¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Valmor

Cita de: derfel en 08 Junio, 2023, 21:35:22 PM
Cita de: Tizzy en 08 Junio, 2023, 21:20:16 PM
Cita de: JLR en 08 Junio, 2023, 21:01:55 PM
Cita de: Dory de Nemo en 08 Junio, 2023, 17:57:50 PM
Cita de: JLR en 07 Junio, 2023, 12:41:04 PM
A mi me vuelven a reiterar desde ANPE Cádiz que no será así.


Perdona, qué es lo que te dice Anpe Cádiz, ¿que puede haber mejoras con las renuncias?


Que no habrá mejoras. Pudiendo darse el caso de que personas con menos puntuación se lleven una plaza que alguien desplazado a otra comunidad tendría derecho a llevarse por orden de prelación. No tiene sentido para muchos, menos en un concurso que se basa en méritos, pero esto es lo que llevan diciendo algunos días.

Cuando el río suena, agua lleva. Van a quitar a los de las renuncias, y fijar a los de la provisional en la comunidad donde están adjudicados. Y después, van a ir rellenando las plazas libres con los "suplentes". Pero nadie de la provisional va a mejorar comunidad. Lo veo

No lo veo. Simple navaja de Ockham: es más fácil echar a rodar el programa de nuevo con las renuncias que establecer un sistema para rellenar huecos. Es mi opinión.

Y que no olvidemos que no deja de ser la opinión de la central sindical de una provincia. Anda que no hemos tenido que escuchar mensajes contradictorios de los sindicatos a lo largo de todo este proceso...

Callejón sin salida

Publicación de USTEA de orden de colocación de efectivos:

CitarCalendario previsto (podría sufrir algún cambio)

publicación de la convocatoria: 13 de junio
inicio del plazo de solicitudes: 14 junio
plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles
Novedades

Por iniciativa de USTEA, se recoge expresamente el procedimiento a seguir con las funcionarias interinas víctimas de violencia de género. Queda aún pendiente la publicación de un protocolo integral de actuación ante la violencia machista
Se aumenta el número de centros y localidades que pueden solicitarse de 120 a 240
Se incluyen nuevos puestos específicos para el Programa de Bienestar Emocional
Aclaraciones

Se abrirá un plazo extraordinario de solicitudes, para quienes obtengan plaza en el Concurso Extraordinario de Méritos en curso
El orden de asignación de puestos es el mismo que en convocatorias de años anteriores, teniendo en cuenta que, dentro del colectivo de personal funcionario de carrera:
el tiempo de servicio como personal interino no se considera como antigüedad en el cuerpo, a pesar de la sentencia que afecta al Concurso de General de Traslados
la ordenación tendrá en cuenta la antigüedad del procedimiento selectivo a través del cual se accedió all cuerpo y, por tanto, a quienes hayan obtenido plaza en el Concurso Extraordinario de Méritos se le asignaran puestos tras el personal funcionario que obtuvo plaza en los procedimientos selectivos anteriores

Si anuncian la publicación en martes, entiendo que la lista de seleccionados saldrá el lunes 12.


solucionamisdudas

Cita de: Callejón sin salida en 09 Junio, 2023, 13:35:29 PM
Publicación de USTEA de orden de colocación de efectivos:

CitarCalendario previsto (podría sufrir algún cambio)

publicación de la convocatoria: 13 de junio
inicio del plazo de solicitudes: 14 junio
plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles
Novedades

Por iniciativa de USTEA, se recoge expresamente el procedimiento a seguir con las funcionarias interinas víctimas de violencia de género. Queda aún pendiente la publicación de un protocolo integral de actuación ante la violencia machista
Se aumenta el número de centros y localidades que pueden solicitarse de 120 a 240
Se incluyen nuevos puestos específicos para el Programa de Bienestar Emocional
Aclaraciones

Se abrirá un plazo extraordinario de solicitudes, para quienes obtengan plaza en el Concurso Extraordinario de Méritos en curso
El orden de asignación de puestos es el mismo que en convocatorias de años anteriores, teniendo en cuenta que, dentro del colectivo de personal funcionario de carrera:
el tiempo de servicio como personal interino no se considera como antigüedad en el cuerpo, a pesar de la sentencia que afecta al Concurso de General de Traslados
la ordenación tendrá en cuenta la antigüedad del procedimiento selectivo a través del cual se accedió all cuerpo y, por tanto, a quienes hayan obtenido plaza en el Concurso Extraordinario de Méritos se le asignaran puestos tras el personal funcionario que obtuvo plaza en los procedimientos selectivos anteriores

Si anuncian la publicación en martes, entiendo que la lista de seleccionados saldrá el lunes 12.

O no. Lo mismo luego abren un plazo como bien resaltas para que se soliciten los destinos.

Ojalá saquen el lunes la resolución definitiva del CEM!!!

