.

Xanders

Es que hasta el último de la lista hay varios con más tiempo de servicio e igual baremo

Hispalense1988

Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 15:38:23 PM
Los tres últimos tiene mi mismo baremo que yo, pero yo les gano en tiempo de servicio

¿Has mirado que estéis empatados en todos los subapartados del baremo? Tened en cuenta que el TS es solo el ultimo criterio de desempate


Xanders


Xanders

Cita de: Hispalense1988 en 17 Mayo, 2023, 16:05:32 PM
Cita de: Xanders en 17 Mayo, 2023, 15:38:23 PM
Los tres últimos tiene mi mismo baremo que yo, pero yo les gano en tiempo de servicio

¿Has mirado que estéis empatados en todos los subapartados del baremo? Tened en cuenta que el TS es solo el ultimo criterio de desempate
Todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'