¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anderico y 12 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Cita de: Conchir en 18 Mayo, 2023, 19:24:00 PM
Cita de: malogu en 18 Mayo, 2023, 18:52:45 PM
Es increible, hay personas que van a coger plaza en especialidades en las cuales no ha trabajado nunca.
Esperemos que esten capacitados para enseñar en ellas.

Pues la verdad es que yo estaba en la parra y no me enteré que podía echar en otras especialidades. Ahora veo, gracias al enlace que ha puesto Aethar, que podría haber entrado en física y química y en procesos sanitarios. Sí lo hubiese echado imagino que me tendría que poner al día, pero ya he impartido física y química en el instituto por tener que cuadrar horarios, así que podría darla y procesos sanitarios imagino que también. En fin, supongo que no estaba para mí.

Siento mucho todos aquellos que os habéis quedado fuera por errores en el baremo. Espero que se solucione lo antes posible!!
https://www.abc.es/sociedad/interino-baleares-apunta-101-asignaturas-cazar-plaza-20230317151636-nt.html

internono

Cita de: Suricato99 en 18 Mayo, 2023, 17:56:08 PM
Cita de: internono en 18 Mayo, 2023, 17:55:06 PM
Cita de: Aethar en 18 Mayo, 2023, 15:16:25 PM
En este enlace hay archivos con los baremos ordenados para cada especialidad:

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1VDLrk1nIjOg1d_b1Qrn6SPjZf5akaDso?usp=sharing

En matemáticas, en madrid hay alguna discapacidad que les ha puesto como turno normal, pero es un trabajo muy de agradecer

Si ese candidato con minusvalía tiene más media que el último que puede obtener por ordinaria, se la lleva por ordinaria.

Eso no lo había entendido bien y no lo había considerado cuando hice mi lista. Muchas gracias por la explicación


Hispalense1988

Tampoco ha resuelto grandes cosas la charla de STE-CLM. Mucho hincapié en la importancia del CGT de octubre, que ya explicarán como se hace, que el que le toque moverse de CCAA es muy probable que no pueda volver a su comunidad de origen antes de 2027, y que en los próximos años habrá menos movilidad en los concursillos al estabilizarse tantas plazas.

También han dicho que, en teoría, cuando la lista definitiva de adjudicados, el que está en ella debería ser expulsado del concurso-oposición de junio, que era una duda que he leido a gente de aquí. Mientras no salga esa lista definitiva, se puede presentar.

Conchir

Cita de: malogu en 18 Mayo, 2023, 19:33:46 PM
Cita de: Conchir en 18 Mayo, 2023, 19:24:00 PM
Cita de: malogu en 18 Mayo, 2023, 18:52:45 PM
Es increible, hay personas que van a coger plaza en especialidades en las cuales no ha trabajado nunca.
Esperemos que esten capacitados para enseñar en ellas.

Pues la verdad es que yo estaba en la parra y no me enteré que podía echar en otras especialidades. Ahora veo, gracias al enlace que ha puesto Aethar, que podría haber entrado en física y química y en procesos sanitarios. Sí lo hubiese echado imagino que me tendría que poner al día, pero ya he impartido física y química en el instituto por tener que cuadrar horarios, así que podría darla y procesos sanitarios imagino que también. En fin, supongo que no estaba para mí.

Siento mucho todos aquellos que os habéis quedado fuera por errores en el baremo. Espero que se solucione lo antes posible!!
https://www.abc.es/sociedad/interino-baleares-apunta-101-asignaturas-cazar-plaza-20230317151636-nt.html

De todas formas, mejor así y que la plaza se la lleven los compañeros que han trabajado en esa especialidad y se la merecen. Vaya proceso de estabilización... Sí es que no hay por dónde cogerlo!!!  Sobre todo por la ridiculez de plazas.
De verdad que no entiendo por qué en todas las especialidades y en concreto en biología, han sacado tan pocas plazas.

Y ahora para las oposiciones 510!! De verdad, no lo pienso más porque no lo entiendo y me da mucha rabia. Qué muchos compañeros podrían haberse estabilizado. Y todavía quedarían plazas para los nuevos. No como en 2008 y 2010, que los nuevos teníamos prácticamente imposible sacar plaza.

Cada vez que escucho las palabras de mi tribunal, dándome la enhorabuena y diciéndome que no me preocupara por no haber sacado la plaza pese a ser la 3° mejor nota, que seguro me llamaban pronto para trabajar y que ya había metido la pata... Me entra un no sé qué por el cuerpo!!!


Dory de Nemo

Cita de: malogu en 18 Mayo, 2023, 19:33:46 PM
Cita de: Conchir en 18 Mayo, 2023, 19:24:00 PM
Cita de: malogu en 18 Mayo, 2023, 18:52:45 PM
Es increible, hay personas que van a coger plaza en especialidades en las cuales no ha trabajado nunca.
Esperemos que esten capacitados para enseñar en ellas.

