¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tizzy

Cita de: JLR en 08 Junio, 2023, 21:01:55 PM
Cita de: Dory de Nemo en 08 Junio, 2023, 17:57:50 PM
Cita de: JLR en 07 Junio, 2023, 12:41:04 PM
A mi me vuelven a reiterar desde ANPE Cádiz que no será así.


Perdona, qué es lo que te dice Anpe Cádiz, ¿que puede haber mejoras con las renuncias?

Que no habrá mejoras. Pudiendo darse el caso de que personas con menos puntuación se lleven una plaza que alguien desplazado a otra comunidad tendría derecho a llevarse por orden de prelación. No tiene sentido para muchos, menos en un concurso que se basa en méritos, pero esto es lo que llevan diciendo algunos días.

Cuando el río suena, agua lleva. Van a quitar a los de las renuncias, y fijar a los de la provisional en la comunidad donde están adjudicados. Y después, van a ir rellenando las plazas libres con los "suplentes". Pero nadie de la provisional va a mejorar comunidad. Lo veo

derfel

Cita de: Tizzy en 08 Junio, 2023, 21:20:16 PM
Cita de: JLR en 08 Junio, 2023, 21:01:55 PM
Cita de: Dory de Nemo en 08 Junio, 2023, 17:57:50 PM
Cita de: JLR en 07 Junio, 2023, 12:41:04 PM
A mi me vuelven a reiterar desde ANPE Cádiz que no será así.


Perdona, qué es lo que te dice Anpe Cádiz, ¿que puede haber mejoras con las renuncias?


Que no habrá mejoras. Pudiendo darse el caso de que personas con menos puntuación se lleven una plaza que alguien desplazado a otra comunidad tendría derecho a llevarse por orden de prelación. No tiene sentido para muchos, menos en un concurso que se basa en méritos, pero esto es lo que llevan diciendo algunos días.

Cuando el río suena, agua lleva. Van a quitar a los de las renuncias, y fijar a los de la provisional en la comunidad donde están adjudicados. Y después, van a ir rellenando las plazas libres con los "suplentes". Pero nadie de la provisional va a mejorar comunidad. Lo veo

No lo veo. Simple navaja de Ockham: es más fácil echar a rodar el programa de nuevo con las renuncias que establecer un sistema para rellenar huecos. Es mi opinión.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


JLR

Cita de: derfel en 08 Junio, 2023, 21:35:22 PM
Cita de: Tizzy en 08 Junio, 2023, 21:20:16 PM
Cita de: JLR en 08 Junio, 2023, 21:01:55 PM
Cita de: Dory de Nemo en 08 Junio, 2023, 17:57:50 PM
Cita de: JLR en 07 Junio, 2023, 12:41:04 PM
A mi me vuelven a reiterar desde ANPE Cádiz que no será así.


Perdona, qué es lo que te dice Anpe Cádiz, ¿que puede haber mejoras con las renuncias?


Que no habrá mejoras. Pudiendo darse el caso de que personas con menos puntuación se lleven una plaza que alguien desplazado a otra comunidad tendría derecho a llevarse por orden de prelación. No tiene sentido para muchos, menos en un concurso que se basa en méritos, pero esto es lo que llevan diciendo algunos días.

Cuando el río suena, agua lleva. Van a quitar a los de las renuncias, y fijar a los de la provisional en la comunidad donde están adjudicados. Y después, van a ir rellenando las plazas libres con los "suplentes". Pero nadie de la provisional va a mejorar comunidad. Lo veo

No lo veo. Simple navaja de Ockham: es más fácil echar a rodar el programa de nuevo con las renuncias que establecer un sistema para rellenar huecos. Es mi opinión.

Además de justo. Ojalá tengas razón y sea un malentendido con las renuncias tras definitiva...

Tizzy

Cita de: JLR en 09 Junio, 2023, 06:58:42 AM
Cita de: derfel en 08 Junio, 2023, 21:35:22 PM
Cita de: Tizzy en 08 Junio, 2023, 21:20:16 PM
Cita de: JLR en 08 Junio, 2023, 21:01:55 PM
Cita de: Dory de Nemo en 08 Junio, 2023, 17:57:50 PM
Cita de: JLR en 07 Junio, 2023, 12:41:04 PM
A mi me vuelven a reiterar desde ANPE Cádiz que no será así.


Perdona, qué es lo que te dice Anpe Cádiz, ¿que puede haber mejoras con las renuncias?


Que no habrá mejoras. Pudiendo darse el caso de que personas con menos puntuación se lleven una plaza que alguien desplazado a otra comunidad tendría derecho a llevarse por orden de prelación. No tiene sentido para muchos, menos en un concurso que se basa en méritos, pero esto es lo que llevan diciendo algunos días.

Cuando el río suena, agua lleva. Van a quitar a los de las renuncias, y fijar a los de la provisional en la comunidad donde están adjudicados. Y después, van a ir rellenando las plazas libres con los "suplentes". Pero nadie de la provisional va a mejorar comunidad. Lo veo

No lo veo. Simple navaja de Ockham: es más fácil echar a rodar el programa de nuevo con las renuncias que establecer un sistema para rellenar huecos. Es mi opinión.

Además de justo. Ojalá tengas razón y sea un malentendido con las renuncias tras definitiva...

Difícil no es. Quitas a los de renuncias, fijas a los de plaza donde están, y das al botoncito para que te asigne al resto


Callejón sin salida

Alguien puede refrescar las posibles fechas que se manejan para la publicación de los seleccionados definitivos??? Hoy era una remota posible fecha , no?

Valmor

Cita de: Callejón sin salida en 09 Junio, 2023, 09:02:48 AM
Alguien puede refrescar las posibles fechas que se manejan para la publicación de los seleccionados definitivos??? Hoy era una remota posible fecha , no?

Lo de hoy como posible fecha era una hipótesis que baraja Suricato pero que desgraciadamente dudo que se cumpla.

Xanders

12 -15, es la horquilla que más se se escucha.

Suricato99

Pido disculpas si mi "deseo" de que salieran hoy ha podido confundirse con información o filtración. No era mi intención.

Las fechas publicadas por todos los sindicatos hablaban del 15 al 20 de Junio, pero todo parece indicar que serán la semana que viene, desde el Lunes 12 al Jueves 15.


Seronoser

Es normal, aunque lo veo difícil no paro de consultar la web del Ministerio por si salen ya las definitivas. Pero todo parece indicar que saldrán la semana que viene. Por otro lado gracias a todo el grupo por la información tan valiosa que dais. Mucho ánimo que ya queda muy poco.

Valmor

Cita de: Suricato99 en 09 Junio, 2023, 10:52:29 AM
Pido disculpas si mi "deseo" de que salieran hoy ha podido confundirse con información o filtración. No era mi intención.

Las fechas publicadas por todos los sindicatos hablaban del 15 al 20 de Junio, pero todo parece indicar que serán la semana que viene, desde el Lunes 12 al Jueves 15.

La verdad es que tenía mucha lógica que pudieran salir hoy, al fin y al cabo todos nos movemos en el terreno de las hipótesis debido a la falta de transparencia o mensajes ambiguos de nuestras queridas administraciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'