¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pandora2324

La pregunta estrella, q pasa con los q se presenten a las oposiciones si todavía no han sacado las listas definitivas de admitidos en el proceso.
Una compi me ha dicho q las dudas también te las contestan en este núm de WhatsApp: 655615709
Espero q la reunión la haga Fernando Villalba , es un tío competente, para lo q hay de sindicalistas.

JLR

¿Cuándo comienza el plazo de 3 días en Galicia? ¿Hoy?


Suricato99

Cita de: JLR en 18 Mayo, 2023, 13:56:29 PM
¿Cuándo comienza el plazo de 3 días en Galicia? ¿Hoy?
Tienen del 19 al 23 de Mayo.

internono

Cita de: JLR en 18 Mayo, 2023, 10:54:01 AM
He contrastado matemáticas en Galicia con los listados compartidos antes que se vienen trabajando en un grupo de telegram y hay unas 11 personas por encima del 9,5 que son propuesta de selección en Galicia y están repartidos por Asturias, Cantabria, CyL, Mad, Ext y And.

Lo están revisando y añadiendo al documento. En cualquier caso, se confirma como dice Suricato en GeH, que alguna mejoría podrían traer las CCAA con lengua oficial.

A ver si llegan ya las provisionales del acuerdo.

Yo no conteis con las 11 plazas al completo. Puede haber gallegos que han emigrado y han rehecho su vida fuera de Galicia y han echado en Galicia por si no les llegaba la estabilización en la comunidad donde viven actualmente ( espero que sean pocos)


loloritas

Cita de: Pandora2324 en 18 Mayo, 2023, 12:58:51 PM
Preguntas ahora me surgen :
1. Si adelantarán las fechas de publicaciones de admitidos.
2. Si cada CCAA pública a sus admitidos y cómo va lo de los rebotes.
3. Que pasa si hay cambios por los recursos de alzada,  en sumas de 2 más 2 como decía el de ANPE de Valencia( q no tengo esperanzas de q 1 mes se lo miren). Q pasaría con esos cambios porq hace efecto rebote en los adjudicados. Supongo q las CCAA mandarán nuevos listados al MEC, es q estoy siendo positiva.
4. Colocación de efectivos. Peticiones para cuando y como pediremos por el corte del concurso de méritos. Concurso de traslados en octubre, se nos cuentan todo, estamos obligados a que nos den de oficio o podemos estar en expectativa. Q tienen pensado. Polémicas a parte con q nos cuentan todo y no hemos opositando. Q no no sé rebajen más, seremos funcionarios igual q los otros.
yo voy a conectarme, si alguien tiene más preguntas que las ponga por aquí

Aethar


Kalipso

Cita de: Suricato99 en 18 Mayo, 2023, 09:19:48 AM
Cita de: Kalipso en 18 Mayo, 2023, 09:11:34 AM
Una duda, las plazas que se generen en las renuncias a quien van, al que ya tenga plaza en su segunda opción y pueda mejorar a la primera, o a aquellas personas que no tenían plaza. Sé que por justicia debería ir al que puede mejorar pero entonces seguirían dándose duplicidades que puedan dar lugar a nuevas renuncias no?. Gracias de antemano.

Renunciar hace que dejes de participar, es decir, no aparecerás en el segundo barrido que haga el programa informático. Este empieza de nuevo de cero desde el mejor baremo de España hasta el último que obtenga plaza. Por tanto, las plazas renunciadas abren nuevas posibilidades al programa informático en ese segundo barrido, por tanto, se puede mejorar de opción. Es igual a las comisiones de servicio en los destinos. En la provisional se renuncia y el barrido es distinto lo que suele mejorar el destino del curso próximo en cascada a numerosos compañeros.
Es que me dijeron que en Cataluña no ha sido así. Que no se hace una reorganización, sino que va a los que no han obtenido ninguna plaza.
Por eso preguntaba.
Gracias por la respuesta.

Valmor

Cita de: Suricato99 en 18 Mayo, 2023, 09:06:08 AM
Buenos días. Efectivamente tenemos buenas noticias en GeH. Hasta 6 personas que obtenían plaza en las comunidades del acuerdo obtienen plaza en Galicia. Paso a nombrarlas:

Portas Iglesias, Diego - PLAZA 1 DE GALICIA (12'5)
Conde Fernández, Sonia - PLAZA 4 DE GALICIA (12)
Prieto Méndez, María Lidia - PLAZA 10 DE GALICIA (11)
Lema Martinez, Sonia - PLAZA 11 DE GALICIA (11)
Alvárez Canella, Alfonso - PLAZA 12 DE GALICIA (11)
Gómez Fernández, Antolín - PLAZA 20 DE GALICIA (10'5413)

Ello generará mejoras de posición en nuestras listas.

Por lo pronto, "nos quitamos" a Antolín, que tenía puesta Andalucía como primera opción y tenía un baremo de 12.


Suricato99

Cita de: Aethar en 18 Mayo, 2023, 15:16:25 PM
En este enlace hay archivos con los baremos ordenados para cada especialidad:

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1VDLrk1nIjOg1d_b1Qrn6SPjZf5akaDso?usp=sharing
Magnífica aportación. Trabajazo de todos los que han hecho esos Excel. Top!!

Suricato99

Cita de: Kalipso en 18 Mayo, 2023, 15:19:12 PM
Cita de: Suricato99 en 18 Mayo, 2023, 09:19:48 AM
Cita de: Kalipso en 18 Mayo, 2023, 09:11:34 AM
Una duda, las plazas que se generen en las renuncias a quien van, al que ya tenga plaza en su segunda opción y pueda mejorar a la primera, o a aquellas personas que no tenían plaza. Sé que por justicia debería ir al que puede mejorar pero entonces seguirían dándose duplicidades que puedan dar lugar a nuevas renuncias no?. Gracias de antemano.

Renunciar hace que dejes de participar, es decir, no aparecerás en el segundo barrido que haga el programa informático. Este empieza de nuevo de cero desde el mejor baremo de España hasta el último que obtenga plaza. Por tanto, las plazas renunciadas abren nuevas posibilidades al programa informático en ese segundo barrido, por tanto, se puede mejorar de opción. Es igual a las comisiones de servicio en los destinos. En la provisional se renuncia y el barrido es distinto lo que suele mejorar el destino del curso próximo en cascada a numerosos compañeros.
Es que me dijeron que en Cataluña no ha sido así. Que no se hace una reorganización, sino que va a los que no han obtenido ninguna plaza.
Por eso preguntaba.
Gracias por la respuesta.
Pues esa reorganización es lo más justo pues puede provocar que gente con peor baremo estabilice más cerca de casa que gente con mejor baremo por no realizar esa reorganización.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'