Suricato99

Menudo fin de semana nos espera... De nervios por la adjudicación, de hipotetizar sobre los futuros destinos, de final de curso con exámenes, notas y burocracia, de muchos también seguir estudiando para la oposición... Buah, no va más...


Pandora2324

Entonces , leído lo q pone en ustea, pediremos después de todos y antes q los interinos???. Otra cosa , creo sinceramente q sale antes del 15. Pero no me queda claro , como no se adelanten las fechas, entonces pides primero como interino en la colocación de efectivos y luego en la convocatoria extraordinaria para los q salgan adjudicados definitivos en el concurso de méritos.... Q lío o si hacen las cosas bien, q salgan ya los definitivos y pedimos como funcionarios del concurso de méritos, q mareo o q se atrasen un poco. Vaya mareo nos llevan...

Hispalense1988

No tiene mucho sentido que diga que va a haber un plazo extraordinario para los que vayamos ppr concurso de méritos si se cumple la fecha del día 15. Eso me lleva a pensar que se puede retrasar.

Sin embargo un posible retraso entra en contradicción con el interés que tienen muchas CCAA en que el proceso acabe antes del día 18 para no solaparse con las oposiciones.

Vaya espera más larga.

maxpower1217

Cita de: Hispalense1988 en 09 Junio, 2023, 17:37:38 PM
No tiene mucho sentido que diga que va a haber un plazo extraordinario para los que vayamos ppr concurso de méritos si se cumple la fecha del día 15. Eso me lleva a pensar que se puede retrasar.

Sin embargo un posible retraso entra en contradicción con el interés que tienen muchas CCAA en que el proceso acabe antes del día 18 para no solaparse con las oposiciones.

Vaya espera más larga.
Es que yo creo que hasta que no entregues la documentación no te van a meter como funcionario. Además, después del 15 hay un plazo para que rechacen los que obtienen por varias especialidades para la definitiva.

abejiro

Cita de: Pandora2324 en 09 Junio, 2023, 15:20:05 PM
Entonces , leído lo q pone en ustea, pediremos después de todos y antes q los interinos???. Otra cosa , creo sinceramente q sale antes del 15. Pero no me queda claro , como no se adelanten las fechas, entonces pides primero como interino en la colocación de efectivos y luego en la convocatoria extraordinaria para los q salgan adjudicados definitivos en el concurso de méritos.... Q lío o si hacen las cosas bien, q salgan ya los definitivos y pedimos como funcionarios del concurso de méritos, q mareo o q se atrasen un poco. Vaya mareo nos llevan...
¿Dónde pone eso de USTEA? Yo ya me estoy perdiendo mucho.


Pandora2324

En ustea educación colocación de efectivos. Está la noticia.
Calendario previsto (podría sufrir algún cambio)

publicación de la convocatoria: 13 de junio
inicio del plazo de solicitudes: 14 junio
plazo de presentación de solicitudes: 10 días hábiles
Novedades

Por iniciativa de USTEA, se recoge expresamente el procedimiento a seguir con las funcionarias interinas víctimas de violencia de género. Queda aún pendiente la publicación de un protocolo integral de actuación ante la violencia machista
Se aumenta el número de centros y localidades que pueden solicitarse de 120 a 240
Se incluyen nuevos puestos específicos para el Programa de Bienestar Emocional
Aclaraciones

Se abrirá un plazo extraordinario de solicitudes, para quienes obtengan plaza en el Concurso Extraordinario de Méritos en curso
El orden de asignación de puestos es el mismo que en convocatorias de años anteriores, teniendo en cuenta que, dentro del colectivo de personal funcionario de carrera:
el tiempo de servicio como personal interino no se considera como antigüedad en el cuerpo, a pesar de la sentencia que afecta al Concurso de General de Traslados
la ordenación tendrá en cuenta la antigüedad del procedimiento selectivo a través del cual se accedió all cuerpo y, por tanto, a quienes hayan obtenido plaza en el Concurso Extraordinario de Méritos se le asignaran puestos tras el personal funcionario que obtuvo plaza en los procedimientos selectivos anteriores.

Pandora2324

Cita de: abejiro en 09 Junio, 2023, 18:05:41 PM
Cita de: Pandora2324 en 09 Junio, 2023, 15:20:05 PM
Entonces , leído lo q pone en ustea, pediremos después de todos y antes q los interinos???. Otra cosa , creo sinceramente q sale antes del 15. Pero no me queda claro , como no se adelanten las fechas, entonces pides primero como interino en la colocación de efectivos y luego en la convocatoria extraordinaria para los q salgan adjudicados definitivos en el concurso de méritos.... Q lío o si hacen las cosas bien, q salgan ya los definitivos y pedimos como funcionarios del concurso de méritos, q mareo o q se atrasen un poco. Vaya mareo nos llevan...
¿Dónde pone eso de USTEA? Yo ya me estoy perdiendo mucho.
Eso son mis dudas, según lo q pone en la información de ustea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'