¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

derfel

Cita de: Valmor en 08 Junio, 2023, 11:12:42 AM
Cita de: abejiro en 08 Junio, 2023, 09:56:44 AM
Cita de: Matteoti en 07 Junio, 2023, 19:35:28 PM
¿Conocíais esta información proveniente de Castilla- La Mancha? ¿Se conoce el orden de prelación en Andalucía?

https://castillalamancha.fe.ccoo.es/noticia:665620--_ATENCION!_Informacion_relevante_sobre_el_concurso_de_meritos&opc_id=c0a7b3a37e8e3e7e2638ae109a9ba86e
Me gusta lo que dice. Me explico: lo de la declaración jurada de no estar en otro proceso, lo del orden de petición de destino como funcionarios sin destino y que se mantiene el tiempo de servicio para el CGT.

A raíz de lo que comentas, me surge una duda. Los que también decidimos participar en el concurso de méritos de las Islas Canarias ¿tendríamos que hacer algo? Entiendo que no, pues ni siquiera ha salido la lista de admitidos, pero varios compañeros me lo han preguntado.

Si fuera necesario aportar declaración jurada de no participación en otro proceso, independientemente del momento en el que se encuentre el mismo, entiendo que sería muy adecuado registrar una renuncia.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Suricato99

Bueeeeenoooo. Pues parece que 0 novedades, ni una misera comunicación de que se cumplirán las fechas previstas...

Lo que he encontrado es los actos de adjudicación de plazas concretas de Navarra. Se celebran el 21, 22 y 23 por lo que espero, al menos, que la adjudicación definitiva nacional cumpla sus plazos.

A seguir esperando.


JLR

Cita de: Suricato99 en 08 Junio, 2023, 15:52:47 PM
Bueeeeenoooo. Pues parece que 0 novedades, ni una misera comunicación de que se cumplirán las fechas previstas...

Lo que he encontrado es los actos de adjudicación de plazas concretas de Navarra. Se celebran el 21, 22 y 23 por lo que espero, al menos, que la adjudicación definitiva nacional cumpla sus plazos.

A seguir esperando.

Eso ya es un paso posterior en Navarra, ¿cierto?

Dory de Nemo

Cita de: JLR en 07 Junio, 2023, 12:41:04 PM
A mi me vuelven a reiterar desde ANPE Cádiz que no será así.


Perdona, qué es lo que te dice Anpe Cádiz, ¿que puede haber mejoras con las renuncias?


Suricato99

Cita de: JLR en 08 Junio, 2023, 17:48:43 PM
Cita de: Suricato99 en 08 Junio, 2023, 15:52:47 PM
Bueeeeenoooo. Pues parece que 0 novedades, ni una misera comunicación de que se cumplirán las fechas previstas...

Lo que he encontrado es los actos de adjudicación de plazas concretas de Navarra. Se celebran el 21, 22 y 23 por lo que espero, al menos, que la adjudicación definitiva nacional cumpla sus plazos.

A seguir esperando.

Eso ya es un paso posterior en Navarra, ¿cierto?

Sí, sería posterior. Son fechas para que los adjudicados por méritos pidan plaza. Adjunto captura

Tizzy

Pues sí, 0 novedades y a seguir esperando. Han dejado solaparse ambos procedimientos y las consejerías estarán hasta arriba con las opos normales. Espero que cumplan plazos, porque vaya forma de tratar a sus interinos

maryanne

Hola,

he sido agraciada con una plaza durante el proceso de estabilización y os he estado leyendo durante todas estas semanas sin poder participar porque no podía loguearme. Muchas gracias por habernos tenido informados de todo el proceso.

No obstante, tengo algunas dudas, y es que habéis estado hablando de que para ir a firmar y presentar la documentación necesaria, hace falta coger cita en delegación, pero no sé qué opción escoger entre: "Identificación y firma", "Información administrativa general" y "Registro" y qué exponer en el motivo de la cita.
¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Otra cosa: la documentación a entregar, si la llevamos presencialmente, es: Título original y fotocopia compulsada, certificado de delitos sexuales, DNI original y copia compulsada y Anexo V (no haber sido inhabilitado), ¿verdad? ¿O hace falta algo más?

Os leo.

¡Mil gracias!

Ceachehí

Cita de: maryanne en 08 Junio, 2023, 20:36:19 PM
Hola,

he sido agraciada con una plaza durante el proceso de estabilización y os he estado leyendo durante todas estas semanas sin poder participar porque no podía loguearme. Muchas gracias por habernos tenido informados de todo el proceso.

No obstante, tengo algunas dudas, y es que habéis estado hablando de que para ir a firmar y presentar la documentación necesaria, hace falta coger cita en delegación, pero no sé qué opción escoger entre: "Identificación y firma", "Información administrativa general" y "Registro" y qué exponer en el motivo de la cita.
¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Otra cosa: la documentación a entregar, si la llevamos presencialmente, es: Título original y fotocopia compulsada, certificado de delitos sexuales, DNI original y copia compulsada y Anexo V (no haber sido inhabilitado), ¿verdad? ¿O hace falta algo más?

Os leo.

¡Mil gracias!

Creo que habría que añadir también CAP o Master de Educación.


JLR

Cita de: Dory de Nemo en 08 Junio, 2023, 17:57:50 PM
Cita de: JLR en 07 Junio, 2023, 12:41:04 PM
A mi me vuelven a reiterar desde ANPE Cádiz que no será así.


Perdona, qué es lo que te dice Anpe Cádiz, ¿que puede haber mejoras con las renuncias?

Que no habrá mejoras. Pudiendo darse el caso de que personas con menos puntuación se lleven una plaza que alguien desplazado a otra comunidad tendría derecho a llevarse por orden de prelación. No tiene sentido para muchos, menos en un concurso que se basa en méritos, pero esto es lo que llevan diciendo algunos días.

Dory de Nemo

Cita de: JLR en 08 Junio, 2023, 21:01:55 PM
Cita de: Dory de Nemo en 08 Junio, 2023, 17:57:50 PM
Cita de: JLR en 07 Junio, 2023, 12:41:04 PM
A mi me vuelven a reiterar desde ANPE Cádiz que no será así.


Perdona, qué es lo que te dice Anpe Cádiz, ¿que puede haber mejoras con las renuncias?

Que no habrá mejoras. Pudiendo darse el caso de que personas con menos puntuación se lleven una plaza que alguien desplazado a otra comunidad tendría derecho a llevarse por orden de prelación. No tiene sentido para muchos, menos en un concurso que se basa en méritos, pero esto es lo que llevan diciendo algunos días.
Algo así se espera en las renuncias de las definitivas, pero en las de las provisionales tenía entendido que las mejoras eran posibles para los que han pedido más de una comunidad. Quién es la fuente del sindicato? La administración ????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'