Pues la verdad es que yo estaba en la parra y no me enteré que podía echar en otras especialidades. Ahora veo, gracias al enlace que ha puesto Aethar, que podría haber entrado en física y química y en procesos sanitarios. Sí lo hubiese echado imagino que me tendría que poner al día, pero ya he impartido física y química en el instituto por tener que cuadrar horarios, así que podría darla y procesos sanitarios imagino que también. En fin, supongo que no estaba para mí.

Siento mucho todos aquellos que os habéis quedado fuera por errores en el baremo. Espero que se solucione lo antes posible!!
https://www.abc.es/sociedad/interino-baleares-apunta-101-asignaturas-cazar-plaza-20230317151636-nt.html
Hacen noticia de esos casos, pero no dicen ni mu, de los que nos quedamos sin estabilizar con nuestros taitantos años de experiencia, oposiciones aprobadas con anterioridad a 2012,  y méritos conseguidos con sudor y sangre... eso sí en un mes nos ofrecen la posibilidad de hacer otro examen eliminatorio más, donde la memoria de unos contenidos (ya superados con la titulación de mi especialidad) es lo más importante para pasar a la siguiente fase... perdonad no le encuentro sentido a nada

Conchir


alboradas

Cita de: malogu en 18 Mayo, 2023, 19:33:46 PM
Cita de: Conchir en 18 Mayo, 2023, 19:24:00 PM
Cita de: malogu en 18 Mayo, 2023, 18:52:45 PM
Es increible, hay personas que van a coger plaza en especialidades en las cuales no ha trabajado nunca.
Esperemos que esten capacitados para enseñar en ellas.

Pues la verdad es que yo estaba en la parra y no me enteré que podía echar en otras especialidades. Ahora veo, gracias al enlace que ha puesto Aethar, que podría haber entrado en física y química y en procesos sanitarios. Sí lo hubiese echado imagino que me tendría que poner al día, pero ya he impartido física y química en el instituto por tener que cuadrar horarios, así que podría darla y procesos sanitarios imagino que también. En fin, supongo que no estaba para mí.

Siento mucho todos aquellos que os habéis quedado fuera por errores en el baremo. Espero que se solucione lo antes posible!!
https://www.abc.es/sociedad/interino-baleares-apunta-101-asignaturas-cazar-plaza-20230317151636-nt.html

«si después de finalizar todo el proceso se dan casos de personas que acceden a una plaza que se demuestra que no están capacitadas para impartir, se abrirá un expediente y se tomarán las medidas adecuadas que pueden llegar a la pérdida de la plaza», amenaza. Los docentes se ríen: «¿Cómo van a expedientar a alguien por cumplir las bases que ellos han hecho?».

Esperpento.

parruna

A ver sí alguien me lo explica, los que cojan plaza ahora en la adjudicación definitiva, la cual no sabemos fecha, tendremos que echar al igual que todos la solicitud de destinos provisionales de todos los años. Pero cuando nos den plaza en Agosto en qué colectivo salimos en funcionarios de carrera en expectativa. No sé lo mismo estoy preguntando una estupidez, pero ando pegá total


tejuelera

Cita de: parruna en 18 Mayo, 2023, 21:09:21 PM
A ver sí alguien me lo explica, los que cojan plaza ahora en la adjudicación definitiva, la cual no sabemos fecha, tendremos que echar al igual que todos la solicitud de destinos provisionales de todos los años. Pero cuando nos den plaza en Agosto en qué colectivo salimos en funcionarios de carrera en expectativa. No sé lo mismo estoy preguntando una estupidez, pero ando pegá total
No es una estupidez lo que estás preguntando. He escuchado la charla esa esta tarde y han dicho que en Castilla los que tenga plaza por concurso de méritos piden destino después que los que saquen plaza por concurso oposición. Pero también han dicho que en Galicia y en Valencia es al contrario. Al parecer en la convocatoria no se dice nada al respecto. Por lógica debería ser primero los que han obtenido plaza por concurso puesto que a partir del 1 de septiembre serán funcionarios de carrera, y luego los funcionarios en práctica. Eso es lo lógico, pero a veces hay intereses de por medio. No sé qué hará nuestra querida Consejería.

malogu

Cita de: parruna en 18 Mayo, 2023, 21:09:21 PM
A ver sí alguien me lo explica, los que cojan plaza ahora en la adjudicación definitiva, la cual no sabemos fecha, tendremos que echar al igual que todos la solicitud de destinos provisionales de todos los años. Pero cuando nos den plaza en Agosto en qué colectivo salimos en funcionarios de carrera en expectativa. No sé lo mismo estoy preguntando una estupidez, pero ando pegá total
g) Personal funcionario de carrera sin destino definitivo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'