¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Es increible, hay personas que van a coger plaza en especialidades en las cuales no ha trabajado nunca.
Esperemos que esten capacitados para enseñar en ellas.

Dory de Nemo

Cita de: malogu en 18 Mayo, 2023, 18:52:45 PM
Es increible, hay personas que van a coger plaza en especialidades en las cuales no ha trabajado nunca.
Esperemos que esten capacitados para enseñar en ellas.
En serio? ¿En qué especialidad ocurre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


malogu

Cita de: Dory de Nemo en 18 Mayo, 2023, 19:02:00 PM
Cita de: malogu en 18 Mayo, 2023, 18:52:45 PM
Es increible, hay personas que van a coger plaza en especialidades en las cuales no ha trabajado nunca.
Esperemos que esten capacitados para enseñar en ellas.
En serio? ¿En qué especialidad ocurre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira en las Islas Baleares, en casi todas las especialidades.
Y en Valencia en algunas de ellas.

Dory de Nemo

Cita de: malogu en 18 Mayo, 2023, 19:10:16 PM
Cita de: Dory de Nemo en 18 Mayo, 2023, 19:02:00 PM
Cita de: malogu en 18 Mayo, 2023, 18:52:45 PM
Es increible, hay personas que van a coger plaza en especialidades en las cuales no ha trabajado nunca.
Esperemos que esten capacitados para enseñar en ellas.
En serio? ¿En qué especialidad ocurre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira en las Islas Baleares, en casi todas las especialidades.
Y en Valencia en algunas de ellas.
Eso tampoco caza con estabilización [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


rents

Trabajazo. Estoy fuera y tiene que haber como 10 renuncias y que me pongan el TS quitado para estar dentro con lo cual está casi tan difícil como la permanencia de mi querido Málaga CF.

Iré a contencioso por el título de la EOI que han aceptado siempre y que aceptan en las opos de junio (siempre que sea anterior a 2017) y dentro de 5 o 6 años igual me colocan el 10.5 que da la plaza holgadamente. O igual no. You never know.

Tizzy

He visto la charla y no es que me haya enterado de mucho, tenía sueño. La idea es que si sales en las definitivas, la plaza es tuya y no te la quitarán de ninguna de las maneras, ¿si?. Y que vas fuera de las opos normales aceptando la plaza. Si alguien que haya estado más atento que yo, lo puede confirmar, gracias

Conchir

Cita de: malogu en 18 Mayo, 2023, 18:52:45 PM
Es increible, hay personas que van a coger plaza en especialidades en las cuales no ha trabajado nunca.
Esperemos que esten capacitados para enseñar en ellas.

Pues la verdad es que yo estaba en la parra y no me enteré que podía echar en otras especialidades. Ahora veo, gracias al enlace que ha puesto Aethar, que podría haber entrado en física y química y en procesos sanitarios. Sí lo hubiese echado imagino que me tendría que poner al día, pero ya he impartido física y química en el instituto por tener que cuadrar horarios, así que podría darla y procesos sanitarios imagino que también. En fin, supongo que no estaba para mí.

Siento mucho todos aquellos que os habéis quedado fuera por errores en el baremo. Espero que se solucione lo antes posible!!

Xanders

La charla ya está disponible para volver a verla en YouTube


loloritas

Cita de: Tizzy en 18 Mayo, 2023, 19:17:51 PM
He visto la charla y no es que me haya enterado de mucho, tenía sueño. La idea es que si sales en las definitivas, la plaza es tuya y no te la quitarán de ninguna de las maneras, ¿si?. Y que vas fuera de las opos normales aceptando la plaza. Si alguien que haya estado más atento que yo, lo puede confirmar, gracias
Si, a partir del 1 de septiembre serias funcionario. A partir de esa fecha ya se tienen que regir por el concurso de traslados. Para los que le dan plaza fuera de su comunidad, han dicho que la vuelta a casa, en el mejor de los casos sería el 1 septiembre de 2027.
Que si se va a renunciar a la plaza, que se haga en las provisionales, para que corra la lista, si se renuncia después de las definitivas esa plaza se pierde.

Tizzy

Cita de: loloritas en 18 Mayo, 2023, 19:26:10 PM
Cita de: Tizzy en 18 Mayo, 2023, 19:17:51 PM
He visto la charla y no es que me haya enterado de mucho, tenía sueño. La idea es que si sales en las definitivas, la plaza es tuya y no te la quitarán de ninguna de las maneras, ¿si?. Y que vas fuera de las opos normales aceptando la plaza. Si alguien que haya estado más atento que yo, lo puede confirmar, gracias
Si, a partir del 1 de septiembre serias funcionario. A partir de esa fecha ya se tienen que regir por el concurso de traslados. Para los que le dan plaza fuera de su comunidad, han dicho que la vuelta a casa, en el mejor de los casos sería el 1 septiembre de 2027.
Que si se va a renunciar a la plaza, que se haga en las provisionales, para que corra la lista, si se renuncia después de las definitivas esa plaza se pierde.

Muchas gracias  :)



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'