¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lighthouse1517

Mis cálculos son para el desempate de Historia muy parecidos a los de Suricato, pero viendo su documento me he dado cuenta de un par de errores, así que espero que tengas suerte, Xanders. La cosa está efectivamente muy apretada.

Aethar

Cita de: Aethar en 12 Mayo, 2023, 11:15:02 AM
Han hecho en telegram este excell sobre el baremo de Biología. Enhorabuena a los afortunados.

Me cito a mí mismo. En telegram han actualizado el excell que contenía el error. Si alguien está interesado lo cuelgo. Un saludo.



Xanders

Cita de: Lighthouse1517 en 17 Mayo, 2023, 20:10:49 PM
Mis cálculos son para el desempate de Historia muy parecidos a los de Suricato, pero viendo su documento me he dado cuenta de un par de errores, así que espero que tengas suerte, Xanders. La cosa está efectivamente muy apretada.
Si son dos errores sigo dentro, según los cálculos hechos

malogu

Cita de: parruna en 17 Mayo, 2023, 20:08:46 PM
Cita de: Iridium en 17 Mayo, 2023, 20:05:28 PM
Aunque se trata de broma o exageración más que otra cosa, y me refiero a eso de "dimitir" para disfrutar de la vida tres meses (unos meses sabáticos) alguno que salga seleccionado en este concurso, me parece interesante la situación.

Y lo digo porque ya fuera de la plantilla de este curso no podría solicitar destinos provisionales y eso quizá supondría que no le dieran el destino provisional el próximo curso, y no sé si precisamente por eso mismo tampoco pudiera participar en el concurso de traslados que viene. ¿O simplemente le darían de oficio un destino provisional en verano de entre las vacantes últimas no cogidas por otros?
Yo necesito un curso acelerado de destinos provisionales,  definitivos, concurso de traslados etc porque es chino para mi.
Primero enterate bien de los destinos provisionales, que es lo que viene ahora.
Y ya con tiempo hasta noviembre de los destinos definitivos, mediante concurso de traslados y sobre todo del "Concursillo".


abejiro

Cita de: Aethar en 17 Mayo, 2023, 20:18:58 PM
Cita de: Aethar en 12 Mayo, 2023, 11:15:02 AM
Han hecho en telegram este excell sobre el baremo de Biología. Enhorabuena a los afortunados.

Me cito a mí mismo. En telegram han actualizado el excell que contenía el error. Si alguien está interesado lo cuelgo. Un saludo.
Por favor.

Lighthouse1517

Un par de errores míos, Xanders. Sorry.  Creo que Suricato lo ha clavado.

Xanders

Cita de: Lighthouse1517 en 17 Mayo, 2023, 20:36:42 PM
Un par de errores míos, Xanders. Sorry.  Creo que Suricato lo ha clavado.
Un par de errores es comprensible, no sois máquinas y os estáis dando un palizón por ayudar a los compis

tootii


Adjunto de mates, creo que lo han pedido. Los que estéis en las últimas posiciones ¡cuidado! puede contener errores. No están realizados todos los desempates. Solo los que aparecen en verde clarito.

Mucha suerte y ánimo  anaidbesos


parruna

Cita de: abejiro en 17 Mayo, 2023, 20:26:55 PM
Cita de: Aethar en 17 Mayo, 2023, 20:18:58 PM
Cita de: Aethar en 12 Mayo, 2023, 11:15:02 AM
Han hecho en telegram este excell sobre el baremo de Biología. Enhorabuena a los afortunados.

Me cito a mí mismo. En telegram han actualizado el excell que contenía el error. Si alguien está interesado lo cuelgo. Un saludo.
Por favor.
Si puedes compartir se agradece

loloritas

Cita de: tootii en 17 Mayo, 2023, 21:15:02 PM

Adjunto de mates, creo que lo han pedido. Los que estéis en las últimas posiciones ¡cuidado! puede contener errores. No están realizados todos los desempates. Solo los que aparecen en verde clarito.

Mucha suerte y ánimo  anaidbesos

Gracias!!!!
Según esto me quedo a dos de Andalucía... adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'