¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agujeronegro

Cita de: rents en 06 Junio, 2023, 13:39:56 PM
Cita de: solucionamisdudas en 06 Junio, 2023, 13:35:45 PM
Cita de: Suricato99 en 06 Junio, 2023, 13:21:04 PM
Ánimo a los afectados por esta cuestión idiomática. Ojalá se resuelva en las definitivas.

Por cierto, ¿los sindicatos que mencionáis tienen idea de cuando van a salir las adjudicaciones definitivas? ¿Alguna novedad?

Atentamente.

A ver si primero cierran la aplicación de renuncias/aceptación de la plaza.

Ojalá digan algo la próxima semana.

Otra de las cosas que se les dijo a los sindicatos es que estaban pensando ampliar el plazo de renuncia, pero claro, no han anunciado nada y ese botón ahí sin anunciar nada es como si no estuviera.

Creo que los sindicatos han sido cautos con lo que se les ha dicho porque ha sido de palabra y algunas de las cosas que se les dijo eran bastante raras, alguna medio ilegal, otra totalmente ilegal (por ejemplo, según la consejería, que el Ministerio no cambiaría nota alguna por un Recurso de Alzada ni siquiera aunque tuviera razón el demandante) y varias de "tal vez". En resumen, que creo que han pensado que mejor que la Consejería recoja todas las críticas antes de ser mensajeros de malas noticias o, incluso, de noticias que luego no serían tales.



No pero en este caso se ha publicado una resolución definitiva sin provisional previa. ¿En qué momento he podido alegar yo? En ninguno y eso  no puede progresar.

rents

Lo mismo me ha pasado a mí con el tiempo de servicio. La primera vez que vi que me habían quitado cuatro años y medio fue cuando publicó el Ministerio. Es muy probable que no valga para nada ese tiempo de servicio, pero si valiera para desempatar con alguien por la plaza, es para volverse loco.

Mucha suerte y ánimo, compañero. No me he enterado muy bien de qué te ha pasado, pero que te vaya todo bien.


Tizzy

Cita de: Suricato99 en 06 Junio, 2023, 13:21:04 PM
Ánimo a los afectados por esta cuestión idiomática. Ojalá se resuelva en las definitivas.

Por cierto, ¿los sindicatos que mencionáis tienen idea de cuando van a salir las adjudicaciones definitivas? ¿Alguna novedad?

Atentamente.

Yo he hablado con el mío esta mañana y me han dicho que no saben nada de nada, que teóricamente se mantiene el 15 de junio como fecha de definitivas, y que ahí ya pondrán las aclaraciones pertinentes. Un despropósito

agujeronegro

Cita de: rents en 06 Junio, 2023, 14:28:35 PM
Lo mismo me ha pasado a mí con el tiempo de servicio. La primera vez que vi que me habían quitado cuatro años y medio fue cuando publicó el Ministerio. Es muy probable que no valga para nada ese tiempo de servicio, pero si valiera para desempatar con alguien por la plaza, es para volverse loco.

Mucha suerte y ánimo, compañero. No me he enterado muy bien de qué te ha pasado, pero que te vaya todo bien.



No sé cuál es tu caso, pero es posible que en provisionales alguien reclamara y se les pasara a todos la misma norma a posteriori, pues se había estudiado ya esa alegación del baremo provisional en algún participante Supongo que eso es lo que te habrá pasado, aunque no lo sé y también espero que se te aclare pronto y termine bien para ti y disculpa.si me equivoco y opino. Pero mi caso es una infracción grave de la ley común de administraciones públicas artículo 53 e, en la que se crea indefensión del interesado, entre otros artículos, así como también incumple la normativa de orden superior de la Conferencia de Educación a la que está sometida esta convocatoria y deben resolverlo antes de definitivas porque si no se puede impugnar todo el proceso ya que altera el principio de mérito y capacidad  Además el certificado que yo presenté es uno de los 3 que en la convocatoria valenciana  son de equivalencia automática. No sé necesitan tablas de equivalencias ni nada. Entiendo que este proceso es muy complejo y que hayan fallos. Se entiende, pero la ley no se puede vulnerar.


solucionamisdudas

Aún están activos los "botoncitos" de aceptar o rechazar la plaza. ¿A qué se puede deber? En el resto de CCAA, ¿han ampliado el plazo para renunciar?

Por otro lado, este retraso imagino que también retrasará la publicación de los seleccionados definitivos. ¿Sabremos antes del día 16 de junio si tenemos que presentarnos a las oposiciones o no? Es que los plazos los veo muy justos y el jueves es festivo en Sevilla.

