¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anderico y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tizzy

Me meo con lo de la manzana jaja. Pero aunque estuviese abierta la aplicación, el plazo acabó el 5 se supone, no lo han ampliado. Vaya Junta de feriantes tenéis

rents

Cita de: Pandora2324 en 06 Junio, 2023, 23:46:36 PM
Jjjj La nota con 3 corazones y una manzana. Solo lo sabían los del CSIF. La Consejería y los sindicatos andaluces dejan mucho q desear. Si no lo anuncian , no lo sabe la gente. Ayer con ese comunicado ,lo podían haber puesto. De verdad hay alguien dirigiendo Torretriana o las demás delegaciones. Lo flipo. Me está dando mucho miedo la lista de admitidos definitivos. Buenas noches.

Lo sabían todos los sindicatos, pero como una posibilidad
Correspondía a la Consejería anunciarlo y no lo ha hecho.

Sobre el compañero que acepta dos veces es obvio que aunque no hubiese valido la segunda de ningún modo podrá anular una aceptación fuera de plazo (cosa que como vemos tampoco era cierta) la aceptación anterior.dentro del plazo.

Lo que coincidereis conmigo que es de traca es poner el botón, no decir las cosas claramente y que gente adulta esté ahí  "le doy o no le doy". Ridículo, pero no vuestro, por supuesto, sino de nuestro mal gobierno.


loloritas

Buenos días,
Galicia publicó ayer el listado definitivo del concurso de méritos.

https://www.edu.xunta.gal/portal/es/node/39731

Se supone que los que estén aquí ya no optan a las plazas de las comunidades del acuerdo.


JLR

En principio los que tenían matemáticas en provisional siguen en definitiva en Galicia, quizá no rechazaran.

Si las listas corren, será un GRAN ALIVIO para personas del norte que se veían desplazadas.

Con lo que hay en juego, no se entendería que el Ministerio no haga correr las listas, hablamos de cuestiones humanas directamente.

Toca seguir esperando.


loloritas

Cita de: JLR en 07 Junio, 2023, 11:41:03 AM
En principio los que tenían matemáticas en provisional siguen en definitiva en Galicia, quizá no rechazaran.

Si las listas corren, será un GRAN ALIVIO para personas del norte que se veían desplazadas.

Con lo que hay en juego, no se entendería que el Ministerio no haga correr las listas, hablamos de cuestiones humanas directamente.

Toca seguir esperando.

Si, lo he comprobado que siguen en la definitiva. Para mi es un gran alivio, ya que me quedé a dos para Andalucía. En la normativa pone que se ordena, así que eso espero, que la lista corra y yo me quede en Andalucía. En fin, a esperar.... angelitoara angelitoara angelitoara

Dory de Nemo

¿Se sabe algo más al respecto? ¿Algún sindicato ha trasladado más información?




Cita de: loloritas en 07 Junio, 2023, 11:50:51 AM
Cita de: JLR en 07 Junio, 2023, 11:41:03 AM
En principio los que tenían matemáticas en provisional siguen en definitiva en Galicia, quizá no rechazaran.

Si las listas corren, será un GRAN ALIVIO para personas del norte que se veían desplazadas.

Con lo que hay en juego, no se entendería que el Ministerio no haga correr las listas, hablamos de cuestiones humanas directamente.

Toca seguir esperando.

Si, lo he comprobado que siguen en la definitiva. Para mi es un gran alivio, ya que me quedé a dos para Andalucía. En la normativa pone que se ordena, así que eso espero, que la lista corra y yo me quede en Andalucía. En fin, a esperar.... angelitoara angelitoara angelitoara

mdmp5

Cita de: loloritas en 07 Junio, 2023, 11:50:51 AM
Cita de: JLR en 07 Junio, 2023, 11:41:03 AM
En principio los que tenían matemáticas en provisional siguen en definitiva en Galicia, quizá no rechazaran.

Si las listas corren, será un GRAN ALIVIO para personas del norte que se veían desplazadas.

Con lo que hay en juego, no se entendería que el Ministerio no haga correr las listas, hablamos de cuestiones humanas directamente.

Toca seguir esperando.

Si, lo he comprobado que siguen en la definitiva. Para mi es un gran alivio, ya que me quedé a dos para Andalucía. En la normativa pone que se ordena, así que eso espero, que la lista corra y yo me quede en Andalucía. En fin, a esperar.... angelitoara angelitoara angelitoara

Pero tengo entendido que las renuncias se vuelven a repartir por orden desde el principio con opciones a que la gente mejore, hasta los que ya tienen plaza en otra comunidad.

JLR

A mi me vuelven a reiterar desde ANPE Cádiz que no será así.


Suricato99

Tic tac tic tac.... Ya va quedando menos. Paciencia

asturias

Cita de: loloritas en 07 Junio, 2023, 11:28:37 AM
Buenos días,
Galicia publicó ayer el listado definitivo del concurso de méritos.

https://www.edu.xunta.gal/portal/es/node/39731

Se supone que los que estén aquí ya no optan a las plazas de las comunidades del acuerdo.
Me parece que no es así, lo que ha aparecido es el listado de personas que no pueden presentarse al concurso-oposición por ser adjudicados de forma definitiva.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'