¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Vene nin

 Suponiendo que sea como un concurso de traslados nacional que organiza cada dos años el Ministerio de Educación la lista correrá y se hará una reajudicación según orden de puntuación de cada especialidad.

Bike11



Hispalense1988

Cita de: Bike11 en 11 Junio, 2023, 12:18:49 PM
¿Será mañana el día D?

Improbable que salga nada antes del 15, que es el día anunciado. Yo me daría con un canto en los dientes si es ese día y no hay retrasos.

Lolazo

¿Qué tal esos nervios? ¿Cómo están los máquinas? 🤪🤪

Yo dudo que salgan mañana, aunque ojalá. Lo que sí estaría bien es que saliera una nota de la Junta diciendo con detalle qué pasa con los que logremos plaza.

Sí hay que echar otros papeles además de los que dice la convocatoria, si se puede mandar  a un representante o es personal, si hay que echar la solicitud ahora como interinos y después cruzan datos como los que saquen plaza en oposiciones, etc. Sé de esto último que se supone van a abrir una petición extraordinaria según comentaron alguno sindicatos pero si al final sacan los seleccionados mientras sigue abierto el primer plazo para interinos tampoco me veo mucho sentido tener dos. Con que lo abran público para los de fuera es suficiente.

Estaría bien un poco de claridad e información aunque bueno tampoco lo espero visto cómo se ha desarrollado todo.


Pandora2324


solucionamisdudas

Cita de: Pandora2324 en 11 Junio, 2023, 15:11:57 PM
Esta semana es la semana D, todo junto, salen antes del 15 , jjj son mis ganas. Venga q ya no queda nada.
Anpe hace reuniones.
https://anpeandalucia.es/notices/9916/Reuniones-informativas-online-de-ANPE-sobre-el-procedimiento-de-adjudicaci%C3%B3n-de-destinos-provisionales

Lo que no entiendo es por qué aquellos que saquen plaza por el concurso extraordinario no tienen que participar en la colocación de efectivos que habiliten esta semana... Pero sí en otra distinta que habiliten próximamente!!!

Xanders

Cita de: solucionamisdudas en 11 Junio, 2023, 17:23:38 PM
Cita de: Pandora2324 en 11 Junio, 2023, 15:11:57 PM
Esta semana es la semana D, todo junto, salen antes del 15 , jjj son mis ganas. Venga q ya no queda nada.
Anpe hace reuniones.
https://anpeandalucia.es/notices/9916/Reuniones-informativas-online-de-ANPE-sobre-el-procedimiento-de-adjudicaci%C3%B3n-de-destinos-provisionales

Lo que no entiendo es por qué aquellos que saquen plaza por el concurso extraordinario no tienen que participar en la colocación de efectivos que habiliten esta semana... Pero sí en otra distinta que habiliten próximamente!!!

Es un plazo adicional pero se participa en el mismo proceso, hay que tener en cuenta el periodo de papeleo que tendrán los que se lleven plaza por méritos

Lolazo

Yo supongo que será para los que saquen plaza fuera de Andalucía que al no ser interinos aquí no pueden participar en el que salga la semana que viene porque no están en listas


Tizzy

Yo creo que antes del 15, al menos se sabrá ya todo el tema de qué pasa si estás en las definitivas y te quieres quedar esa plaza. Antes del 15, también se pueden animar algunas comunidades a sacar el número de renuncias, como ha hecho Cantabria con buen criterio. No së, yo creo que hoy o mañana, se van a saber cositas

abejiro

Cita de: Lolazo en 11 Junio, 2023, 17:47:51 PM
Yo supongo que será para los que saquen plaza fuera de Andalucía que al no ser interinos aquí no pueden participar en el que salga la semana que viene porque no están en listas
Eso no tiene sentido, porque los que van a hacer las oposiciones también tienen que echarlo y muchos no son interinos y/o ni siquiera están en la bolsa. La verdad es que lo veo bastante absurdo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'