Hispalense1988

Desconozco si otras veces los botones han sido deshabilitados o simplemente no te permite concluir el proceso si se pulsa. Desde luego yo no voy a meterme a probarlo  ;D

De todos modos con descartar cualquier peticióm sellada más allá del día 5 tienen suficiente.

solucionamisdudas

Cita de: Hispalense1988 en 06 Junio, 2023, 20:24:39 PM
Desconozco si otras veces los botones han sido deshabilitados o simplemente no te permite concluir el proceso si se pulsa. Desde luego yo no voy a meterme a probarlo  ;D

De todos modos con descartar cualquier peticióm sellada más allá del día 5 tienen suficiente.

Lo he comprobado. He vuelto a aceptar la plaza.

En cualquier otro procedimiento se desactiva esa opción. Generalmente se programa hasta que momento aceptar una solicitud u otra, es de "primero de informática".

Puede que me esté "comiendo mucho la cabeza" con este proceso, pero conozco varios casos- en este proceso- en los que han dejado a personas fuera por errores informáticos... Por lo que tengo bastante miedo a que el proceso se eternice. Al menos a mi se me está haciendo eterno.

Hispalense1988

Cita de: solucionamisdudas en 06 Junio, 2023, 20:35:12 PM
Cita de: Hispalense1988 en 06 Junio, 2023, 20:24:39 PM
Desconozco si otras veces los botones han sido deshabilitados o simplemente no te permite concluir el proceso si se pulsa. Desde luego yo no voy a meterme a probarlo  ;D

De todos modos con descartar cualquier peticióm sellada más allá del día 5 tienen suficiente.

Lo he comprobado. He vuelto a aceptar la plaza.

En cualquier otro procedimiento se desactiva esa opción. Generalmente se programa hasta que momento aceptar una solicitud u otra, es de "primero de informática".

Puede que me esté "comiendo mucho la cabeza" con este proceso, pero conozco varios casos- en este proceso- en los que han dejado a personas fuera por errores informáticos... Por lo que tengo bastante miedo a que el proceso se eternice. Al menos a mi se me está haciendo eterno.

¿Pero has hecho el proceso hasta el final y te sale el pdf sellado con fecha de hoy?


solucionamisdudas

Cita de: Hispalense1988 en 06 Junio, 2023, 20:41:26 PM
Cita de: solucionamisdudas en 06 Junio, 2023, 20:35:12 PM
Cita de: Hispalense1988 en 06 Junio, 2023, 20:24:39 PM
Desconozco si otras veces los botones han sido deshabilitados o simplemente no te permite concluir el proceso si se pulsa. Desde luego yo no voy a meterme a probarlo  ;D

De todos modos con descartar cualquier peticióm sellada más allá del día 5 tienen suficiente.

Lo he comprobado. He vuelto a aceptar la plaza.

En cualquier otro procedimiento se desactiva esa opción. Generalmente se programa hasta que momento aceptar una solicitud u otra, es de "primero de informática".

Puede que me esté "comiendo mucho la cabeza" con este proceso, pero conozco varios casos- en este proceso- en los que han dejado a personas fuera por errores informáticos... Por lo que tengo bastante miedo a que el proceso se eternice. Al menos a mi se me está haciendo eterno.

¿Pero has hecho el proceso hasta el final y te sale el pdf sellado con fecha de hoy?

Exacto. Adjunto la solicitud con el "sellito verde".

malogu

Cita de: solucionamisdudas en 06 Junio, 2023, 20:54:55 PM
Cita de: Hispalense1988 en 06 Junio, 2023, 20:41:26 PM
Cita de: solucionamisdudas en 06 Junio, 2023, 20:35:12 PM
Cita de: Hispalense1988 en 06 Junio, 2023, 20:24:39 PM
Desconozco si otras veces los botones han sido deshabilitados o simplemente no te permite concluir el proceso si se pulsa. Desde luego yo no voy a meterme a probarlo  ;D

De todos modos con descartar cualquier peticióm sellada más allá del día 5 tienen suficiente.

Lo he comprobado. He vuelto a aceptar la plaza.

En cualquier otro procedimiento se desactiva esa opción. Generalmente se programa hasta que momento aceptar una solicitud u otra, es de "primero de informática".

Puede que me esté "comiendo mucho la cabeza" con este proceso, pero conozco varios casos- en este proceso- en los que han dejado a personas fuera por errores informáticos... Por lo que tengo bastante miedo a que el proceso se eternice. Al menos a mi se me está haciendo eterno.

¿Pero has hecho el proceso hasta el final y te sale el pdf sellado con fecha de hoy?

Exacto. Adjunto la solicitud con el "sellito verde".
Yo eso no lo habría hecho nunca, la última anula las anteriores y está tramitada fuera de plazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'