¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pandora2324

Chicos quien pueda conectarse a la reunión de ste-clm q nos haga un resumen de lo más importante. No puedo conectarme. En cuanto a los perjudicados por el error de no contarnos el mes por tener dos especialidades para el TS es q la consejería lo sabe, e intentará resolverlo en aquellos q hayan echado recurso de alzada. Vamos q todo el mundo lo sabe, pero q no creo q lo vayan a solventar. Los sindicatos un cuadro. Solo ustea está interesado y lo ha llevado a la consejería de educación pero los otros pasando total. Les escribí a cauce pero no contestan. Son bastante torpes porq el problema se agravará cuando esas personas perjudicadas lo lleven a los tribunales, las últimas plazas se perderán y hay gente en los cortes q saldrán rebotados a la Rioja y Cantabria. En primaria e infantil con cortes en 13 puntos, 12,5 hay muchos empates. Todo mal, cuando tuvieron un mes para corregirlo.

Hispalense1988

Buena noticia lo de Galicia, así en la adjudicación definitiva habrá algunas plazas mas en las comunidades no bilingües.

¿Alguien ha comprobado si en las listas de Cataluña hay alguien que libere plaza por ejemplo en Aragón?


JLR

He contrastado matemáticas en Galicia con los listados compartidos antes que se vienen trabajando en un grupo de telegram y hay unas 11 personas por encima del 9,5 que son propuesta de selección en Galicia y están repartidos por Asturias, Cantabria, CyL, Mad, Ext y And.

Lo están revisando y añadiendo al documento. En cualquier caso, se confirma como dice Suricato en GeH, que alguna mejoría podrían traer las CCAA con lengua oficial.

A ver si llegan ya las provisionales del acuerdo.

nenedominguez

Cita de: Delacroix en 18 Mayo, 2023, 10:06:50 AM
Cita de: nenedominguez en 18 Mayo, 2023, 09:37:03 AM
De verdad que no tengo palabras para agradecer a todos los compañeros que habéis compartido vuestros cálculos en las distintas bolsas. Sois increíbles.

Yo, que soy analfabrutísimo en todos estos procedimientos burocráticos, quería preguntaros sobre la posibilidad de alcanzar en esta adjudicación de plazas un destino definitivo. Y perdonarme, porque es que sólo el hecho de plantearlo me hace pensar que he dicho una ingenuidad grande como un castillo.
¿Has pillado plaza en el concurso? Enhorabuena Nenedominguez

Sí, sí. He tenido suerte y estoy muy bien colocado. De hecho conté por aquí que la reclamación que tuve sobre mi expediente académico podría haberme servido, de haber conocido que había un error sobre las ponderaciones sobre 4 de los expedientes, para tener plaza en 2018, cuando me quede a 0,15.

Total, que muy contento porque además estoy en un puesto bastante alto 😅


Suricato99

Cita de: Pandora2324 en 18 Mayo, 2023, 10:36:49 AM
Chicos quien pueda conectarse a la reunión de ste-clm q nos haga un resumen de lo más importante. No puedo conectarme. En cuanto a los perjudicados por el error de no contarnos el mes por tener dos especialidades para el TS es q la consejería lo sabe, e intentará resolverlo en aquellos q hayan echado recurso de alzada. Vamos q todo el mundo lo sabe, pero q no creo q lo vayan a solventar. Los sindicatos un cuadro. Solo ustea está interesado y lo ha llevado a la consejería de educación pero los otros pasando total. Les escribí a cauce pero no contestan. Son bastante torpes porq el problema se agravará cuando esas personas perjudicadas lo lleven a los tribunales, las últimas plazas se perderán y hay gente en los cortes q saldrán rebotados a la Rioja y Cantabria. En primaria e infantil con cortes en 13 puntos, 12,5 hay muchos empates. Todo mal, cuando tuvieron un mes para corregirlo.
Yo voy a intentar verlo. A ver si se aclaran algunas dudas.

Suricato99

Cita de: JLR en 18 Mayo, 2023, 10:54:01 AM
He contrastado matemáticas en Galicia con los listados compartidos antes que se vienen trabajando en un grupo de telegram y hay unas 11 personas por encima del 9,5 que son propuesta de selección en Galicia y están repartidos por Asturias, Cantabria, CyL, Mad, Ext y And.

Lo están revisando y añadiendo al documento. En cualquier caso, se confirma como dice Suricato en GeH, que alguna mejoría podrían traer las CCAA con lengua oficial.

A ver si llegan ya las provisionales del acuerdo.
Buenísimas noticias para Matemáticas si se confirman esas 11 plazas para los compañeros gallegos pues liberarían alguna para Andalucía de tenerla puesta. Mínimo 8 caerán seguro

Tizzy

A ver si se puede saber la información de si Galicia y Cataluña tienen listados definitivos de propuestos de plaza antes de que las comunidades del acuerdo saquen su lista provisional de adjudicaciones, se les elimina y no se les tiene en cuenta ya, al tener la plaza aceptada allí. Sería muy beneficioso para nosotros y haría mucho más justo el proceso

Suricato99

Cita de: Tizzy en 18 Mayo, 2023, 11:23:38 AM
A ver si se puede saber la información de si Galicia y Cataluña tienen listados definitivos de propuestos de plaza antes de que las comunidades del acuerdo saquen su lista provisional de adjudicaciones, se les elimina y no se les tiene en cuenta ya, al tener la plaza aceptada allí. Sería muy beneficioso para nosotros y haría mucho más justo el proceso

https://educacio.gencat.cat/ca/arees-actuacio/professors/oposicions/ingres-acces-cossos-docents/concurs-merits/valoracio-definitiva/

Desde aquí se puede consultar. Voy a ver la de GeH.


Suricato99

Cita de: Suricato99 en 18 Mayo, 2023, 11:36:09 AM
Cita de: Tizzy en 18 Mayo, 2023, 11:23:38 AM
A ver si se puede saber la información de si Galicia y Cataluña tienen listados definitivos de propuestos de plaza antes de que las comunidades del acuerdo saquen su lista provisional de adjudicaciones, se les elimina y no se les tiene en cuenta ya, al tener la plaza aceptada allí. Sería muy beneficioso para nosotros y haría mucho más justo el proceso

https://educacio.gencat.cat/ca/arees-actuacio/professors/oposicions/ingres-acces-cossos-docents/concurs-merits/valoracio-definitiva/

Me autocito. Son 6 los compañeros que obtienen plaza en Cataluña y además aparecen en nuestro listado de GeH nacional. Sin embargo, 5 obtendrían plaza en Baleares y C. Valenciana, por lo que sólo podríamos "aprovechar" esta circunstancia en 1 único candidato, que permitiría obtener 1 plaza más para los candidatos de 10,5 puntos de baremo.

Desde aquí se puede consultar. Voy a ver la de GeH.

Pandora2324

Gracias Suricato, si alguien más se puede conectar os dejo enlace. A ver si pudiera ver algo, unos minutos.
https://www.youtube.com/@ste-clmintersindical


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'