¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Tizzy en 26 Mayo, 2023, 19:52:48 PM
Cita de: JLR en 26 Mayo, 2023, 19:50:06 PM
A mi me genera inquietud que hablen de "revisar algunas CCAA" a estas alturas... espero que no haya sorpresas inesperadas con los baremos...

Se referirá a revisar bien los propuestos de plaza y que no haya errores, para no meter a nadie que no tenga que estar
Toca madera Tizzy

Bike11

Una pregunta , las plazas de concurso de méritos se sabe dónde están ,no sé si me explico por ejemplo en tecnología son 40. Podemos optar a cualquier plaza que esté vacante o son 40 plazas que están fijas que hay que estabilizar, además este año como es lógico ya no podemos participar en el concursillo, no se si me he explicado bien .


Xanders

Cita de: Bike11 en 26 Mayo, 2023, 19:57:22 PM
Una pregunta , las plazas de concurso de méritos se sabe dónde están ,no sé si me explico por ejemplo en tecnología son 40. Podemos optar a cualquier plaza que esté vacante o son 40 plazas que están fijas que hay que estabilizar, además este año como es lógico ya no podemos participar en el concursillo, no se si me he explicado bien .
No puedes participar en el concursillo hasta que no tengas destino definitivo, ahora optas a las plazas a las que optan concursillos, otras comisiones, interinos etc.

Tizzy

Cita de: Suricato99 en 26 Mayo, 2023, 19:53:21 PM
Cita de: Tizzy en 26 Mayo, 2023, 19:52:48 PM
Cita de: JLR en 26 Mayo, 2023, 19:50:06 PM
A mi me genera inquietud que hablen de "revisar algunas CCAA" a estas alturas... espero que no haya sorpresas inesperadas con los baremos...

Se referirá a revisar bien los propuestos de plaza y que no haya errores, para no meter a nadie que no tenga que estar
Toca madera Tizzy

Me creo cualquier cosa ya de este proceso, pero seguro que salen listados clavados al excel sin sorpresas y con una nota aclaratoria que nos permita por fin resolver las dudas que tenemos


melita30

También tenía yo la duda acerca de las plazas, ya que bo paran de repetir que se estabilizan plazas , no a interinos. ..y por un momento pensé que solo se opta a esas plazas impidiéndote acceder a las vacantes de personas que están fuera por concursillo.

melita30


Bike11

Cita de: melita30 en 26 Mayo, 2023, 21:08:37 PM
También tenía yo la duda acerca de las plazas, ya que bo paran de repetir que se estabilizan plazas , no a interinos. ..y por un momento pensé que solo se opta a esas plazas impidiéndote acceder a las vacantes de personas que están fuera por concursillo.
A eso es lo que yo me refiero, alguien puede arrojar luz sobre esto. ¿A que plazas optamos?

Marroba

Cita de: melita30 en 26 Mayo, 2023, 21:21:16 PM
Según ANPE Valencia salen el 29...

¿Y cabe la posibilidad de que cada comunidad publique sus seleccionados individualmente en fechas distintas? ¿O la publicación será por el ministerio?


Tizzy

Cita de: Marroba en 26 Mayo, 2023, 21:33:26 PM
Cita de: melita30 en 26 Mayo, 2023, 21:21:16 PM
Según ANPE Valencia salen el 29...

¿Y cabe la posibilidad de que cada comunidad publique sus seleccionados individualmente en fechas distintas? ¿O la publicación será por el ministerio?

Cada comunidad saca la lista de personas que sacan plaza en la suya, y el Ministerio saca todas las listas de las comunidades del acuerdo. Lo razonable es que salga todo a la par

rents

Cita de: Bike11 en 26 Mayo, 2023, 21:29:42 PM
Cita de: melita30 en 26 Mayo, 2023, 21:08:37 PM
También tenía yo la duda acerca de las plazas, ya que bo paran de repetir que se estabilizan plazas , no a interinos. ..y por un momento pensé que solo se opta a esas plazas impidiéndote acceder a las vacantes de personas que están fuera por concursillo.
A eso es lo que yo me refiero, alguien puede arrojar luz sobre esto. ¿A que plazas optamos?

No la liemos. Seréis funcionarios como vuestros compañeros funcionarios con todos los pronunciamientos de quien saca plaza ahora y solo distintos a quien sacara plaza an en 2010 o antes que podrá jubilarse a los 60 tras 30 de servicio y vosotros trabajaréis hasta los 66 y medio. Pero eso le pasa a cualquiera que saque plaza ahora. Pensad sencillamente que esto son unas opos y lo que les pasa a quien está en la lista de seleccionados tras un proceso selectivo con la gran ventaja de no tener año de prácticas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'